Polaco escribió:Estamos curtidos Guiye, se puede pifiar por algunos centavos o por alguna semana pero el rumbo nunca.
Tampoco dejarse llevar por el cambio de nick
Polaco escribió:Estamos curtidos Guiye, se puede pifiar por algunos centavos o por alguna semana pero el rumbo nunca.
Polaco escribió:Estamos curtidos Guiye, se puede pifiar por algunos centavos o por alguna semana pero el rumbo nunca.
resero escribió:pero usted se las sabes todas, ese yep suena a un pistolero muy seguro del lejano oeste durmiendo la siesta a la tarde con el sombrero en la cara...
elcipayo16 escribió:ya le estamos mordiendo el toto a pampita.. habia mu ho ansioso aca q se comparaba con ella
Polaco escribió:yep.
elpipa escribió:Parece que ya tuvo su toma intra
Seguimos
elcipayo16 escribió:ya le estamos mordiendo el toto a pampita.. habia mu ho ansioso aca q se comparaba con ella
dabalanso escribió:Los yonis se están drogando
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, Roy1 y 89 invitados