INDU Unipar Indupa

Panel general
gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Vie Ago 30, 2013 5:28 pm

sebamar2000 escribió:Muchachos, porque no venden y compran Carboclor también se dedica a los derivados del petróleo y parece que una empresa mexicana esta a punto de comprarla en U$S 3,00.
Es la próxima indu. vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!111

hablas enserio? tenes alguna fuente?

sebamar2000
Mensajes: 2772
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sebamar2000 » Vie Ago 30, 2013 5:26 pm

Muchachos, porque no venden y compran Carboclor también se dedica a los derivados del petróleo y parece que una empresa mexicana esta a punto de comprarla en U$S 3,00.
Es la próxima indu. vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!111

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Vie Ago 30, 2013 5:13 pm

gentleman escribió:Se podría hacer una salida a lo INDUPA por la noche porteña he :2230: .

cuando vendaa :shock:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Vie Ago 30, 2013 5:12 pm

Se podría hacer una salida a lo INDUPA por la noche porteña he :2230: .

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Ago 30, 2013 5:10 pm

Casi 7,5 millones de volumen.... que decir de esta joya

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Vie Ago 30, 2013 5:10 pm

ESTA NOCHE TODOS CON COMA ALCOHOLICO..BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y FELICITACIONES!!

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Vie Ago 30, 2013 5:03 pm

zippo escribió:No reacciono...

Yo :oops:

A mi me transpira desde la cabeza hasta las bolas
pero :mrgreen: muy :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Ago 30, 2013 5:01 pm

No reacciono...

Yo :oops:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 30, 2013 4:56 pm

Casi casi la tercer plaza! Y la veo de afuera felicidades a todos!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Ago 30, 2013 4:54 pm

SEB escribió:Esto es para descorchar........

Y encorchar... :115:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Vie Ago 30, 2013 4:52 pm

Esto es para descorchar........

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 30, 2013 4:51 pm

Ahora si que estan entrando peces grandes 30 nominales a 5,3, espero que nohaya manipuleo
La idea era un 8% diario, pero se les. Fue , van a tener que comprar mas nominales por dia :2230:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Vie Ago 30, 2013 4:51 pm

el tata escribió: Precisión de ingeniero Petrusco :respeto: :respeto: ....
gracias

:mrgreen: :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Ago 30, 2013 4:50 pm

damian_ss escribió:Zippo pedi a $ 2,26

Y si no me tiene fé. :115:

Que tiempos, hubo que sufrir pero :2230: :115:

Juancurupa
Mensajes: 283
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Juancurupa » Vie Ago 30, 2013 4:48 pm

compran a $5,40----pero alguien vende a $5,30????


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado