Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Vie Ago 23, 2013 12:21 pm

Alfredo 2011 escribió:Ya somos Libres ???? :mrgreen:

El 7D :2224: :2224:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 23, 2013 12:20 pm

50 años mas de populismo. Gracias a los inutiles de la opo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 23, 2013 12:19 pm

¡Y en su lugar en el mundo.....! :115:

El Calafate, en emergencia por una ola de robos

El Concejo Deliberante de esa ciudad tomó la iniciativa en base al incremento de hechos delictivos en las últimas semanas

El Concejo Deliberante de la ciudad santacruceña de El Calafate declaró ayer la "emergencia en materia de seguridad" por el lapso de un año, debido al incremento de hechos delictivos en las últimas semanas.

La Municipalidad firmará el próximo sábado un convenio con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, para que efectivos de Gendarmería Nacional colaboren en materia de prevención del delito.

La decisión de declarar la emergencia de seguridad fue aprobada sobre tablas y luego de una protesta que realizó un grupo de vecinos que se movilizó por el centro de la villa turística que gobierna el intendente kirchnerista Javier Belloni.

"Ante los hechos de vandalismo y robos, actuamos. Hay una creciente preocupación", aseguró en declaraciones radiales el presidente del Concejo Deliberante, Alexis Simunovic, del Frente para la Victoria (FPV).

El reclamo de seguridad fue interpretado como una crítica directa al accionar de la policía de Santa Cruz, aunque Simunovic sostuvo que se dan "herramientas al intendente para que pueda destinar fondos del presupuesto municipal al área de seguridad".

Si bien los municipios no tienen facultades para dirigir una fuerza de seguridad propia, el funcionario aseveró que la decisión se adoptó por las manifestaciones de vecinos y los hechos delictivos". "Es una situación que vemos que se va agravando y que los vecinos ya no tienen más paciencia", agregó el legislador.

El Calafate es la puerta de entrada al Parque Nacional "Los Glaciares" y es definido por la presidenta Cristina Fernández como su "lugar en el mundo".

"La idea es poder instalar inicialmente todo un sistema de cámaras de alta definición y personal que los opere para que sea efectivo el control", precisó Simunovic.

El concejal explicó que el objetivo de la medida es "atajar" los problemas de inseguridad "antes de que llegue la temporada turística"..

http://www.lanacion.com.ar/1613253-el-c ... a-de-robos

14.08.2013
"Los problemas no se solucionan con una camarita más o menos", dijo en referencia a las cámaras de seguridad que instaló Massa en su municipio.Dijo Cristina !!!
:oops:

Sergio, ponele las camaritas !!! :mrgreen:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Ago 23, 2013 12:12 pm

Gracias, realmente Muchas Gracias!!!.......... por poner a Filmus de candidato.
Victoria garantizada.
Sigan Participando :lol: :lol:

germips2

Mensajepor germips2 » Vie Ago 23, 2013 12:10 pm

poyo escribió:alam asi es la secuencia de los textos...

germips2 escribió:Yo tambien estoy harto de esta dictadura en donde cualquiera puede presentarse a elecciones y ganar. HARTO :shock:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alm escribió:BUENO VENGAN A ARGENTINA quienes los MANDAN A VIVIR EN KOREA DEL NORTE¿¿?????¿¿¿¿?????--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE GENTE RIDICULA -------NO TIENEN DIGNIDAD NI PARA DECIR GANSADAS POR LO MENOS A LANADA LE PAGAN UN MONTON DE DOLARES Y SE PASEA POR TODO EL MUNDO EN LEARJET EJECUTIVOS, PERO GER--PARECECE QUE HACE EL RIDICULO POR POCAS MONEDAS. :117: :117:

No tomo la pastilla, no entiende una ironia, escribe en mayusculas todo el tiempo, un milagro que siga en un foro de bolsa.
Abrazo

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Ago 23, 2013 12:06 pm

A ver los pro-cesados que me digan cuando van a poner las camaritas, los cartelitos ya están????????

cuidado que se puede terminar el ciclo pro-cesados en la ciudad. :roll:

quien será el próximo jefe de gobierno de la ciudad en el 2015????

