lo unico bastante fulero el gap de la local... cuando lo cierre me mando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Fuiste alguna vez a un road show? Por que no vas, te codeas con la gente que parece que conoces y después podes venir a hacer el descargo?
candado8 escribió:Quien no? no puedo esperar al oráculo Decard!
mstancati escribió:Estoy muy ansioso por el nuevo podcasdsft radial donde anticipan movimientos del mercado.
Cristian5432 escribió:No te burles de alguien que sufrió una estafa. No caigas tan bajo.
Una cosa son chicanas y otra esto
davinci escribió:
dije que era en contra? lo unico que dije es que no les vendes nada a esos muchachos.. nada mas.., no saben donde estan sus cmttes y hablan de mamarrachos. ...![]()
davinci escribió:dije que era en contra? lo unico que dije es que no les vendes nada a esos muchachos.. nada mas.., no saben donde estan sus cmttes y hablan de mamarrachos. ...![]()
Fulano de Tal escribió:Quiero ver la 33 AB ITM
davinci escribió:dije que era en contra? lo unico que dije es que no les vendes nada a esos muchachos.. nada mas.., no saben donde estan sus cmttes y hablan de mamarrachos. ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1015 invitados