DYCA Dycasa
Re: DYCA Dycasa
Entre en 46.3 el 3/11. un 12 % en 3 ruedas. Tengo 50 % acá. Los $ 60 estan a la vuelta de la esquina y con esto cierro el año. Hay oportunidades que no se desperdician. !!
-
el-Rustico escribió:
no podia subir el grafico xD, me refiero a esto
insisto en que va a repetir este patrón y no se si nos quedamos cortos
-
neoargento escribió:por neoargento » Lun Oct 09, 2017 3:41 pm
La facturación de esta empresa viene de maravillas y como pricea su cotización actualmente, no lo refleja.
La atomización de la tenencia hace fácilmente manipulable su precio, pero si ven los movimientos de los últimos meses, verán una lateralización en la zona entre $35 y $38, con buen volumen (acumulación). Esto nos dice que cuanto más lateralice y más estrecho es el rango de precios en esa lateralización, más intenso será el quiebre cuando suceda. Similar movimiento ha estado haciendo Celulosa, en lo técnico (gráfico), acumulación en la baja y posible gran explosión a la suba.
Ahora, en números, el target objetivo por fundamentals es de $52-$56, en pocos meses. Puede ser así? Por supuesto, fundamentos con este gobierno les sobran. Vean las empresas vinculadas y controladas por ésta en los proyectos de obra pública y sabrán de lo que les comunico.
Por análisis técnico, en el mediano plazo, es posible que llegue a la zona de $90 -94, aunque rendimientos pasados no garantizan lo mismo a futuro. Me baso en su comportamiento desmedido que tuvo en las elecciones de 2015 y después en 2016. Generalmente, el recorrido es lateralización y explosión. Ejemplo:
* año 2015----------> $8-$9 a $23-$25
* año 2016----------> $18-$19 a $41-$43
* año 2017----------> $35-$38 a ?
Ahora, sin hacer futurología, de lo que estoy seguro es que va a subir mucho en poco tiempo, de lo que no estoy confiado a cuánto. Lean el balance y verán de lo que comento. El 30 de octubre vence la presentación del balance y pinta muy bien.
Ya viene el balance y es muy bueno por lo que me comentaron, pero lo mejor está por venir con la UTE en los desarrollos urbanos de CABA...esta acción es un diamante que la están puliendo algunos en este foro....Felicitaciones a los que la siguieron y vieron venir en este mes.
Saludos cordiales
19 mil compra sos vos coco....?
2 palos 300 de volumen buenisimo!!

2 palos 300 de volumen buenisimo!!

y bueno, vino de la mano del volumen.
Quedó muy bien, parece confirmar ruptura, tiene un objetivo muy ambicioso, $57, necesita confirmar esta semana con una buena vela y volumen.
SI quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
SI quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
- Adjuntos
-
- DYCA.png (98.68 KiB) Visto 1130 veces
dosinaga escribió:llevé en $48 hoy, terminó de confirmar quiebre, ganó muchísimo en licitaciones, tiene un lindo recorrido, quizás similar al de INVJ
pedona INVJ? no, yo diria a caputo o a una de su rubro Jmin , porque juramento le queda resto todavia recien empezo
llevé en $48 hoy, terminó de confirmar quiebre, ganó muchísimo en licitaciones, tiene un lindo recorrido, quizás similar al de INVJ

martin1624 escribió:jaja nosotros somos asi, silbando bajito clavamos un +5.5y no se entera nadie.
-
PacoGonza escribió:No hay nadie contento aca??
jaja nosotros somos asi, silbando bajito clavamos un +5.5

No hay nadie contento aca?? 

-
tom78 escribió:
el otro dia en fb decia que no puede valer menos de 3 cifras este papel, y si vamos por el metodo de stan weistein, desde la ultima suba de 2016 que esta lateralizando en una franja, cuando salga no la paran mas