les dejo una sola, se acuerdan de la inmensa mentira de los pro-cesados de la ciudad cuando decian hace mas de 4 años bienvenido al subte a Flores o a Nazca y que todavia la MENTIRA esta vigente .... con el mismo desparpajo y continuando con la toma de pelo al ciudadano ahora ponen cartelitos amarillos diciendo que se instalaron camaras de seguridad, miles de cartelitos por todos lados incluso en la esquina de mi casa, pero oooohhhhhhh sorpresa no hay ninguna camarita de las anunciadas, repasamos con los vecinos y hay cartel, pero por supuesto no hay ninguna camarita , eso es pro, es como tener actas de defunsion y que no esten los cuerpos en la morgue de los hospitales de la ciudad y ademas en lugar de ocuparse el jefecito inoperante de la ciudad trata de recusar al juez en lugar de tratar de solucionarlo......se los recuerdo por que se que muchos no van a encontrar estas noticias es sus periodicos "independientes"

another time

Mensajepor another time » Vie Ago 23, 2013 12:05 pm

El Gobierno activa otro plan nacional de seguridad, tras la derrota en las primarias

La medida lleva la firma de la Presidenta y el ministro Puricelli; apunta a "fortalecer y colaborar" entre las fuerzas federales y las provinciales

Mirá vos...les agarró el interés por la seguridad. Un poquito tarde,no? Cual será el plan? Para meter en cana a los chorros o para q no se les escapen los q están adentro?
Sería interesante q aclaren bien.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 23, 2013 11:57 am

RIAL escribió:PORQUE NO PROPONEN , DESPEDIR A TODOS LOS ZANGANOS QUE COBRAN SUELDOS EN EL ESTADO , BAJAN LA PROPAGANDA , Y DEJAN DE ROBAR UN POQUITO ... Y LISTO NO HACE FALTA GRAVAR LA RENTA FINANCIERA , NI NADA , CON ESO SOLO YA ESTÁ

renta financiera para garparle la suite presidencial
en el panamericano al sr Echarri y sra , antes de
concurrir a la entrega de los martin fierro por ej.

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Ago 23, 2013 11:57 am

alm escribió:-BUENO VENGAN A ARGENTINA -------------------------------------------------------------------------------------------------NO TIENEN DIGNIDAD NI PARA DECIR GANSADAS POR LO MENOS A LANADA LE PAGAN UN MONTON DE DOLARES Y SE PASEA POR TODO EL MUNDO EN LEARJET EJECUTIVOS,
Yo tambien estoy harto de esta dictadura en donde cualquiera puede presentarse a elecciones y ganar. HARTO :shock:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YO ESTOY CONTENTO QUE SE VAYA BUDOU , SE PASEE POR EL MUNDO PERO CON GUITA DE IMPUESTOS ...................................................................................... SE QUEDE CON EL VUELTO DE LOS VIÁTICOS............................................................................................................................HABLE CON CHI MIN CHI Y AZERBAIJAN Y COREA DEL NORTE DEBERÍA SER LIBRE ......................................................................................PAYASOS !

another time

Mensajepor another time » Vie Ago 23, 2013 11:56 am

El orden de los factores no altera el producto :lol:

poyo

Mensajepor poyo » Vie Ago 23, 2013 11:55 am

alam asi es la secuencia de los textos...

germips2 escribió:Yo tambien estoy harto de esta dictadura en donde cualquiera puede presentarse a elecciones y ganar. HARTO :shock:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alm escribió:BUENO VENGAN A ARGENTINA quienes los MANDAN A VIVIR EN KOREA DEL NORTE¿¿?????¿¿¿¿?????--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE GENTE RIDICULA -------NO TIENEN DIGNIDAD NI PARA DECIR GANSADAS POR LO MENOS A LANADA LE PAGAN UN MONTON DE DOLARES Y SE PASEA POR TODO EL MUNDO EN LEARJET EJECUTIVOS, PERO GER--PARECECE QUE HACE EL RIDICULO POR POCAS MONEDAS. :117: :117:

alm

Mensajepor alm » Vie Ago 23, 2013 11:52 am

germips2 escribió:Ya somos Libres ???? :mrgreen:

Yo tambien estoy harto de esta dictadura en donde cualquiera puede presentarse a elecciones y ganar. HARTO :shock:[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO VENGAN A ARGENTINA quienes los MANDAN A VIVIR EN KOREA DEL NORTE¿¿?????¿¿¿¿?????--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE GENTE RIDICULA -------NO TIENEN DIGNIDAD NI PARA DECIR GANSADAS POR LO MENOS A LANADA LE PAGAN UN MONTON DE DOLARES Y SE PASEA POR TODO EL MUNDO EN LEARJET EJECUTIVOS, PERO GER--PARECECE QUE HACE EL RIDICULO POR POCAS MONEDAS. :117: :117:

germips2

Mensajepor germips2 » Vie Ago 23, 2013 11:47 am

Yo tambien estoy harto de esta dictadura en donde cualquiera puede presentarse a elecciones y ganar. HARTO :shock:

Volver a “Foro Bursatil”