rivas144 escribió:Yo sé que pasó acá.
A eso de las 14:30 empome vendió toda su tenencia
cuando puedas mirá mis últimos posteos
rivas144 escribió:Yo sé que pasó acá.
A eso de las 14:30 empome vendió toda su tenencia
MARCO1 escribió:Rusia, cada día más cerca: confirman el ingreso de Gazprom en Vaca Muerta y ya se negocia la instalación de otra planta nuclear
Lo reveló el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov y adelantó que YPF también buscarán acuerdos con las petroleras Rosneft y Lukoil. Además, habrá un acuerdo para como la construcción de una central nuclear junto con la empresa Rosatom. “Argentina es un país donde vale la pena invertir”, dijo Cristina
MARCO1 escribió:Rusia, cada día más cerca: confirman el ingreso de Gazprom en Vaca Muerta y ya se negocia la instalación de otra planta nuclear
Lo reveló el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov y adelantó que YPF también buscarán acuerdos con las petroleras Rosneft y Lukoil. Además, habrá un acuerdo para como la construcción de una central nuclear junto con la empresa Rosatom. “Argentina es un país donde vale la pena invertir”, dijo Cristina
alfil escribió:y las inversiones ?
.. aunque mas no sea de la mafia rusa ..
el_intrepido escribió: No puedo creer que seguís con esas preguntitas hace un año...
Luccas escribió: A continuación se resumen algunas de las inversiones que YPF realizó con otras petroleras:
- Abril 2015 - Firma memorando de entendimiento con Gazprom de Rusia
- Enero 2015 - YPF y Sinopec firman memorando de entendimiento para desarrollar proyectos de gas y petróleo convencional y no convencional en Vaca Muerta.
- Diciembre 2014 - YPF firma acuerdo con Petronas por 550 mdd
- Diciembre 2014 - Shell y Total anuncian inversión de 550 millones de dólares con Gas y Petróleo de Neuquén.
- Octubre 2014 - Petroamazonas, suscribe contratos por 170 mdd con YPF
- Octubre 2014 - Gazprom cierra acuerdo con YPF por 1,000 millones de dólares.
- Agosto 2014 - Sinopec extiende exploración en Vaca Muerta hasta 2027.
- Agosto 2014 - YPF y Petronas acuerdan inversión incial de 550 millones de dólares para Vaca Muerta
- Abril 2014 - YPF y Chevron acuerdan inversión por 1,600 millones para exploración y producción en Vaca Muerta.
- Mayo 2012 - Argentina promulga ley de expropiación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales a Repsol
Nos volvemos a ver Ventarron!!!
Luccas escribió:
No pasa nada señor, yo voy a largo. Era muy poco probable que se desplome, tenia 3 drivers al alza. Si bien el clima político es complicado, todos los contratos, la reducción de costos, la rentabilidad que muestra el área mediante pozos horizontales, las perspectivas para 2016, y los números de YPF en sus balances son suficientes para saber que tiene potencial futuro.
Va a seguir subiendo, con ajustes, correcciones, lo que quieran, pero va a subir.
putcall escribió:Nobleza obliga..... Luccassss muy bien por correr el SL!!!!
yo me comi el amague.
putcall escribió:Nobleza obliga..... Luccassss muy bien por correr el SL!!!!
yo me comi el amague.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 7 invitados