Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Donde está el dragón?
Seguís con AEI AABB UONE CTRM y XELA?
El resto donde anda, hace un año eran mas de 10 o 15 los que aportaban compras, ventas, comentarios, datos, gráficos, etc
Seguís con AEI AABB UONE CTRM y XELA?
El resto donde anda, hace un año eran mas de 10 o 15 los que aportaban compras, ventas, comentarios, datos, gráficos, etc
Yo creo y apuesto a que si, hoy volví a comprar y tengo posición completa a ver si puedo recuperar la malaria de los últimos meses.
BBIG ayer no se movió con el balance y suele dispararse en AH, cruzo los dedos a ver si arranca los próximos días...
AEI compré mas hoy, poco igual, y tiene pinta de volver arriba de 0.6
Que capos.... Como cerraron el GAP de CEI en 0,92. Ahora a agarrarse....
otra vez entré en AEI 0.542...
CEI y XELA pintan lindas
Exela Technologies (XELA) Announces Up to 100M Share Buyback at $1.25 per Share Through Exchange Offer for New Class of Preferred Stock
gonza_inv escribió: ↑ 09:25 AM EDT, 04/14/2022 (MT Newswires) -- Borqs Technologies (BRQS) said Thursday it has signed a set of revised licensing deals with Qualcomm (QCOM), including the purchase of the 5G patent licensing agreement.
Financial terms of the deal were not disclosed.
The agreements will allow Borqs to design and manufacture 5G products based on Qualcomm's technologies
Paredón en 0.25. 3er día del último mes que intenta romperlo con muchisimo volumen y no puede. Si supera esa zona se pone linda.