timbero escribió:Gracias, pero la sigo viendo todavia
Si para Maurin tambien
Hiupy escribió:Estimados, Felicidades a todos los que la vieron, (no a lo Nardos que siempre quieren que baje).
Ahora hay que estar atentos a cuando rebote, No creo que pase mucho tiempo. A MENOS QUE HAYA UNA NOTICIA QUE ALGUIN OCULTE , PORQUE PAMPA SE ESTA MOVIENDO MUY SOSPECHOSAMENTE.
Yo en GGal y "COME" estoy fabuloso y me parece que no es normal que una buena empresa con un proyección espectacular esté pasando por un momento así.
Por lo menos así la veo eu.![]()
hoy le entre mal, CON TUTTI.
simon1 escribió:Las bajas no son eternas,....ya es como demasiado,...todavía es muy temprano y la rueda es muy larga,...insisto,...tiene que salir y ahora más que nunca,...veremos por la tarde si se llevo puesto a los manos flojas,...para mí gran sacudón de árbol.., previo al despegue,.!!!
SIM0N1 escribió:Con calificacion de frontera y el gran repunte de cristina esto no hace mas que replantear la posicion y resguardarse para el corto...
jmario escribió:Te acordas selamanya cuando hasta en los peores momentos había humor.creo que en estos diás del papel no vendría mal.
Fogo escribió:mepa que ya hicieron la jugada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], ElDibu, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 152 invitados