No digas esas paqlabras Miren hacia el Norte...hace poco la Loca dijo "si me pasa algo miren hacia el Norte"" noooooo porfavoooorrr no las digas
pero el Norte manda noOOO?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:jose, yo me guio por el meridiano de alla, que no falla, 100% chequeado, en cuanto al trimestral, no creo que este descontado, para mi , solo para mi y unicamente para mi va a venir mejor de lo que muchos piensan, no es un deseo, es una realidadddddddd, si no se da lo que estoy manifestando miren hacia el Norte !!! abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
joseenrique escribió:Me permito disentir ud se esta guiando por otro meridiano 14.40 jajajaj![]()
![]()
ahora enserio hay algo del trimestral que sale en agosto? vendra bien muy bien o maso? esto ya esta redescontado? si alguien me puede decir gracias
joseenrique escribió:Me permito disentir ud se esta guiando por otro meridiano 14.40 jajajaj![]()
![]()
ahora enserio hay algo del trimestral que sale en agosto? vendra bien muy bien o maso? esto ya esta redescontado? si alguien me puede decir gracias
simon1 escribió:Poli,.!!!
Prepara el avión ,...en breve salimos, cambio y fuera,.!!!![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Y por desgracia la bolsa es asi, si ves un papel que sube y sube y compras, seguro al otro dia pasa algo que lo hace corregir, y si decis miro de afuera espero corrección y veo de entrar, el papel sube sube sube y no corrige nunca, pero si eso pasa hay otros papeles para elegir con menos riesgo.
POLI escribió:Perdon por el off, Sr.simon1, pero me parece que el horario va a ser 14,31 hrs , no lo quiero incomodar, disculpe no fue mi intencion corregirlo, a su disposicion. congratulaciones, suerte y muy buenas ganancias![]()
simon1 escribió:Acordate lo que les dije,.!!!
Espera después de 14,30 hs la cosa va a cambiar,.!!!Espera que termine cargar
timbero escribió:http://www.investopedia.com/terms/m/morningstar.asp
pero, no tendría que estar precedida de varias velas rojas ??
Fogo escribió:posible morning star en el adr, veremos.
Fogo escribió:posible morning star en el adr, veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 446 invitados