CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
El tema seria quien se hace cargo de la deuda.. ancsol o el comprador?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:No coincido con que el único driver que se apostaba por la empresa, era la venta (o asi lo hice yo)
No nos olvidemos el precio que tenia de gobierno k, inamovible por años, suscripción en acciones, suba del oil, brasil resurgía económicamente, se reanimo el sector automotriz, etc..
Respecto a la venta, no creo que la regalen, son años que arrastran este tema y regalarla a ese precio seria drástico. Si llegamos hasta acá, hay que seguir aguantando ,parece que estamos cerca![]()
Y si no convence, a vender y buscar nuevos rumbos
abrazo
Drasticos son los balances. Esperaba mejores trimestrales con macti.. todo sigue igual de mal
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Sekyz escribió:Hoy metio un martillo, si mañana cierra en estos valores muchos van a entrar por confirmacion. Estare atento a eso y sino me voy a cepu!
Grafico tenes?
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
No coincido con que el único driver que se apostaba por la empresa, era la venta (o asi lo hice yo)
No nos olvidemos el precio que tenia de gobierno k, inamovible por años, suscripción en acciones, suba del oil, brasil resurgía económicamente, se reanimo el sector automotriz, etc..
Respecto a la venta, no creo que la regalen, son años que arrastran este tema y regalarla a ese precio seria drástico. Si llegamos hasta acá, hay que seguir aguantando ,parece que estamos cerca
Y si no convence, a vender y buscar nuevos rumbos
abrazo
No nos olvidemos el precio que tenia de gobierno k, inamovible por años, suscripción en acciones, suba del oil, brasil resurgía económicamente, se reanimo el sector automotriz, etc..
Respecto a la venta, no creo que la regalen, son años que arrastran este tema y regalarla a ese precio seria drástico. Si llegamos hasta acá, hay que seguir aguantando ,parece que estamos cerca
Y si no convence, a vender y buscar nuevos rumbos
abrazo
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:Y mira desde mi punto de vista, es para tener algo de tenencia acá pero no gran cantidad, más con esa noticia, es tan incierto todo y el panorama afuera que no ayuda, yo no me quedaría con toda las posición acá, dejaría algo para ver qué pasa.... pero es más jugarse a la ruleta rusa que invertir, hoy revirtió al alza al final por la subida de oil pero muy floja estuvo, yo creo que es para quedarse pero con menos tenencia, porque en un día malo del merval está ya hubiera bajado 8% por lo menos y sin contar que las puntas compradoras empiezan a la mañana entre 3,10 y 3,30 como esperando que se de la baja. Es una cuestión de asumir el riesgo y ver qué pasa, pero tengamos en cuenta que nunca pagamos fundamento acá, pagamos un Driver que puede o no ser empome.
Hoy metio un martillo, si mañana cierra en estos valores muchos van a entrar por confirmacion. Estare atento a eso y sino me voy a cepu!
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
[quote="sl.agustinperez"][/quote]
Ambos son facores a tener en cuenta, pero si aparece un diputado diciendo que vendieron el 75% a 2 pesos optaria por el factor precio
Ambos son facores a tener en cuenta, pero si aparece un diputado diciendo que vendieron el 75% a 2 pesos optaria por el factor precio
-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Re: CARC Carboclor
sl.agustinperez escribió:Que consideran mas importante: a cuanto se vende o quien la compra???
Si vamos al caso de psur, lo importante era que shell la "iba a comprar", no el monto de la operacion.
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
Sekyz escribió:Si tenes razón, yo espero hasta mañana. A lo último empezaron a pagar, mañana 3,80 minimo o empome
Y mira desde mi punto de vista, es para tener algo de tenencia acá pero no gran cantidad, más con esa noticia, es tan incierto todo y el panorama afuera que no ayuda, yo no me quedaría con toda las posición acá, dejaría algo para ver qué pasa.... pero es más jugarse a la ruleta rusa que invertir, hoy revirtió al alza al final por la subida de oil pero muy floja estuvo, yo creo que es para quedarse pero con menos tenencia, porque en un día malo del merval está ya hubiera bajado 8% por lo menos y sin contar que las puntas compradoras empiezan a la mañana entre 3,10 y 3,30 como esperando que se de la baja. Es una cuestión de asumir el riesgo y ver qué pasa, pero tengamos en cuenta que nunca pagamos fundamento acá, pagamos un Driver que puede o no ser empome.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Siempre los insiders tienen la posta ... si esto fuese asi, ya nos hubiesemos comido un 30% de baja minimo
Fe
Fe
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:
Si tenes razón, yo espero hasta mañana. A lo último empezaron a pagar, mañana 3,80 minimo o empome
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
[quote="Team leader"]En puente no se comenta nada, ellos tienen menos del 6% de carboclor, lo que veo yo es que hoy con la tremenda suba que tuvo el oil y algunas acciones del sector en general , carboclor debería haber subido un poco más, incluso si el oil no subía de esta manera, probablemente carc terminaba en rojo, no creo que sea por lo menos en el corto plazo positiva la noticia hasta que haya definición concreta.[/
Tengamos en cuenta que acá no pagamos fundamentos , acá pagamos un único driver que es la venta, si la venta es como dicen no creo que sea positivo para carc , suena más a empome que a otra cosa, pero es mejor esperar y ver qué sucede.
Tengamos en cuenta que acá no pagamos fundamentos , acá pagamos un único driver que es la venta, si la venta es como dicen no creo que sea positivo para carc , suena más a empome que a otra cosa, pero es mejor esperar y ver qué sucede.
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
Sekyz escribió:Vos conoces gente de puente, que opinan?
En puente no se comenta nada, ellos tienen menos del 6% de carboclor, lo que veo yo es que hoy con la tremenda suba que tuvo el oil y algunas acciones del sector en general , carboclor debería haber subido un poco más, incluso si el oil no subía de esta manera, probablemente carc terminaba en rojo, no creo que sea por lo menos en el corto plazo positiva la noticia hasta que haya definición concreta.
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:Dividan la capitalización bursátil de carboclor sobre los 5 palos verdes que supuestamente se pagaron por el el 75% de la empresa, a mí me da menos de $2 por acción , háganlo ustedes y saquen sus conclusiones.
Vos conoces gente de puente, que opinan?
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:En este contexto trump los yoruguas podran venderla solo si la regalan
Dividan la capitalización bursátil de carboclor sobre los 5 palos verdes que supuestamente se pagaron por el el 75% de la empresa, a mí me da menos de $2 por acción , háganlo ustedes y saquen sus conclusiones.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
bbeettoo escribió:LA Profecía ESTA A PUNTO DE CUMPLIRSE...![]()
![]()
En este contexto trump los yoruguas podran venderla solo si la regalan
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados
