Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ojala que la Justicia intervenga a favor de la empresa:
http://www.ieco.clarin.com/economia/int ... 02404.html
La empresa crea trabajo y de calidad.
No entiendo como pueden ser tan malas personas estos KK, la verdad no lo entiendo.
La empresa crea trabajo y de calidad.
No entiendo como pueden ser tan malas personas estos KK, la verdad no lo entiendo.
Alfredo 2011 escribió:hstibanelli QUE ESTA DICIENDO SE LE VAN A REIR EN SU CARA POR IGNORANTE. LE VENDIERON UN BUZON Y AHORA USTED NOS LO QUIERE ENCHUFAR A NOSTROS JA AJAJA AJA JA JA JAJA A
-------------- VIVO A 150 KILOMETROS DE LA PLANTA DE CEMENTO QUE SE HIZO CON PARTE DE ESE DINERO. PERO LE REPITO NO SE HARAGAN INTELECTUAL.
Patotean a una empresa que invierte en el país y genera trabajo.
Korruptos KK.
Esto es muy grave.
Patotean a una empresa que invierte en el país y genera trabajo.
Korruptos KK.
Esto es muy grave.
Alfredo 2011 escribió:hstibanelli Yo te hablo de los 500 palos de las regalías....
USTED ALFREDO VAYA A HACER LOS DEBERES NO SEA VAGO Y HARAGAN YA LE DIJE QUE EN LOS ARCHIVOS DE NAZI0N ,ESTA SU RESPUESTA.[/quote] PORQUE NO VIENE ACA A SANTA CRUZ A REPETIR LAS BOLUDES.S QUE ESTA DICIENDO SE LE VAN A REIR EN SU CARA POR IGNORANTE. LE VENDIERON UN BUZON Y AHORA USTED NOS LO QUIERE ENCHUFAR A NOSTROS JA AJAJA AJA JA JA JAJA A
Alfredo 2011 escribió:hstibanelli Yo te hablo de los 500 palos de las regalías....
USTED ALFREDO VAYA A HACER LOS DEBERES NO SEA VAGO Y HARAGAN YA LE DIJE QUE EN LOS ARCHIVOS DE NAZI0N ,ESTA SU RESPUESTA.
-
juancoop escribió:el punto no es a quien votaste hace 40 años, sino a quien no volviste a votar
la primera vez que vote fue en el 2003 y vote a lopez murphy, si 10 años después seguís votando al mismo es porque entre los 18 y los 28 no aprendiste nada
no es tema de aprender.. uno vota segun el estilo de vida que lleva o que le gusta vivir. yo soy capitalista libremercado jamas en mi vida votaria a pino o heller .[/quote]
Diste en el blanco...
Cuando analizas a las masas te das cuenta que la gente vota a candidatos que mediaticamente se muestran próximos a los intereses de uno y a los intereses de quienes nos rodean.
Es un comportamiento absolutamente esperable. Ganas 30 lucas por mes, pagas ganancias, tenes una casa de fin de semana en un barrio cerrado y tus hijos van a un colegio privado -> Massa
El punto, para mi, es entender que esas 30 o 40 lucas no es que uno es particularmente bueno en lo que hace sino que es la política económica...
No creo que hayamos desarrollado tanto talento para que un buen sueldo haya pasado de 2400 dolares a 4500 (dolar tarjeta), tiene que ver con que la economía se duplico nada más
Por suerte rechazo todo comportamiento de clase
Sureño escribió: Primero no creo que sea necesario insultar.
Segundo, con el 54 no llamaba ni a la suegra.
Tercero, no todo es blanco o negro.
cuarto, sólo pido previsión y sustentabilidad
quinto, me cansé...
saludos
alm escribió:SUREÑO NO TE CARGUES INSULTOS que NO son PARA VOS ,yo dije que ME HACES ACORDAR A EL P....,NO DIJE QUE VOS SEAS P.... Y me haces acordar por como ENCARAS EL TEMA, SI VOS LO VOTASTE CON ILUSION, me imagino que LO VOTASTE PENSANDO QUE ERA EL MEJOR CANDIDATO.
Me decís que te recuerdo a un pelo**** y no insultás?
No me queda claro que querés decir...por las dudas no voté a de La Rua...[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI ME HACES RECORDAR LA MANERA debil y resignada de COMENTAR.Como que los ARGENTINOS NO iriamos a PULERIZAR ESTAS PEQUEÑAS DIFICULTADES.----------------------------VOS DECIS NO TODO ES BLANCO O NEGRO Y YO TE DIGO para que APRENDAS, NO solo NO TODO ES BLANCO O NEGRO SINO ,que la VIDA ESTA LLENA DE HERMOSOS COLORES ,el AMARILLO DE MACRI EL NARAJITA DE SCIOLI Y BINNER, EL DE LOS VERDES DE MOYANO EL ROJO DEL COLORADO, EL AZUL Y BLANCO DEL FPV ETC. SI PENSAS EN EL BLANCO Y NEGRO ES QUE ESTAS MIRANDO MUCHO TN ,TODO NEGATIVO.
-
hstibanelli Yo te hablo de los 500 palos de las regalías....
-
LUCH escribió:si a mi me gusto mucho el nestor menemista, el q no conocía a las madres y abuelas, el que era amigo del mingo, el que aplaudio la privatización de ypf, el que entro a la política como un político pobre, que no era igual a los demás... el q dijo q el turco era el mejor presidente que tuvo en la democracia.
hstibanelli escribió:por 500 palos verdes de regalías yo diría que macri es inteligente y que canta bien

