Actualidad y política
-
Coctel
- Mensajes: 548
- Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm
Re: Actualidad y política
Algo así?


-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
No saben comprar!!...yo tengo una usada pero prácticamente como nueva, en 250 lucas se las dejaba!! 
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Coctel escribió:jajaja pero andá a saber cuáles son los insumos...
Deben ser "balas de tinta"....
-
Coctel
- Mensajes: 548
- Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Están caras las impresoras che!
jajaja pero andá a saber cuáles son los insumos...
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Paralela a las vías del tren bala . Creo
a la vuelta de la estatua de Colón
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Paralela a las vías del tren bala . Creo 
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Alguno de Mar del Plata que conozca donde queda la calle México?
MEXICO tendrá una carrera oficial de FORMULA UNO en noviembre de 2014
http://deportes.univision.com/automovil ... no-en-2014
MEXICO tendrá una carrera oficial de FORMULA UNO en noviembre de 2014
http://deportes.univision.com/automovil ... no-en-2014
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:
Claro antes estaban las armas de ¨Destrucción Masivas¨ ahora las ¨Armas Químicas¨, algun día se sinseraran y hablaran de zona petrolera.
Jsé
....y por casa cuando nos sinceraremos?
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Allà, porque son Yanquis, etc., etc., aca porque tenemos un progresismo decadente, que permite que la delincuencia mate a inocentes, y destruya familias. Por otro lado ese mismo progresismo apatrida, no cumple los fallos de la Suprema Corte de Justicia, y deja que los jubilados, se vayan muriendo antes de cobrar lo que legìtimamente les corresponde. La Anses traba los juicios los apela, y los viejos van cayendo sin prisa pero sin pausa, mientras un gobierno dilapida fondos sin lìmites, en cosas que no tienen ninguna justificaciòn, foot ball para algunos, publicidad oficial, subsidios absolutamente injustificables etc.
Aca tambièn el gobieno mata civiles, por los hechos mencionados, son dos formas de hacerlo, en todo caso es gente que muere, alla por responsabilidad de ellos, aca por la inacciòn e insensibilidad de un gobierno mentiroso, incapaz y chorro.
JPK escribió:
O brama y los anteriores llegaron haciendo carrera dentro de los limites del stablishment de USA, difícilmente les interese salirse de sus filas.
Por otro lado son muy prolijitos, matan miles de civiles en los países árabes, para liberarlos de una matanza entre ellos.
Claro antes estaban las armas de ¨Destrucción Masivas¨ ahora las ¨Armas Químicas¨, algun día se sinseraran y hablaran de zona petrolera.
J sé
Aca tambièn el gobieno mata civiles, por los hechos mencionados, son dos formas de hacerlo, en todo caso es gente que muere, alla por responsabilidad de ellos, aca por la inacciòn e insensibilidad de un gobierno mentiroso, incapaz y chorro.
JPK escribió:
O brama y los anteriores llegaron haciendo carrera dentro de los limites del stablishment de USA, difícilmente les interese salirse de sus filas.
Por otro lado son muy prolijitos, matan miles de civiles en los países árabes, para liberarlos de una matanza entre ellos.
Claro antes estaban las armas de ¨Destrucción Masivas¨ ahora las ¨Armas Químicas¨, algun día se sinseraran y hablaran de zona petrolera.
J sé
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Para Cristina, discutir la baja de imputabilidad es "desviar el problema"
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 01-24.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 01-24.html
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
turkini escribió:![]()
ese infeliz es de los peores que pasaron en la historia por ese puesto.
solo superado por Isabelita
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, sancho18 y 64 invitados

