Pensé en entrar en las primeras subas y no me dió el coraje....ahora la veo de afuera y con tan poca cancha no me animo a entrar con semejante suba que metió...no tengo fundamentos ni conocimiento del papel para poder evaluar si esto puede seguir o puede corregir....la verdad es increíble lo de hoy....siendo nuevo no sé si es común algo así en el mercado.
Nuevamente felicidades a la gente que pudo hacer su linda ganancia....así da gusto!!!