Panel líder
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Mensajepor el profe » Mar Abr 04, 2017 4:02 pm
Buffet escribió:La sucursal que estaba a 2 cuadras de casa en Vte Lopez..., cerró hace 3 meses.
ok gracias!! si la sucursal es esa, esta en el horno

-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Mensajepor Buffet » Mar Abr 04, 2017 4:00 pm
el profe escribió:Roque quiero saber si sigue activa o no?
La sucursal que estaba a 2 cuadras de casa en Vte Lopez..., cerró hace 3 meses.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mar Abr 04, 2017 3:59 pm
Es viejo eso

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Abr 04, 2017 3:52 pm
el profe escribió:Roque quiero saber si sigue activa o no?
creo que si:
AYUDA@AVENIDA.COM
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 04, 2017 3:50 pm
el profe escribió:Roque quiero saber si sigue activa o no?
Ni idea, recrdé esa noticia pero es de Noviembre, me parece haber leído en el foro que Irsa pensaba sostener su operación pero no conozco el tema.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Mensajepor el profe » Mar Abr 04, 2017 3:46 pm
Roque Feler escribió:El incierto futuro de Avenida.com: quería valer US$ 1000 millones, despidió al 50% de sus empleados y busca reinventarse
Sus dos principales fondos de inversión se retiraron por pérdidas en el mercado indio; proyectan perder la mitad de sus ventas; la amenaza del gigante Amazon
http://www.lanacion.com.ar/1959567-el-i ... s-y-busca-
Roque quiero saber si sigue activa o no?
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 04, 2017 3:45 pm
El incierto futuro de Avenida.com: quería valer US$ 1000 millones, despidió al 50% de sus empleados y busca reinventarse
Sus dos principales fondos de inversión se retiraron por pérdidas en el mercado indio; proyectan perder la mitad de sus ventas; la amenaza del gigante Amazon
http://www.lanacion.com.ar/1959567-el-i ... s-y-busca-
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 04, 2017 3:40 pm
el profe escribió:Nadie sabe entonces que paso con avenida.com?
Lo que yo recuerdo es que uno de los fondos que era socio, después de tener una experiencia ruinosa en India, decidió retirarse del negocio. Pero es todo lo que se.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Mensajepor el profe » Mar Abr 04, 2017 3:37 pm
Nadie sabe entonces que paso con avenida.com?
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Mensajepor Trapiche » Mar Abr 04, 2017 3:32 pm
Buffet escribió:Vuela IRSA. Siempre un paso adelante.
En la local esta acariciando los 40

...BHIP también aumentando fuerte... todo aumento de valor para papa CRESUD

-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 04, 2017 3:27 pm
Javierdib escribió:hola roque! inadaptado!
No ahora soy un forista sobrio y mesurado...como...como...como Guillermo Moreno, viste?
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Mensajepor Javierdib » Mar Abr 04, 2017 3:25 pm
Roque Feler escribió:Si leí que un turro andaba diciendo que yo era mufa....
hola roque! inadaptado!
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Abr 04, 2017 3:20 pm
Roque Feler escribió:Si leí que un turro andaba diciendo que yo era mufa....
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 04, 2017 3:19 pm
dabalanso escribió:entraste y bajó 0.03 cts el adr... fijate...
Si leí que un turro andaba diciendo que yo era mufa....
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Abr 04, 2017 3:17 pm
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
Me indultaron parece, les dije que era de la Tupac Amaru y se ve que no quisieron tener un piquete haciendo quilombo frente a Rava.

entraste y bajó 0.03 cts el adr... fijate...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 182 invitados