SI USTED ESTA VENDIDO EL CAMBIO ES 31 PENIQUES, ES IGUAL A 4.30 PESOS ARGENTINOS SI USTED ESTA COMPRADO EL CAMBIO ES
DE 31 PENIQUE 16,80 PESOS ARGENTINOS Y ASI TODOS CONTENTOS
OPINEN POR FAVOR EL CAMBIO DE CUANTO DEBERIA SER, TODA MONEDA SE ACEPTA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:DA 7,70
Centauro escribió:Muchachos. No creo que sea tan complicado.
Cada vez que hay una ADR, se toma el precio local x Factor de conversión / tipo de cambio = Precio ADR.
Prueben con un factor de conversión de 70 acciones locales por cada ADR. Ojo con la volatilidad de la libra (precio mayorista).
No es exacto porque el papel no tiene mucha liquidez y ademas el horario de cierre en Londres no es el mismo que en BsAs.
IMHO.
Budista escribió:Estos movimientos no los hacen ingenuos... Algo grande hay atrás de esta movida... Se mueven millones de acciones afuera y acá. Empome? Claro que es posible.. Pero para qué lado?..
Mañana es clave cómo abra afuera. Si abre hacia arriba acá empomaron a los que vendieron y se vuela.. Y sinó? Me emplomaron a mi que no vendí
capi escribió:
capi escribió:
doc. escribió:Mis cuentas dan distinto
Y para no meter en el medio ccl
Analizando 2016 hubo un factor 3 - 3.4. entre Londres y BUE
19 p. 5.45
14 p. 4,6
31 p. Aprox $ 10
Será??????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, davinci, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, j3bon, jerry1962, mp01, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, titán2 y 1191 invitados