alzamer escribió: ↑ Metanse bien en la cabeza.
YPF es una empresa ESTATAL , y jamas les va a pagar un dividendo porque la plata queda en la empresa.
El petroleo puede valer lo que sea pero la guita queda alli.
Es mejor que Pampa, en la que hay un platoducto hacia sus dueños que no son precisamente patriotas , y jamás pago, paga o pagara un dividendo.
Vista es parecida, la plata queda para los dueños.
Lo mismo pasa con MELI.
En los últimos tres casos, es vía opciones u otras vías (Pampa tiene dos vías)
Y agreguemos ahora que por 45 días YPF Down stream se está comiendo la suba que tuvo el crudo.
Ahora se comerá el 14% de baja del Brent en el upstream.
NO SE PUEDE TENER UNA ACCIÓN DE UNA EMPRESA ESTATAL JAMÁS.



