Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 06, 2013 11:51 am

parece que entraron fuerte los 2 chicanazos..
:mrgreen:

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Vie Sep 06, 2013 11:49 am

Pascua escribió:
Y el rumor donde lo ves?

PonyMontana piensa que Chevron es una empresa rusa.......

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Sep 06, 2013 11:46 am

Phantom escribió:Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente. Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos....

Los que dicen gansadas cuando les demostras que dicen gansadas siempre te acusan de tergiversarlos.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Sep 06, 2013 11:44 am

luisw134 escribió:Un trámite :D

Donde hay que firmar?

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Sep 06, 2013 11:43 am

Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente. Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos....

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Sep 06, 2013 11:43 am

TonyMontana escribió:
:corazon:

Y el rumor donde lo ves?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 06, 2013 11:42 am

Pascua escribió: "Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas."

Pascua escribió: La estatal de Noruega,tres norteamericanas,tres chinas y una canadiense entre las primeras empresas internacionales interesadas en YPF. LTA.

:corazon:

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Vie Sep 06, 2013 11:40 am

Ponymontana, posteando una foto de un funcionario del Estado Nacional en un programa "periodístico" de un canal de cable del Grupo Clarín no decis nada. Miles y miles de horas en los programas de ese multimedio "operando" constantemente sobre la sociedad. Esa es la cuestión, Ponymontana.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Sep 06, 2013 11:36 am

Morel escribió:No importa lo que dijo Insaurralde y lo que dice el proyecto que presentará el FpV en el Congreso, no importa.
Desde lo medios hegemónicos sólo se trata de operar y de "crear sentido" de acuerdo a sus intereses.
Y los tilingos mediopelo que escriben en este foro lo reproducen...... :2230:

"Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas."

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 06, 2013 11:31 am

Morel escribió:No importa lo que dijo Insaurralde y lo que dice el proyecto que presentará el FpV en el Congreso, no importa.
Desde lo medios hegemónicos sólo se trata de operar y de "crear sentido" de acuerdo a sus intereses.
Y los tilingos mediopelo que escriben en este foro lo reproducen...... :2230:

Imagen

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Vie Sep 06, 2013 11:28 am

No importa lo que dijo Insaurralde y lo que dice el proyecto que presentará el FpV en el Congreso, no importa.
Desde lo medios hegemónicos sólo se trata de operar y de "crear sentido" de acuerdo a sus intereses.
Y los tilingos mediopelo que escriben en este foro lo reproducen...... :2230:

Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Vie Sep 06, 2013 11:04 am

Alfredo 2011 escribió:Insaurralde ahora afirmó que quieren bajar la edad de imputabilidad :114:


El kirchnerismo siempre se opuso a esta iniciativa pero, tras los malos resultados en las PASO, presentarán un proyecto de ley

:oops:

http://www.clarin.com/politica/Insaurra ... 01574.html

Frente Panquequista Nacional y Popular !!!

¿Qué dirán los Militontos?

Alfredo 2011 escribió:¿Qué dirán los Militontos?

Página 12

EN CAMPAÑA
Insaurralde, desarme y la edad de imputabilidad

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/index.html

:2232:

El farolito escribió:“El proyecto de Insaurralde no es de baja de edad de la imputabilidad”

La asesora general tutelar y especialista en seguridad Laura Musa explicó en Radio Vorterix que la iniciativa parlamentaria del Frente para la Victoria busca establecer “un régimen democrático para procesar los delitos cometidos por menores de edad”

http://www.infonews.com/2013/09/06/poli ... ilidad.php

Imagen

Alfredo 2011 escribió:Martín Insaurralde, a favor de bajar la edad de imputabilidad de los menores

http://www.youtube.com/watch?v=mH_qjMxkhzo


Seguí pegando fotitos !!!! :mrgreen:

A pesar de la insistencia del periodista, no dijo que está a favor de bajar la edad.

Imagen

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Sep 06, 2013 10:57 am

Ambito miente
Reservas BCRA: hasta fin de año caerían otros u$s 4.000 millones
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=704823

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 06, 2013 10:55 am

Berni apoyó una baja en la edad de imputabilidad

El secretario de Seguridad respaldó el proyecto de Martín Insaurralde para bajar a 14 años la edad mínima en que los menores pueden ser enjuiciados por cometer un delito. Habló del nuevo ministro Granados como un hombre de "compromiso y coraje"


"Creo que es una medida más. Aquellos que estamos en la calle vemos que en casi todos los delitos están involucrados los menores y nos encontramos que son todos reincidentes por la facilidad que son entregados a sus padres", declaró Sergio Berni en Radio 10.

Ayer, el principal candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires adelantó que pretende bajar la edad de imputabilidad a 14 años. El anuncio de Insaurralde sorprendió porque marca un quiebre en la mirada del Gobierno sobre el flagelo de la inseguridad.

Berni señaló esta mañana que es necesario realizar un debate entre los tres poderes del Estado para avanzar en modificaciones legislativas que impidan que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra. "Hay que dar un debate muy importante en donde sólo la baja de la edad de imputabilidad no basta", sentenció.

El funcionario aseguró que la gente "está cansada" de que le roben el celular en la calle, la cartera o la mochila "al chico que va al colegio". "Y nosotros estamos cansados de detener 60 delincuentes todos los días y que el juez o el fiscal los libere por teléfono", sentenció.

Luego de la derrota electoral en las primarias, el Frente para la Victoria reconoció algunos de los problemas sensibles que le cuestiona la población, entre ellos la seguridad. Tras el cambio de discurso, la presidente Cristina Kirchner decretó un nuevo plan nacional, ordenó aumentar la presencia de Gendarmes en la Provincia y reforzó la seguridad en las fronteras.

Ayer, el gobernador Daniel Scioli se sumó a los cambios y anunció el desdoblamiento del Ministerio de Seguridad y Justicia. El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, fue designado a cargo de la seguridad de la provincia por los buenos antecedentes en su distrito. Es considerado un hombre de "mano dura" y se recuerda cuando se tiroteó con delincuentes en su domicilio.

http://www.infobae.com/2013/09/06/15069 ... utabilidad

Lejos de sacar más votos. "Los Pibe no lo vamo a Votar, no lo vamo" !!!!! :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 06, 2013 10:51 am

luisw134 escribió:Un trámite :D

MMMMMMHHHHHHH PARECE QUE LAS BASES DE LA CAMPORITA ESTAN MUY DISCONFORMES CON INSAURRALDE DICEN QUE ES MUY DERECHOSO Y PICHON DE DUHALDE DESDE LA CUNA JUA JUA JUA :2222:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], Chuikov, Citizen, ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados