PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
posible morning star en el adr, veremos.
Mariano1991 escribió:De nada!
La realidad es que lo del MSCI fue un duro golpe, sin embargo hay fundamentals para levantar y tecnicismo tambien. Hoy de hecho para este momento del dia estabamos -2.5% y hoy el volumen es bajo con poca baja. Mañana deberia rebotar, veremos si confirma.
Se ahora la baja en rsi a niveles de diciembre los 70 no se xq se anuló la figura pero a los 65 para empezar deberíamos llegar y dps ver. Único holding groso del mercado no tengo dudas
Chuck Norris escribió:En el ADR 55.56 es el soporte a observar. Probablemente alli rebote. Sino estamos con un HCH bajista, rumbo a la media de 200 o zona de 46.
Ya debería rebotar no debería bajar más
-
conddor escribió:Gracias Mariano estamos re bien jajajaja
De nada!
La realidad es que lo del MSCI fue un duro golpe, sin embargo hay fundamentals para levantar y tecnicismo tambien. Hoy de hecho para este momento del dia estabamos -2.5% y hoy el volumen es bajo con poca baja. Mañana deberia rebotar, veremos si confirma.
Mariano1991 escribió:No, de hecho esta por debajo el span B esta en 57,14.
Gracias Mariano estamos re bien jajajaja
-
En el ADR 55.56 es el soporte a observar. Probablemente alli rebote. Sino estamos con un HCH bajista, rumbo a la media de 200 o zona de 46.
-
conddor escribió:Está sobre el spam b Mariano no? Debería frenar la baja en esos rangos. Estoy en el laburo y no puedo ver el gráfico
No, de hecho esta por debajo el span B esta en 57,14.
Mariano1991 escribió:La veo muy quieta ahi entre 56.9-57 como la calma que anticipa la tormenta. Ahora si es una tormenta solar o de granizo vamos a ver...
Está sobre el spam b Mariano no? Debería frenar la baja en esos rangos. Estoy en el laburo y no puedo ver el gráfico
-
simon1 escribió:Poli,.!!!
Prepara el avión ,...en breve salimos, cambio y fuera,.!!!![]()
![]()
Con el PER de PAMP y la suba del Dolar con lo endeudadisima que esta PAMP en Dolar.
Yo creo que es mas el Avion del Chapecoense el de PAMP y todos saben como eso termino.
-
La veo muy quieta ahi entre 56.9-57 como la calma que anticipa la tormenta. Ahora si es una tormenta solar o de granizo vamos a ver...
les parece entrar de aire cuando se ponga 54 dólares ??
-
-
[quote="simon1"]Poli,.!!!
Prepara el avión ,...en breve salimos, cambio y fuera,.!!!
desde 42 a 38, ya pague asientos en primera. jajajjaja .

desde 42 a 38, ya pague asientos en primera. jajajjaja .

Poli,.!!!

-
Fogo escribió:aca viendo el adr, siempre uso ichimoku.
Hola Fogo, cual es tu opinion del papel de acuerdo a Ichimoku. Yo uso con el adr Koncorde y esta dibujando un espejo hermoso desde que bajo, eso tendria que dar una buena suba.