BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
jotade escribió:con todorespeto: A ver si pones una moneda aqui.
Te va a dar mas guita que el call center.

ardilla1 escribió:los andan buscando que le devuelvan la guita.los de títulos públicos ijjijjii![]()
con todorespeto: A ver si pones una moneda aqui.
Te va a dar mas guita que el call center.
los andan buscando que le devuelvan la guita.los de títulos públicos ijjijjii

ya ano están mas e mitre. creoq se fueron a barracas. un tal Mikel m o gus bull los pusieron atender el teléfono y les hablaron dde laburar se fueron a comer sushi a la colectividad japonesa en indepenccia al 700 se tomaron sake vino blanco y pa remahr un champu . de ahí a colmegna derecho. y están durmiendo después de un masaje xq el teléfono no lo atieneden . bueno asi estamos estos 2 accionistas mayoritarios del banco se fugaron.
jotabe anda atender el telefono. mañana. que estos 2 andan de joda.

Ana Botín se reúne con el candidato peronista Alberto Fernández
La banquera afirma que espera que devuelva la estabilidad al país con políticas consistentes
A su vez, Botín ha salido del encuentro con la sensación de que Alberto Fernández -a quien conoce desde hace 20 años- buscará devolver al país la tranquilidad con políticas consistentes. La presidenta del Santander ha aprovechado la reunión para transmitir a Fernández la necesidad de que Argentina se mantenga integrada en el mundo y adopte políticas públicas sostenibles, que promuevan el desarrollo a largo plazo.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 07466.html
https://www.lanacion.com.ar/economia/en ... nid2284140
En ese marco, el candidato del Frente de Todos mantuvo un encuentro con Ana Botín, la presidenta del Banco Santander, una de las mayores entidades financieras del mundo, que en la Argentina emplea a más de 9000 personas. "Se llevó una buena percepción"
En ese marco, el candidato del Frente de Todos mantuvo un encuentro con Ana Botín, la presidenta del Banco Santander, una de las mayores entidades financieras del mundo, que en la Argentina emplea a más de 9000 personas. "Se llevó una buena percepción"
Marcesku escribió:Jotade me podes dar tu visión de por que seguir teniendo estos certificados de Alí Babá?
Ya no se si esperar que rescaten los papeles como dice MikeM compensará la mala sangre
Con todo respeto: Mantengo la posicion, esperando
el rescate. Y en cuanto a la mala sangre,tenes razon me la hago
todos los dias. saludos.
Jotade me podes dar tu visión de por que seguir teniendo estos certificados de Alí Babá?
Ya no se si esperar que rescaten los papeles como dice MikeM compensará la mala sangre
MikeM escribió:Jotade, si anda por acá, me avisa como puedo contactarlo. Gracias
Con todo respeto: si, sigo firme aca. comprando abajo.
acabo de hablar por TE con el administrador que te va
a pasar mis telefonos. Saludos
Jotade, si anda por acá, me avisa como puedo contactarlo. Gracias
es la bestia de la baja esta

Gusbull escribió:A 60 son 1680 millones, para el banco nada
El precio es 1.20 a 1.5 u$s. 60$ por Banco, 15$ por utilidades reservadas, y un 20% por premio por rescate.
Esta semana creo que tendremos suscripción. Por lo que pude averiguar, el trámite ya presentado no se podía obviar. Probablemente un paso previo.
piraña escribió:Justamente esa es mi duda, como calculados el banco el precio a ofrecer?? Como minoritario si me ofrecen eso, ni lo dudo pero el mayoritario va a querer pagar lo mínimo y esa es mi duda, como se determina legalmente el precio. Mi experiencia hasta ahora con otras empresas no fueron buenas
A 60 son 1680 millones, para el banco nada

Mucho pesimismo aca, el banco ya vale menos que las utilidades no distribuidas