CARC Carboclor

Panel general
FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1048
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Nov 21, 2016 3:23 pm

redmaster escribió:Lateraliza. Faltan un par de ruedas , para ver la evolución.
Falta romper 3.85 , volumen y más brecha entre EMA 21 Y EMA 42, CON LA 21 POR ARRIBA.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bien redmaster...
miren esto... Me lee el Maítre... :mrgreen:
https://twitter.com/ramirobriglia/statu ... 1744573440

TraderRule
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:02 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor TraderRule » Lun Nov 21, 2016 3:21 pm

CARCHOCLOR VUELVE A 3 !!!!!!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!
:abajo: :abajo: :abajo:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Nov 21, 2016 3:17 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Hagan sus predicciones.... :mrgreen:

Lateraliza. Faltan un par de ruedas , para ver la evolución.
Falta romper 3.85 , volumen y más brecha entre EMA 21 Y EMA 42, CON LA 21 POR ARRIBA.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Nov 21, 2016 3:01 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Hagan sus predicciones.... :mrgreen:

Carc 0.99 :lol:

FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1048
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Nov 21, 2016 2:37 pm

Hagan sus predicciones.... :mrgreen:

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Lun Nov 21, 2016 2:05 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Después que se conozca la cifra que entró en dólares por el blanqueo, para mi vuela el mercado.

El dolar se aprecia, el blanqueo fracaso. Si fue una buena cifra pero el 8D afecto. El volumen de emergentes muy tibio. La consigna vuelve a ser apostar al dolar..

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Nov 21, 2016 1:58 pm

:lol:
FRANK UNDERWOOD escribió:Después que se conozca la cifra que entró en dólares por el blanqueo, para mi vuela el mercado.


FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1048
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Nov 21, 2016 1:41 pm

Después que se conozca la cifra que entró en dólares por el blanqueo, para mi vuela el mercado.

jor26
Mensajes: 920
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jor26 » Lun Nov 21, 2016 12:10 pm

Vamos CARC!!! :arriba: :arriba:

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Lun Nov 21, 2016 11:43 am

Porque la colva vendedora arranca de $3,90, no hubo guita para subirla.

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Lun Nov 21, 2016 11:37 am

Sir escribió:?

Caja de Puntas 11:36
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
5.479 AR$ 3,650 AR$ 3,700 7.922
7.000 AR$ 3,600 AR$ 3,720 3.000
2.123 AR$ 3,550 AR$ 3,740 3.000
5.000 AR$ 3,520 AR$ 3,900 10.000
500 AR$ 3,500 AR$ 3,990 1.000

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Nov 21, 2016 11:29 am

tonga73 escribió:Nos durmieron

?

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Nov 21, 2016 11:29 am

tonga73 escribió:Nos durmieron

por?

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Lun Nov 21, 2016 11:26 am

Nos durmieron

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Nov 21, 2016 11:20 am

La punta vendedora se voló.... :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados