Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Sep 06, 2013 1:53 pm

sachapuma escribió: pero al de bariloche lo destituyeron ustedes
mismos por orden de chapita..
goye tenia 77 % de votos
golpe o destitucion....se-gual

Lo destituyo el concejo deliberante que tenia el 100%. La democraica es asi, si no te gusta andate a vivir a Cuba.

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 06, 2013 1:50 pm

JAQUE MATE escribió:MMMMMHHHH ATENCION CAMPORITOS ,SERGIO BERNI ES MANO DURA Y DERECHOSO. JUA JUA JUA SE QUIEREN DAR LA CABEZA CONTRA LA PARED UUUUHHH :pared: :pared:

HHUYY GRANADOS! GRANADOS ME SUENA EL DEL MANGRUYO , EL AMIGOTE DE MENEM HUUYYY CAMPORITOS QUE MAL QUE LOS VEO JA JA :2229:

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Vie Sep 06, 2013 1:48 pm

ju_an escribió:para mi asís la pifia fiero cuando dice que ella es serpiente de agua
yo creo que miente hasta en la edad
yo como serpiente que soy
me doy cuenta al toque de eso
en fin

Mas que serpiente, pensé que eras lombriz de compost...

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Sep 06, 2013 1:47 pm

Como andàs Gala, siempre simpatizando con los Korruptos?, aca te paso el dato -que si bien es conocido no deja de tener actualidad-, y esto no es un rumor, resulta que hubo una pareja que se hizo cargo de un paìs, al que le sobraban los recursos, en el 2003 en su declaraciòn de ganancias, presentaron recursos por $ 6.851.000, en el año 2010, estando en la funciòn pùblica, o intimamente vinculados, presentaron otra declaraciòn con màs de % 70.000.000 millones.
Que manera de afanar Gala, viajò gente de la Afip al sur para arreglarle la declaraciòn porque tenìa "inconsistencias", se la cocinaron y uno ya no està màs -por suerte-, la otra sigue en funciones, abusando de las mentiras como es su caracterìstica. A propòsito, la fulana habla tanto de los Fondos Buitres, los de afuera, y los de adentro?, se olvidò?.
Resulta que los mayores buitres para el paìs, han sido ellos y sus alchauetes, sabès porque Gala?, porque lo vienen vaciando, no solo en recursos, sino tambièn en valores, estadìsticas, etc., etc.
Un saludo Gala, y a no desesperar que falta poco, se les termina el rollo, ahhhhh, y despuès tienen que pagar, no se la van a llevar de arriba, tan fàcil no es la cosa. Estaba pensando que le le podrìa confiscar algùn bien como hicieron con Repsol, le hicieron el amor durante muchos años, y despuès le dieron una patada en el traste.
En resumen, los Buitres que estàn buscando afuera, los tenemos adentro, y en cantidad.


Galaico escribió:Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas."


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 06, 2013 1:40 pm

De Manual !!!!


Moreno avisa a los empresarios que podrán subir precios después de las elecciones

06-09-2013

"Venime a ver en la semana del 27 de octubre y hablamos", le dijo el secretario de Comercio al dueño de una compañía alimenticia.- :115:



http://www.iprofesional.com/notas/16924 ... elecciones


Y después del 27 de Octubre, pueden devolver a los Gendarmes a su sitio original de trabajo.... Brillante !!!! :mrgreen:

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Vie Sep 06, 2013 1:37 pm

tenés razón galaico
y con eso s+í que me rindo ante tu verdad

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Sep 06, 2013 1:34 pm

Galaico escribió:Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas."

para mi es lo que mejor describe a varios foristas.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Sep 06, 2013 1:33 pm

Es exasperarte el nivel de argumentación, ni vale la pena analizar o pensar en una respuesta, da miedo la incapacidad de comprensión.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Sep 06, 2013 1:32 pm

Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas."

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Vie Sep 06, 2013 1:31 pm

para mi asís la pifia fiero cuando dice que ella es serpiente de agua
yo creo que miente hasta en la edad
yo como serpiente que soy
me doy cuenta al toque de eso
en fin

Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Vie Sep 06, 2013 1:30 pm

another time escribió:Imagen

US$ 7.000.000 son 70.000 billetes de US$ 100 y 700 fajos de US$ 10.000
Vamos a suponer que se tarda 1 minuto en contar cada fajo, con lo cual estuvieron contando billetes durante 11 horas y 1/2.
Cuéntense otra muchachos

Imagen

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 06, 2013 1:22 pm

Alfredo 2011 escribió:Gendarmería para la Victoria



Por Jorge Asís
4.500 efectivos más para velar por la Seguridad Inter-Electoral del conurbano bonaerense.


http://bairesparatodos.com/gendarmeria- ... orge-asis/

sachapuma escribió:los sacaron de la 34 (ruta de la coca)
los pobres gendarmes descansan
todos hacinados en su nvo destino

Denuncian que viven en malas condiciones los gendarmes enviados al conurbano. Foto: Facebook Raúl Maza

Imagen

http://www.lanacion.com.ar/1617435-denu ... -conurbano

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 06, 2013 1:13 pm

Alfredo 2011 escribió:Gendarmería para la Victoria



Por Jorge Asís
4.500 efectivos más para velar por la Seguridad Inter-Electoral del conurbano bonaerense.


http://bairesparatodos.com/gendarmeria- ... orge-asis/

los sacaron de la 34 (ruta de la coca)
los pobres gendarmes descansan
todos hacinados en su nvo destino

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 06, 2013 1:13 pm

MMMMMHHHH ATENCION CAMPORITOS ,SERGIO BERNI ES MANO DURA Y DERECHOSO. JUA JUA JUA SE QUIEREN DAR LA CABEZA CONTRA LA PARED UUUUHHH :pared: :pared:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], dewis2021, Facebook [Crawler], rapolita, RICHI7777777 y 80 invitados