Alfredo 2011 escribió:Y si además, el amigo Cavallo me aconseja comprar acciones de YPF........ Negocio redondo !!!
CFK me dijo hace unos meses compra YPF a 65...no te lo voy a negar, el mejor negocio desde que el DICP repartio cupones gratissss
-
LUCH escribió:si a mi me gusto mucho el nestor menemista, el q no conocía a las madres y abuelas, el que era amigo del mingo, el que aplaudio la privatización de ypf, el que entro a la política como un político pobre, que no era igual a los demás... el q dijo q el turco era el mejor presidente que tuvo en la democracia.
hstibanelli escribió:por 500 palos verdes de regalías yo diría que macri es inteligente y que canta bien

Y si además, el amigo Cavallo me aconseja comprar acciones de YPF........ Negocio redondo !!!

-
LUCH escribió:que mal q canta macri por favor
pero bueno no lo subestimes a mauri q dos veces te la puso de dorapa, la diferencia entre el kirchnerismo y macri es q uno muere el otro sigue...
olvidate, macri ya tiene reemplazo o no te diste cuenta como funciona la "famiglia" clarin?
De narvaez de 35% a 10%
Massa de 0% a 35%
Lilita de 2% a 20%
PRO de 0% a 0% porque no gana en ningun lado excepto capital jaja
Alfredo 2011 escribió:GRAVE
EL PAÍS
Radio El Mundo denuncia interferencias en su frecuencia de 1070 Mhz![]()
alm escribió:QUÉ PAÍS ???????
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------UNA GRAN SONRISA

alm escribió:QUE PAAAAAAAAAAIIIIIIISSSSSSSSSS??????????????
Te doy una pista ??
21 AUG 2013
Parcialmente nublado (dia)T 18°
MIN 8° | MAX 21°
BUENOS AIRES

Sureño escribió: Primero no creo que sea necesario insultar.
Segundo, con el 54 no llamaba ni a la suegra.
Tercero, no todo es blanco o negro.
cuarto, sólo pido previsión y sustentabilidad
quinto, me cansé...
saludos
alm escribió:SUREÑO NO TE CARGUES INSULTOS que NO son PARA VOS ,yo dije que ME HACES ACORDAR A EL P....,NO DIJE QUE VOS SEAS P.... Y me haces acordar por como ENCARAS EL TEMA, SI VOS LO VOTASTE CON ILUSION, me imagino que LO VOTASTE PENSANDO QUE ERA EL MEJOR CANDIDATO.
Me decís que te recuerdo a un pelo**** y no insultás?
No me queda claro que querés decir...por las dudas no voté a de La Rua...
-
por 500 palos verdes de regalías yo diría que macri es inteligente y que canta bien