Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
Me indultaron parece, les dije que era de la Tupac Amaru y se ve que no quisieron tener un piquete haciendo quilombo frente a Rava.
JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
Me indultaron parece, les dije que era de la Tupac Amaru y se ve que no quisieron tener un piquete haciendo quilombo frente a Rava.
dabalanso escribió:Si profe, pero ya está, creo que 2 o 3 trimestres atrás ya impactó en los resultados.
HerrX escribió:No va a haber "argentos basicos" en NYC...
el profe escribió:Gente avenida.com es de cresud, no? si es asi en que situacion se encuentra? mi cuñado esta reclamando un pago y le pasaron el dato que la quieren hacer quebrar o algo asi
dabalanso escribió:Yo no lanzo este papel ni en peeeeeedo... No sé como hacen para hacer tasa con CRES si teniéndola un año me está dando más del 100% y si cuento lo que gané comprando call... No sé, pero debo andar fácil en un 170%
Fulano de Tal escribió:Quiero la 34 cerca de un peso....me estiro hasta 1,10
O abrime la 35 a 0,50 y cerramos trato
Peterpan escribió:Cuando se lo cuentes a davinci en dos años no te va a creer
elcipayo16 escribió:no seguro me refiero a los q tradean mal. comprando mal y manteniendo en estos dos años era imposible perder..
dabalanso escribió:Pagá, pecho!
fabio escribió:No en estos dos años que pasaron, si miras la mayoría subió de 300% a 2000%, salvos las momias que tiene la mayoría del mercado
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, AnalistaT, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 93 invitados