Cordobes98 escribió:Y si frankie quiere que suba. Yo apenas vendí y compre de nuevo para rearmar el bull para bajar un poco el costo nada más.
Yo estuve hoy juntando algunos putitos, di calls y me apuré a cerrar, una nabo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Y si frankie quiere que suba. Yo apenas vendí y compre de nuevo para rearmar el bull para bajar un poco el costo nada más.
Swap escribió:NO cerraste?
FrankSinatra escribió:Estás drogado de calls?!?!?!
Cordobes98 escribió:Jajaja me hiciste reír con lo de drogado y mira que ando para el or.to con mi accionar de hace dos semanas...no se Che capaz realmente se salva Lula y el dólar en Brasil esta avisando...mi bull cada vez peor
maurim escribió:No quiero que me traten de Drogado ni nada por el estilo, pero estan manipulando el USDBRL para entrar abajo...
lobo escribió:Indagado si él mismo presentaría esa cuestión, él dijo:
"No sé. Vamos a esperar mañana ".
El golpe de Celso de Mello será transmitido por YouTube.
lobo escribió:Si la gente no para el golpe judicial....no lo para nadie.
.y mañana lula es libre
Cordobes98 escribió:A lo sumo en 3,32 frena de corto el usd brl para mi.
maurim escribió:No quiero que me traten de Drogado ni nada por el estilo, pero estan manipulando el USDBRL para entrar abajo...
lobo escribió:Otro grupo mas convoca hoy al STF
maurim escribió:Le habran metido YPF o Petrobras...??? O nitro???
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], j5orge, MarianoAD, nico, redtoro, Semrush [Bot], Traigo, WARREN CROTENG y 2560 invitados