PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Déjenla ser.
Maxrob escribió:Abajo de $40 es un regalo
Mucha gacela en el foro, les gusta comprar los papeles cuando estan...ni un libro de como operar en la bolsa leyeron...una vez que los morfemos continuamos el camino.
Saludos
Grande Máxrob...!!!
Hoy estuve de shopping aca

más que Pampa ,una joda eh y está 213 % arriba y dicen que Pampa está cara,.!!! Ahhh ja ja ja .!!!
Sigo cargando y espero muy cómodo la salida rumbo a los atrasadisimos 70 greens

Maxrob escribió:Abajo de $40 es un regalo
Mucha gacela en el foro, les gusta comprar los papeles cuando estan...ni un libro de como operar en la bolsa leyeron...una vez que los morfemos continuamos el camino.
Saludos
estaba menos de 15 pesos, no sé donde están los leones
Abajo de $40 es un regalo
Mucha gacela en el foro, les gusta comprar los papeles cuando estan
...ni un libro de como operar en la bolsa leyeron...una vez que los morfemos continuamos el camino.
Saludos
Mucha gacela en el foro, les gusta comprar los papeles cuando estan

Saludos
murddock escribió:El RSI es un indicador relativo. Asi como estuvo meses en sobrecompra puede estar meses en sobreventa, una vez que el papel agarra tendencia, el RSI no sirve para nada.
y sino preguntale a mirgor, cuanto tiempo estuvo en sobrecompra?? pufff!!!
fmerello escribió:RSI nunca estuvo en este valor o veo mal?
El RSI es un indicador relativo. Asi como estuvo meses en sobrecompra puede estar meses en sobreventa, una vez que el papel agarra tendencia, el RSI no sirve para nada.
fmerello escribió:RSI nunca estuvo en este valor o veo mal?
Es cierto, la sobreventa es importante.
plussoro escribió:Mi opinión es que me parece positivo y transitorio el movimiento. Quizá busque la EMA de 100 como lo ha hecho en otra ocasión para dar señal de compra en el STOCH y retomar la suba.
RSI nunca estuvo en este valor o veo mal?
-
40 sopes
Techo de cemento reforzado
Avisé con tiempo
El AT es claro

Techo de cemento reforzado

Avisé con tiempo

El AT es claro

Sólo toma de ganancias o hubo alguna noticia que bajó más de un 3??
-
Cordobes98 escribió:Puede ir a 51 y no perder la tendencia alcista en lo semanal..igual es para un tirito en la media diaria de 50 en 55,88...si no en 54,7 otro tirito
Media de 100 es lo correcto
Mi opinión es que me parece positivo y transitorio el movimiento. Quizá busque la EMA de 100 como lo ha hecho en otra ocasión para dar señal de compra en el STOCH y retomar la suba.
- Adjuntos
-
- PAMPA.jpg (215.51 KiB) Visto 1672 veces
superman escribió:Sólo dejo mi opinión, espero no ofender a nadie. Bajé tenencia a mínimos, por nostalgia, y compraré algunos calls en Agosto, de timba, para ver que pasa con las PASO. Pampa subió mucho y la veo cara ya. Lo demás son expectativas.
En base a qué parámetro la ves cara?
-
Puede ir a 51 y no perder la tendencia alcista en lo semanal..igual es para un tirito en la media diaria de 50 en 55,88...si no en 54,7 otro tirito
Sólo dejo mi opinión, espero no ofender a nadie. Bajé tenencia a mínimos, por nostalgia, y compraré algunos calls en Agosto, de timba, para ver que pasa con las PASO. Pampa subió mucho y la veo cara ya. Lo demás son expectativas.