Actualidad y política
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
parece que entraron fuerte los 2 chicanazos..

-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Y el rumor donde lo ves?
PonyMontana piensa que Chevron es una empresa rusa.......
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente. Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos....
Los que dicen gansadas cuando les demostras que dicen gansadas siempre te acusan de tergiversarlos.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:Un trámite
Donde hay que firmar?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente. Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos....
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:
Y el rumor donde lo ves?
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: "Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas."
Pascua escribió: La estatal de Noruega,tres norteamericanas,tres chinas y una canadiense entre las primeras empresas internacionales interesadas en YPF. LTA.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Ponymontana, posteando una foto de un funcionario del Estado Nacional en un programa "periodístico" de un canal de cable del Grupo Clarín no decis nada. Miles y miles de horas en los programas de ese multimedio "operando" constantemente sobre la sociedad. Esa es la cuestión, Ponymontana.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:No importa lo que dijo Insaurralde y lo que dice el proyecto que presentará el FpV en el Congreso, no importa.
Desde lo medios hegemónicos sólo se trata de operar y de "crear sentido" de acuerdo a sus intereses.
Y los tilingos mediopelo que escriben en este foro lo reproducen......
"Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas."
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:No importa lo que dijo Insaurralde y lo que dice el proyecto que presentará el FpV en el Congreso, no importa.
Desde lo medios hegemónicos sólo se trata de operar y de "crear sentido" de acuerdo a sus intereses.
Y los tilingos mediopelo que escriben en este foro lo reproducen......

-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
No importa lo que dijo Insaurralde y lo que dice el proyecto que presentará el FpV en el Congreso, no importa.
Desde lo medios hegemónicos sólo se trata de operar y de "crear sentido" de acuerdo a sus intereses.
Y los tilingos mediopelo que escriben en este foro lo reproducen......
Desde lo medios hegemónicos sólo se trata de operar y de "crear sentido" de acuerdo a sus intereses.
Y los tilingos mediopelo que escriben en este foro lo reproducen......
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Insaurralde ahora afirmó que quieren bajar la edad de imputabilidad![]()
El kirchnerismo siempre se opuso a esta iniciativa pero, tras los malos resultados en las PASO, presentarán un proyecto de ley
![]()
http://www.clarin.com/politica/Insaurra ... 01574.html
Frente Panquequista Nacional y Popular !!!
¿Qué dirán los Militontos?
Alfredo 2011 escribió:¿Qué dirán los Militontos?
Página 12
EN CAMPAÑA
Insaurralde, desarme y la edad de imputabilidad
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/index.html
El farolito escribió:“El proyecto de Insaurralde no es de baja de edad de la imputabilidad”
La asesora general tutelar y especialista en seguridad Laura Musa explicó en Radio Vorterix que la iniciativa parlamentaria del Frente para la Victoria busca establecer “un régimen democrático para procesar los delitos cometidos por menores de edad”
http://www.infonews.com/2013/09/06/poli ... ilidad.php
Alfredo 2011 escribió:Martín Insaurralde, a favor de bajar la edad de imputabilidad de los menores
http://www.youtube.com/watch?v=mH_qjMxkhzo
Seguí pegando fotitos !!!!
A pesar de la insistencia del periodista, no dijo que está a favor de bajar la edad.

