CRES Cresud
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
A las 4 presentan los numeros finales del blanqueo, se puede disparar fuerte el mervalete
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
puma.ar escribió:Tampoco dejarse llevar por el cambio de nick
como anda cordobes? recuerdo su focus 2 puertas, un abrazo!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Ernie Els- escribió:Y el próximo ID local háganlo en Pampita, olvídate...record de concurrencia.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Fabian66 escribió:Habra traductor , para los argentos basicos ??
No va a haber "argentos basicos" en NYC...
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Seria muy bueno que hagan el ID en NYC en el Edificio Lipstick o la Torre HSBC, ambos imponentes y en Manhattan, mas de 150,000mt2... e in-situ informen por si alguno todavia no lo tenia claro, "estos edificios son nuestros y los pueden comprar por menos de la mitad de su valor".
Habra traductor , para los argentos basicos ??
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Seria muy bueno que hagan el ID en NYC en el Edificio Lipstick o la Torre HSBC, ambos imponentes y en Manhattan, mas de 150,000mt2... e in-situ informen por si alguno todavia no lo tenia claro, "estos edificios son nuestros y los pueden comprar por menos de la mitad de su valor".
Y el próximo ID local háganlo en Pampita, olvídate...record de concurrencia.
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Seria muy bueno que hagan el ID en NYC en el Edificio Lipstick o la Torre HSBC, ambos imponentes y en Manhattan, mas de 150,000mt2... e in-situ informen por si alguno todavia no lo tenia claro, "estos edificios son nuestros y los pueden comprar por menos de la mitad de su valor".
Seria una muestra de valor bastante importante, como bien decis son imponentes
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:No se olviden que el 30% del Hipotecario es nuestro
a parte le entre al hipotecario entre 6.15 y 6.30 maso!!! juasssssssssssssssssssss
-
Fede_ST
- Mensajes: 508
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
HerrX escribió:
Seria muy bueno que hagan el ID en NYC en el Edificio Lipstick o la Torre HSBC, ambos imponentes y en Manhattan, mas de 150,000mt2... e in-situ informen por si alguno todavia no lo tenia claro, "estos edificios son nuestros y los pueden comprar por menos de la mitad de su valor".
Realmente no es para nada mala idea esa.
Y quería expresar que si bien yo soy inversor en Cresud me da bastante igual que los nuevos inversores que se puedan llegar a seducir paguen Cresud o Irsa ya que considero que de uno u otro modo a la larga o a la corta harán que el precio de Cresud resulte cada vez más conveniente. Es más ojalá el precio de Cresud nos siga esperando así uno puede seguir sumando cada vez con mayor margen de seguridad.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:No se olviden que el 30% del Hipotecario es nuestro
Seria muy bueno que hagan el ID en NYC en el Edificio Lipstick o la Torre HSBC, ambos imponentes y en Manhattan, mas de 150,000mt2... e in-situ informen por si alguno todavia no lo tenia claro, "estos edificios son nuestros y los pueden comprar por menos de la mitad de su valor".
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
maurim escribió:Que infiel que sos cipa... con todas las apegrias que te dió Pampita este año... venir a menospreciarla porque Cresud subio un 5%...
jajajajaja
no tranqui soy pampero de pura cepa
sigo estando ahi. pero por alguna razon ajena a lo racional arbitre para quedar 70 cres 30 pam.. ahora me quedo quietito quietito
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Bandera intra rumbo a 22.

-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:No se olviden que el 30% del Hipotecario es nuestro
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
No se olviden que el 30% del Hipotecario es nuestro 
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
puma.ar escribió:Tampoco dejarse llevar por el cambio de nick
Muchos años de exilio obligado...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, AnalistaT, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, Roy1 y 91 invitados