Javo8888 escribió:digo diaria, me puedo equivocar , ya puse orden veremos si me dan
tranquilo que esto es up...sino pasare de base
que base queres que te de......pedi y la tenes.....pero algo coherente
Javo8888 escribió:digo diaria, me puedo equivocar , ya puse orden veremos si me dan
tranquilo que esto es up...sino pasare de base
Javo8888 escribió:digo diaria, me puedo equivocar , ya puse orden veremos si me dan
tranquilo que esto es up...sino pasare de base
jorgecal71 escribió:los yonis recortando
jorgecal71 escribió:jajajaja no hay drama era un chascarrillono es tu ni mi culpa si cae o sigue
Javo8888 escribió:digo diaria, me puedo equivocar , ya puse orden veremos si me dan
tranquilo que esto es up...sino pasare de base
Javo8888 escribió:digo diaria, me puedo equivocar , ya puse orden veremos si me dan
tranquilo que esto es up...sino pasare de base
elpipa escribió:Maximo historico arriba de U$S 24 alla vamos
jorgecal71 escribió:javo que no corrija !!! yo todavia estoy abajo !!!!
Polaco escribió:Hay muchos ambitos de negociacion, BATS solo te muestra un centro.
Todos los ambitos los ves operando con Brokers de afuera y habitualmente pagando un abono adicional de entre 5u$d/10u$d mensuales.
Trapiche escribió:Que bien que estamos!!![]()
![]()
lo unico bastante fulero el gap de la local... cuando lo cierre me mando
Javo8888 escribió:afuera de lotes con 93% en la 31 ab, esperamos corrija para recompra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18, Semrush [Bot] y 83 invitados