-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Ambito miente
Reservas BCRA: hasta fin de año caerían otros u$s 4.000 millones
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=704823
Reservas BCRA: hasta fin de año caerían otros u$s 4.000 millones
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=704823
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Berni apoyó una baja en la edad de imputabilidad
El secretario de Seguridad respaldó el proyecto de Martín Insaurralde para bajar a 14 años la edad mínima en que los menores pueden ser enjuiciados por cometer un delito. Habló del nuevo ministro Granados como un hombre de "compromiso y coraje"
"Creo que es una medida más. Aquellos que estamos en la calle vemos que en casi todos los delitos están involucrados los menores y nos encontramos que son todos reincidentes por la facilidad que son entregados a sus padres", declaró Sergio Berni en Radio 10.
Ayer, el principal candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires adelantó que pretende bajar la edad de imputabilidad a 14 años. El anuncio de Insaurralde sorprendió porque marca un quiebre en la mirada del Gobierno sobre el flagelo de la inseguridad.
Berni señaló esta mañana que es necesario realizar un debate entre los tres poderes del Estado para avanzar en modificaciones legislativas que impidan que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra. "Hay que dar un debate muy importante en donde sólo la baja de la edad de imputabilidad no basta", sentenció.
El funcionario aseguró que la gente "está cansada" de que le roben el celular en la calle, la cartera o la mochila "al chico que va al colegio". "Y nosotros estamos cansados de detener 60 delincuentes todos los días y que el juez o el fiscal los libere por teléfono", sentenció.
Luego de la derrota electoral en las primarias, el Frente para la Victoria reconoció algunos de los problemas sensibles que le cuestiona la población, entre ellos la seguridad. Tras el cambio de discurso, la presidente Cristina Kirchner decretó un nuevo plan nacional, ordenó aumentar la presencia de Gendarmes en la Provincia y reforzó la seguridad en las fronteras.
Ayer, el gobernador Daniel Scioli se sumó a los cambios y anunció el desdoblamiento del Ministerio de Seguridad y Justicia. El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, fue designado a cargo de la seguridad de la provincia por los buenos antecedentes en su distrito. Es considerado un hombre de "mano dura" y se recuerda cuando se tiroteó con delincuentes en su domicilio.
http://www.infobae.com/2013/09/06/15069 ... utabilidad
Lejos de sacar más votos. "Los Pibe no lo vamo a Votar, no lo vamo" !!!!!
El secretario de Seguridad respaldó el proyecto de Martín Insaurralde para bajar a 14 años la edad mínima en que los menores pueden ser enjuiciados por cometer un delito. Habló del nuevo ministro Granados como un hombre de "compromiso y coraje"
"Creo que es una medida más. Aquellos que estamos en la calle vemos que en casi todos los delitos están involucrados los menores y nos encontramos que son todos reincidentes por la facilidad que son entregados a sus padres", declaró Sergio Berni en Radio 10.
Ayer, el principal candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires adelantó que pretende bajar la edad de imputabilidad a 14 años. El anuncio de Insaurralde sorprendió porque marca un quiebre en la mirada del Gobierno sobre el flagelo de la inseguridad.
Berni señaló esta mañana que es necesario realizar un debate entre los tres poderes del Estado para avanzar en modificaciones legislativas que impidan que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra. "Hay que dar un debate muy importante en donde sólo la baja de la edad de imputabilidad no basta", sentenció.
El funcionario aseguró que la gente "está cansada" de que le roben el celular en la calle, la cartera o la mochila "al chico que va al colegio". "Y nosotros estamos cansados de detener 60 delincuentes todos los días y que el juez o el fiscal los libere por teléfono", sentenció.
Luego de la derrota electoral en las primarias, el Frente para la Victoria reconoció algunos de los problemas sensibles que le cuestiona la población, entre ellos la seguridad. Tras el cambio de discurso, la presidente Cristina Kirchner decretó un nuevo plan nacional, ordenó aumentar la presencia de Gendarmes en la Provincia y reforzó la seguridad en las fronteras.
Ayer, el gobernador Daniel Scioli se sumó a los cambios y anunció el desdoblamiento del Ministerio de Seguridad y Justicia. El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, fue designado a cargo de la seguridad de la provincia por los buenos antecedentes en su distrito. Es considerado un hombre de "mano dura" y se recuerda cuando se tiroteó con delincuentes en su domicilio.
http://www.infobae.com/2013/09/06/15069 ... utabilidad
Lejos de sacar más votos. "Los Pibe no lo vamo a Votar, no lo vamo" !!!!!
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:Un trámite
MMMMMMHHHHHHH PARECE QUE LAS BASES DE LA CAMPORITA ESTAN MUY DISCONFORMES CON INSAURRALDE DICEN QUE ES MUY DERECHOSO Y PICHON DE DUHALDE DESDE LA CUNA JUA JUA JUA

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], Chuikov, Citizen, ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados
