INDU Unipar Indupa

Panel general
SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Vie Ago 30, 2013 3:33 pm

Que lindó que la gente gane plata......

Esto es un aborto de la naturaleza.......

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Ago 30, 2013 3:31 pm

LSCh escribió:Estoy viendo como una realidad los 8.40!! :2230:

Yo ya no veo... Se me llenan los ojos de lagrimas :mrgreen: :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 30, 2013 3:29 pm

LSCh escribió:Estoy viendo como una realidad los 8.40!! :2230:

Dios te oiga, entre en 4,5 :100:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Ago 30, 2013 3:28 pm

No lo puedo creer, bajo de 21,9% :arriba: a 20,5% :arriba:

Esta accion es una mie*** :golpe: :golpe:

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jloviedo » Vie Ago 30, 2013 3:28 pm

que... hay una OPA aqui?

LSCh
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor LSCh » Vie Ago 30, 2013 3:26 pm

Estoy viendo como una realidad los 8.40!! :2230:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 30, 2013 3:21 pm

Hace tanto que no habia una venta , el caso de acindar en los 2000 y alpargatas en 2007,
La flota libre son 122 millones a un 10% cada dia , no se adonde se va,
Pensar que en los 90 valia 11 dolares :2230:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Ago 30, 2013 3:18 pm

el tata escribió:Gente felicitaciones!!!
yo me perdí este último tramo... pero igual me fui muy conforme... todo no se puede!!
:respeto: :respeto:

Por donde andas ahora Tata? Sin compromiso, trato de seguirte.
Aunque entre antes que vos a Indu, sali cuando vi que vos saliste. Suena medio maricotas, pero trato de seguir a los que saben y considero que vos sos uno.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Vie Ago 30, 2013 3:16 pm

loco no quiero q se vaya indu :( !!! me dio muchas alegrias y sigue q nunca pare

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el tata » Vie Ago 30, 2013 3:13 pm

Gente felicitaciones!!!
yo me perdí este último tramo... pero igual me fui muy conforme... todo no se puede!!
:respeto: :respeto:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Ago 30, 2013 3:13 pm

Que impresionante :respeto: :respeto:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Vie Ago 30, 2013 3:11 pm

Podria ser que afloje un poquito al cierre , mas que nada por ser viernes, peroooo, el lunes arranca un 5% :arriba: minimo!

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor carlucho » Vie Ago 30, 2013 3:10 pm

A 5 ME VOY Y GRACIAS X TODO :D

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Vie Ago 30, 2013 3:08 pm

que suenen las campanas llegamos a 5 :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados