TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
esta cayendo el ccl...
Josef escribió:tomando mate mientras el pepe espera cuantos ? tres , cuatro años en pesos nominales , para que tal vez haya algun pago mas ....
DarGomJUNIN escribió: Como vos siempre pifiaste tus pronósticos, es factible (por ese destino tuyo) que el gobierno pague 2 años seguidos.
Si fuera por los diagnósticos inversamente proporcionales del amigo; el Gob. debería pagarnos el doble
J

Josef escribió:Se acabo toda expectativa aca.
muchos con pp no quedaron parece
Se acabo toda expectativa aca.
emaPerez escribió:Seguis hablando del pepe Josef? Ya fue eso....
Ahora estamos todos en TVPY y TVPE. De todos modos vos seguis perdiendo guita. Que karma, no?
Para tu operatoria, los PP ya fueron.
Para otras operatorias todavía son muy importantes.
Unos venden por 1.000 razones y otros compran, por otras tantas motivaciones distintas.
J

Si te interesa, te puedo pasar un mail con las opciones que tenés con las distintas rentas de los bonos o nos podes contactar a consultas@ravaonline.com[/quote]
Me lo podrias enviar a mi por favor ? Gracias
Me lo podrias enviar a mi por favor ? Gracias
-
venta anses...

-
Josef escribió:tomando mate mientras el pepe espera cuantos ? tres , cuatro años en pesos nominales , para que tal vez haya algun pago mas ....
Como vos siempre pifiaste tus pronósticos, es factible (por ese destino tuyo) que el gobierno pague 2 años seguidos.

el pepe es one way 

-
Josef escribió:el pepe fue .....
menos mal que volviste.... !!! se te extrañaba jaja

-
iiwii escribió: ¿Qué es la operatoria "D" o "CCL"?
Si te interesa, te puedo pasar un mail con las opciones que tenés con las distintas rentas de los bonos o nos podes contactar a consultas@ravaonline.com
DarGomJUNIN escribió:Al que puso en venta 12.000.000 de TVPP a 15,44 se los barrieron de un plumazo. Es difícil construir una barrera.
Josef escribió:Si ?
Ahora te venden 2 millones en 15,39.
Donde esta el plomazo que se llevo a 15,44?
y ahora a 15.33
La bolsa sube y baja constantemente, Las decisiones de compra-venta se toman por variadas razones, lo importante es no andar llorisqueando luego de tomada la decisión.
El 19 Nov vendí un lote interesante de TVPY en 79.60; un día después cerró en 81.65 y el 28-Nov cayó a 65.10
Lo importante no se circunscribe a un precio obtenido, más substancial es "el porqué de las decisiones".
J

-
si , con bizcochitos
EL PY en cuanto se corra el de 1000000 o le den va a bajar un poco mas aun.
Ojo con los que se paran a comprar arriba que esas paredes en la compra son mas para vender que para comprar... OJO.
Ojo con los que se paran a comprar arriba que esas paredes en la compra son mas para vender que para comprar... OJO.
Seguis hablando del pepe Josef? Ya fue eso....
Ahora estamos todos en TVPY y TVPE. De todos modos vos seguis perdiendo guita. Que karma, no?