Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cambio compulsivo de jurisdiccion, no parece buena noticia para los bonos de ley extranjera.
-
another time
Mañana a reventar bonos y cupones- Hasta q arda bien el culo
El cambio de jurisdicción NY a local fue mal interpretado. Local es en Montreal en USDC y en Sidney en USDA....
Me dicen si escuche bien?
no me fumo
no me bebo
no me paj.......
bueno con esto ya estare en mi sano juicio para tomar conciencia:
Los dólares volverán al país, cuando los argentinos truchos que los sacaron los traigan
pero dijo esto?
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Esto es el reino del revés por Dios
no me fumo
no me bebo
no me paj.......
bueno con esto ya estare en mi sano juicio para tomar conciencia:
Los dólares volverán al país, cuando los argentinos truchos que los sacaron los traigan
pero dijo esto?
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Esto es el reino del revés por Dios
TonyMontana escribió:estuvo mas tranquilo el discurso, a mi me gusto que no grite y puitee contra todo el mundo-
te gusto porque no tenes bonos NY..
de ahi a pagarlos en pesos al TC oficial hay un paso.
la decada defaulteada[/quote] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA JA AJ AJA AJ AJA AJA JA AJ AJA AJA CHUIK ,CHUIK,left and right.
-
another time
Todos van a aceptar el cambio de jurisdicción?
La doctora pide Seguridad jurídica...los de Repsol se deben estar revolcando...como les toma el pelo...grosa.
-
TonyMontana
tgn1usd escribió:estuvo mas tranquilo el discurso, a mi me gusto que no grite y puitee contra todo el mundo-
te gusto porque no tenes bonos NY..
de ahi a pagarlos en pesos al TC oficial hay un paso.
la decada defaulteada
estuvo mas tranquilo el discurso, a mi me gusto que no grite y puitee contra todo el mundo-
mmarcodelpont escribió:cambio de juridiccion= default tecnico
to the boats..
----------------------------QUE MIEDO que me da mañana NOS BLOQUEAN, como a CUBA ,ESTOY MUERTO ,de MIEDO.
-
Alfredo 2011
¿Cambian solo los del BoNY?
Yo no comparto ni una sola cosa con esta mina! pero en esta y espero que sea la ultima! la banco 
TonyMontana escribió:]DE MANUAL : Un nuevo Canje !!!
legislacion madero center..
hacen fila los bonistas para canjear, de paso dicen que traen cedines..[/quote] -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------YO TVPP asi que,de los cuida buitres, me chupa el izquierd.------
-
mmarcodelpont
cambio de juridiccion= default tecnico
to the boats..
to the boats..
-
another time
No entendí bien. Q Dios nos salve o q Dios se los pague.