INDU Unipar Indupa

Panel general
laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Ago 30, 2013 3:57 pm

fcurcu escribió:
bueno....con las amarguras que nos comemos con la gloriosa academia (estimo quesos de racing----------).....una buena alegría viene bien...

Ni me digas, si se enteran de la que me llevo con esta, me van a empezar a joder con que me quede con un % del pase de centurion jaja

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Ago 30, 2013 3:55 pm

fcurcu escribió:uyuyuy jjjuuuuurujujaja.......y ahora????hasta donde va esto????yo hice u lio hoy....y entre con mas.........pero a donde vamos alguno tiene alguna idea?????

laakademia escribió:Ni me digas... yo revente todo a las 11am y puse el 90% en esta... boludeces que uno hace a los 22 años con su excedente :mrgreen:

bueno....con las amarguras que nos comemos con la gloriosa academia (estimo quesos de racing----------).....una buena alegría viene bien...

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el tata » Vie Ago 30, 2013 3:52 pm

gentleman escribió:cada dia q pasa hace mas volumen. es bueno eso.

Así es che, y eso es justamente lo que les conviene monitorear a quienes están adentro.
Sube como si fuera una opción .... :respeto:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 30, 2013 3:51 pm

Felicitaciones alos que triplicaron o quintuplicaron :respeto:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Ago 30, 2013 3:50 pm

Hulk escribió: Por donde andas ahora Tata? Sin compromiso, trato de seguirte.
Aunque entre antes que vos a Indu, sali cuando vi que vos saliste. Suena medio maricotas, pero trato de seguir a los que saben y considero que vos sos uno.

el tata escribió:Hola Hulk... te agradezco la confianza, pero mirá que en esto no hay seguridades y nadie tiene la posta, y menos de manera continuada.
En este momento solo tengo puchos en ERAR y BMA (ésta última considero que va a demorar un tiempo en arrancar).
INDU la voy a volver a analizar cuando haya corregido o se estabilice, para lo cual todavía puede faltar bastante.
Saludos

Gracias Tata! Yo tambien tengo algo en ERAR (entre en 2,26 y ya estoy con ganas de salir).
Me queda algo en ALUA y MIRG. Estoy viendo si meter mas en MIRG y esperarlas hasta fin de año o esperar una nueva oportunidad de entrada aca o algunas otras que me llaman la atencion (Puerto, Celu, TGN, etc.)

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Ago 30, 2013 3:49 pm

fcurcu escribió:uyuyuy jjjuuuuurujujaja.......y ahora????hasta donde va esto????yo hice u lio hoy....y entre con mas.........pero a donde vamos alguno tiene alguna idea?????

Ni me digas... yo revente todo a las 11am y puse el 90% en esta... boludeces que uno hace a los 22 años con su excedente :mrgreen:

DonTeo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Oct 23, 2012 2:25 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor DonTeo » Vie Ago 30, 2013 3:45 pm

Recuerdan cuando hace unos meses atrás se decia -indupa a un peso... que regalo- jajja lastima que en mi cartera tengo un porcentaje chico.Felicitaciones a los que se jugaron en esta. :respeto:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Ago 30, 2013 3:45 pm

MAD MAX escribió:ADVERTENCIA: Un tal Zucco Y unos cuantos asesores bursatiles se estan golpeando los testiculos con dos ladrillos. :arriba:

:respeto: :respeto:
:mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Ago 30, 2013 3:44 pm

uyuyuy jjjuuuuurujujaja.......y ahora????hasta donde va esto????yo hice u lio hoy....y entre con mas.........pero a donde vamos alguno tiene alguna idea?????

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Vie Ago 30, 2013 3:42 pm

ADVERTENCIA: Un tal Zucco Y unos cuantos asesores bursatiles se estan golpeando los testiculos con dos ladrillos. :2230: :arriba:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Vie Ago 30, 2013 3:42 pm

cada dia q pasa hace mas volumen. es bueno eso.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el tata » Vie Ago 30, 2013 3:41 pm

Hulk escribió: Por donde andas ahora Tata? Sin compromiso, trato de seguirte.
Aunque entre antes que vos a Indu, sali cuando vi que vos saliste. Suena medio maricotas, pero trato de seguir a los que saben y considero que vos sos uno.

Hola Hulk... te agradezco la confianza, pero mirá que en esto no hay seguridades y nadie tiene la posta, y menos de manera continuada.
En este momento solo tengo puchos en ERAR y BMA (ésta última considero que va a demorar un tiempo en arrancar).
INDU la voy a volver a analizar cuando haya corregido o se estabilice, para lo cual todavía puede faltar bastante.
Saludos

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 30, 2013 3:39 pm

Miren esto de zuco http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... a.html?m=1
Aguante el mercadito argentino!!!!! :respeto:
Es lo que hay.....

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Vie Ago 30, 2013 3:38 pm

ElNegro escribió:ahh,joya.
cuando el rio suena.... :arriba:

hoy mas que sonar el rio se desbordo :100:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Ago 30, 2013 3:36 pm

SEB escribió:Que lindó que la gente gane plata......

Esto es un aborto de la naturaleza.......

Seb necesitamos tus conocimientos, cual es la proxima INDU? :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados