Consulta, hablan del balance todos... y cuando viene? el 10/8?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si no me equivoco el cierre maximo fue 1530 y el max historico diario 1540
martin escribió:Está superando los máximos históricos de 1523 pesos.
Creo que antes del balance la vemos superando los 1700 mangos....
martin escribió:Está superando los máximos históricos de 1523 pesos.
Creo que antes del balance la vemos superando los 1700 mangos....
Celes escribió:Estoy escribiendo desde el celular. Ayer avise que había pagado. Estuve viendo los números de mirgor y rehaciendo proyecciones. Estimo que el balance puede venir mucho mejor de lo que esperaba hace un par de meses. Las proyecciones me están dando un piso de 160 palos para estos 3 meses. Realmente cuando terminé de ver los números me sorprendí mucho creo que vamos por un gran trimestre lo que abarató mucho el precio actual. Un trimestre de mas de 160 comparando con uno de tan solo 4 millones es increíble.
Cambiando de tema, un amigo que trabaja en Ford me avisó que Visteon (proveedora de aires acondicionados) se va del país entre octubre y noviembre... Bienvenidos!!!
jldos escribió:El mercado descubrió la existencia del PER usando la planilla Excel
csarachu escribió:O sea que pueden llegar a duplicarse las ventas por autopartes.....no hay demasiados en el pais que hagan lo que hace Visteon! y traerlos de afuera con la nueva ley de autopartes, es inviable.
Es un NOTICION de cara a lo que se viene!
Gracias por la info, Mariano!
Slds., Carlos.
Celes escribió:Estoy escribiendo desde el celular. Ayer avise que había pagado. Estuve viendo los números de mirgor y rehaciendo proyecciones. Estimo que el balance puede venir mucho mejor de lo que esperaba hace un par de meses. Las proyecciones me están dando un piso de 160 palos para estos 3 meses. Realmente cuando terminé de ver los números me sorprendí mucho creo que vamos por un gran trimestre lo que abarató mucho el precio actual. Un trimestre de mas de 160 comparando con uno de tan solo 4 millones es increíble.
Cambiando de tema, un amigo que trabaja en Ford me avisó que Visteon (proveedora de aires acondicionados) se va del país entre octubre y noviembre... Bienvenidos!!!
CHIKI escribió:pusieron una lomita de burro de 600 pelpas más en 1510
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados