Actualidad y política
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Un ejemplo de relato, justificar lo injustificable.
http://www.youtube.com/watch?v=7o_C82Vyl2M
http://www.youtube.com/watch?v=7o_C82Vyl2M
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
Haciendo chistes con los nombres de usuario....que tienen 11 años?
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Tandil:Insólito regreso al kirchnerismo del candidato quse fue con Massa. Raúl Escudero, presidente del PJ tandilense irá 4to en la lista K
No tienen q contar figuritas. Tienen q contar votos. Y cada día q pasa, SON MENOS.
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Tandil:Insólito regreso al kirchnerismo del candidato quse fue con Massa. Raúl Escudero, presidente del PJ tandilense irá 4to en la lista K
Será verdad ? uds si dicen que llueve hay que salir con malla , para tomar sol
DE CUALQUIER MANERA , ME DEJA PENSANDO ESE REFRAN QUE DICE : POR LA PLATA BAILA EL MONO
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Tandil:Insólito regreso al kirchnerismo del candidato quse fue con Massa. Raúl Escudero, presidente del PJ tandilense irá 4to en la lista K

-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:pony montada como te quedo el circulo rojo![]()
riase amigo.. estubo buena la chicana.. ria ahora que octubre es tarde
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Muchachos: Estoy confundido.
El gobierno está corrigiendo rapidamente en estos días, lo q le hemos venido criticando durante todos estos años. No me vengan a decir q es tarde, pq ellos tardan un poquitito en reaccionar...
No sé si yo me hice kirchnerista, o los kirchneristas ahora son opo.
Y vos...de q lado estás?
El gobierno está corrigiendo rapidamente en estos días, lo q le hemos venido criticando durante todos estos años. No me vengan a decir q es tarde, pq ellos tardan un poquitito en reaccionar...
No sé si yo me hice kirchnerista, o los kirchneristas ahora son opo.
Y vos...de q lado estás?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
El aporte de D' Elía para revertir los resultados de las PASO !!!!
http://www.urgente24.com/218385-destrui ... el-circulo
Parece que trabaja para Massa !!!
http://www.urgente24.com/218385-destrui ... el-circulo
Parece que trabaja para Massa !!!
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
horacioinversor escribió:Esos van a pescar con MOSCA ( nuestra)![]()
RIAL escribió:SE VIENE EL PRIMER CONCURSO DE PESCA INTERNACIONAL EN EL RIACHUELO
ORGANIZAN
FILMUS - CABANDIÉ
LA FORMULA DEL TRIUNFO
SI ES POR MOSCA NUESTRA ., EL CONCURSO TERMINA ASÍ :
1ª CHAPITA
2ª LAZARO
3º MAGNETTO
4ª EL JARDINERO , PERO ESTE LEJOS DEL TERCERO
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
pony montada como te quedo el circulo rojo

-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
SE VIENE EL PRIMER CONCURSO DE PESCA INTERNACIONAL EN EL RIACHUELO
ORGANIZAN
FILMUS - CABANDIÉ
LA FORMULA DEL TRIUNFO
ORGANIZAN
FILMUS - CABANDIÉ
LA FORMULA DEL TRIUNFO
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Siete cambios de discurso del Gobierno tras la derrota en las primarias
Luego del resultado en las elecciones, el oficialismo mostró una nueva cara; se anunciaron medidas y hasta se admitieron problemas clave como la inflación y la inseguridad
7 CAMBIOS EN EL "MODELO"
La Presidenta anunció que no pagarán Ganancias los salarios inferiores a los 15.000 pesos
Ricardo Echegaray y Martín Insaurralde ofrecieron entrevistas en el canal TN, del Grupo Clarín
Insaurralde, candidato a diputado, reconoció que la inflación es mayor a la del Indec
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, admitió el problema de la inseguridad y la Nación refuerzó el "Operativo Centinela" en el conurbano
La Cámpora se distanció de Osar Parrilli y repudió la represión policial en Neuquén y Jujuy
Los candidatos Insaurralde, Daniel Filmus y Juan Cabandié le exigieron a sus contrincantes debatir públicamente
Miguel Pichetto, jefe de la bancada en el Senado, pidió disculpas públicas por los dichos del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, contra legisladores de la oposición
Completa
http://www.lanacion.com.ar/1617091-siet ... -primarias
Agiornando el Relato
Luego del resultado en las elecciones, el oficialismo mostró una nueva cara; se anunciaron medidas y hasta se admitieron problemas clave como la inflación y la inseguridad
7 CAMBIOS EN EL "MODELO"
La Presidenta anunció que no pagarán Ganancias los salarios inferiores a los 15.000 pesos
Ricardo Echegaray y Martín Insaurralde ofrecieron entrevistas en el canal TN, del Grupo Clarín
Insaurralde, candidato a diputado, reconoció que la inflación es mayor a la del Indec
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, admitió el problema de la inseguridad y la Nación refuerzó el "Operativo Centinela" en el conurbano
La Cámpora se distanció de Osar Parrilli y repudió la represión policial en Neuquén y Jujuy
Los candidatos Insaurralde, Daniel Filmus y Juan Cabandié le exigieron a sus contrincantes debatir públicamente
Miguel Pichetto, jefe de la bancada en el Senado, pidió disculpas públicas por los dichos del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, contra legisladores de la oposición
Completa
http://www.lanacion.com.ar/1617091-siet ... -primarias
Agiornando el Relato
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
NO HAY QUE MINIMIZAR LOS LOGROS ULTIMAMENTE ...
GANARON EN LA ANTARTIDA
SUMARON UNA INTENDENCIA EN BARILOCHE
HICERON OTRO ASADO EXITOSO EN LA ESMA
Y NOS LLENARON DE DROGA EN EL PROGRAMA : DROGA PARA TODOS Y TODAS
GANARON EN LA ANTARTIDA
SUMARON UNA INTENDENCIA EN BARILOCHE
HICERON OTRO ASADO EXITOSO EN LA ESMA
Y NOS LLENARON DE DROGA EN EL PROGRAMA : DROGA PARA TODOS Y TODAS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], danyf1, Google [Bot], Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 73 invitados