sachapuma escribió:y otras te destituyen (bariloche)
Y otras te llenan la canasta
http://www.infobae.com/2013/09/05/15068 ... -14-puntos
sachapuma escribió:y otras te destituyen (bariloche)
Pascua escribió:
La democracia es asi, a veces se gana y a veces se pierde.
apages escribió:Algo de números y economía
Se está emitiendo un 35% anual aprox.
El déficit fiscal es importante. Por las cuentas oficiales sería de un 4% y para los privados es bastante mas.
Los commodities siguen con tendencia a la baja. La suba de bonos del tesoro de EEUU acelera esta tendencia.
Aproximadamente el 50% del precio de la soja corresponde a especulación y no a oferta y demanda.
Para este año se espera un crecimiento en el PBI del 2%.
Brasil está devaluando fuertemente. Esto se debe a la re-valorización del dolar.
Las posibilidades de exportación de productos industrializados es cada vez menor debido al atraso en el tipo de cambio. Hay empresas que exportan a pérdida para mantener el mercado.
Respecto a la construcción, el valor en U$ viene cayendo y el alquiler significa una rentabilidad de no mas del 2% del capital. Por lo tanto parece mas conveniente invertir en U$ (Bonos del tesoro 3%)
Hace dos años que el % de ocupación en el sector privado viene disminuyendo. El empleo público intenta compensar una parte de esta caída pero no alcanza.
Gran parte del déficit se debe a las importaciones de energía. Esto no se resuelve en el corto plazo.
Revertir esta tendencia solo es posible en el largo plazo.
En síntesis - 2014
Mayor inflación.
Mercado estancado. (Industria y construcción)
Menores inversiones en todos los sectores de la industria.
Menores inversiones del sector público.
apages escribió:Algo de números y economía
Se está emitiendo un 35% anual aprox.
El déficit fiscal es importante. Por las cuentas oficiales sería de un 4% y para los privados es bastante mas.
Los commodities siguen con tendencia a la baja. La suba de bonos del tesoro de EEUU acelera esta tendencia.
Aproximadamente el 50% del precio de la soja corresponde a especulación y no a oferta y demanda.
Para este año se espera un crecimiento en el PBI del 2%.
Brasil está devaluando fuertemente. Esto se debe a la re-valorización del dolar.
Las posibilidades de exportación de productos industrializados es cada vez menor debido al atraso en el tipo de cambio. Hay empresas que exportan a pérdida para mantener el mercado.
Respecto a la construcción, el valor en U$ viene cayendo y el alquiler significa una rentabilidad de no mas del 2% del capital. Por lo tanto parece mas conveniente invertir en U$ (Bonos del tesoro 3%)
Hace dos años que el % de ocupación en el sector privado viene disminuyendo. El empleo público intenta compensar una parte de esta caída pero no alcanza.
Gran parte del déficit se debe a las importaciones de energía. Esto no se resuelve en el corto plazo.
Revertir esta tendencia solo es posible en el largo plazo.
En síntesis - 2014
Mayor inflación.
Mercado estancado. (Industria y construcción)
Menores inversiones en todos los sectores de la industria.
Menores inversiones del sector público.
Phantom escribió: Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente. Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos....
JPK escribió:Se te quedo una adjetivo en el camino
Un anti kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente. Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos....
![]()
![]()
![]()
Jse
sachapuma escribió: esa frase no es tuya es de gramcsi
ju_an escribió:Sencillamente no puede ser que nadie le haya dicho que la reunión del g20 no era para solucionar los problemitas electorales del fpv. Y por más que para ella sea lo que ahora más le importa, es de muy mal tino y por supuesto que contraproducente para el pais andar alegremente perdiendo aceite por ahí como si nada, así que ahí entiendo menos como piensa una persona así, salvo que realmente no está en su sano juicio.
E insisto: no puede ser que nadie le avisó que estas últimas semanas estamos a punto de entrar en un conflicto bélico de proporciones incalculables, y no lo digo por lo que haga eeuu en siria, si no por lo que haga china después con eso y no es joda si conocés como se maneja china con la política internacional de un tiempo a esta parte. Fíjense en el año 2010 lo que estuvo a punto de ocurrir en las aguas fronterizas entre corea del sur y corea del norte, (corea del norte había volado una isla con militares del sur una semana antes de que un portaviones de eeuu haga ejercicios militares en esa isla con el ejercito del sur) ahí quedó clarísimo como se conforma el “teg” y cuales serían los bandos y las alianzas en un conflicto de estas proporciones. Después de leer a vuelo de pájaro los diarios de los otros 19 paises del g 20, mi conclusión es que fue a otra reunión o realmente se maneja en una realidad completamente desconocida. Y por lo visto no solo ella. Los más sensatos hacen bien en bajarse del barco antes de octubre. En fin.
Phantom escribió: Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente. Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos....
Phantom escribió: Un anti kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente. Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos....
TonyMontana escribió:parece que entraron fuerte los 2 chicanazos..
Pascua escribió:
Los que dicen gansadas cuando les demostras que dicen gansadas siempre te acusan de tergiversarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 74 invitados