sebamar2000 escribió:Muchachos, porque no venden y compran Carboclor también se dedica a los derivados del petróleo y parece que una empresa mexicana esta a punto de comprarla en U$S 3,00.
Es la próxima indu. vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!111
hablas enserio? tenes alguna fuente?