INDU Unipar Indupa
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Notapor SEB el Mié Ago 28, 2013 2:14 pm
Es imposible que paguen 1400 mdd. Dejen de delirar.
SEB
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Notapor SEB el Mié Ago 28, 2013 2:14 pm
Es imposible que paguen 1400 mdd. Dejen de delirar.
SEB
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Tanque escribió:a los amigos que entraron en 1 sope ,
una preguntita,
cuál es la próxima ????
Santanderrio.
(Segun el balance tiene miles de razones y algunas cosas pendientes...
http://www.ieco.clarin.com/mercados/San ... 55758.html )
Como siempre es una simple opinión.
(Actualmente, apenas el 0,7% de las acciones del banco cotizan en Bolsa. El resto está en manos del español Grupo Santander. La prima de emisión será fijada por el directorio, y no podrá ser inferior a $ 9 ni superior a $ 25 por sobre el valor nominal de las acciones ordinarias Clase “B”.)
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: INDU Solvay Indupa
increible. pensar que vendi hace 2 dias a 3,85 esperando que descanse unos dias. se volo del todo.
una pena no haber aguantado hasta hoy.
igual no puedo quejarme, dio buena leche.
felicitaciones a los que se quedaron. que lo disfruten
una pena no haber aguantado hasta hoy.
igual no puedo quejarme, dio buena leche.
felicitaciones a los que se quedaron. que lo disfruten
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
que locura, hoy metia orden y ni se concretaban cuando esta 9% arriba, se ve que hay toneladas de ordenes, bueno compre en 5.05, obvio tengo de varios precios, objetivo, $8.-
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
http://eleconomista.com.mx/industria-gl ... cer-brasil
En esta nota resalto que la empresa capto en septiembre 1150 millones de dolares y en octubre mas de 1200 millones , remarca que antonio carillo director general de mexichen dice "estamos con la caja llena ".
para que se tienen que cargar con 2350 millones si los activos de solvay indupa son entre 600 y 800 millones , sera por que abra una pelea feroz con la brasilera braskem que tambien demuestra interes.
lei la nota de petrusco y me doy cuenta por que el gran interes de mexichem y me acuerdo la nota de SMART y los numeros que tira no parecen tan locos el tiempo dira
suerte
En esta nota resalto que la empresa capto en septiembre 1150 millones de dolares y en octubre mas de 1200 millones , remarca que antonio carillo director general de mexichen dice "estamos con la caja llena ".
para que se tienen que cargar con 2350 millones si los activos de solvay indupa son entre 600 y 800 millones , sera por que abra una pelea feroz con la brasilera braskem que tambien demuestra interes.
lei la nota de petrusco y me doy cuenta por que el gran interes de mexichem y me acuerdo la nota de SMART y los numeros que tira no parecen tan locos el tiempo dira
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:Casi 7,5 millones de volumen.... que decir de esta joya
sencillo, con volumen ahora se puede hacer de todo....
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
sebamar2000 escribió:Muchachos, porque no venden y compran Carboclor también se dedica a los derivados del petróleo y parece que una empresa mexicana esta a punto de comprarla en U$S 3,00.
Es la próxima indu. vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!111
ese papel es un yunque, lo tuve mucho tiempo y hoy creo que hasta vale menos, sin incluir inflacion y todo lo demas
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Tanque escribió:a los amigos que entraron en 1 sope , una preguntita,
cuál es la próxima ????
Quien podrás saber cual es la próxima?
Yo no, pero vi que esta semana acompañaron JMIN y sobre todo FERR (metio casi 50% en la semana).
Yo acá entré recien ayer a 4.18, pense que ya era muy tarde pero así y todo pude agarrar casi 30% (y sigo adentro esperando mas)
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Cuento corto "La importancia de Internet"
(o "Me Cago en Dios, y el IRAM")
Ayer y hoy estuve de curso en Iram, casi completamente desconectado del mundo.
Tenia unos $$ (no tantos como deberia haber tenido) en INDU, pero como no podia controlar mucho, ayer me dije "si mañana sube, seguramente va a haber toma de ganancias y a la tardecita descalabra"
Al mediodia me pude conectar con mi celu, con muchas limitaciones, y vi que habia subido un 8%. Me la jugue, y puse una venta en unos centavos mas arriba. Si llegaba al 10%, que se vendiera.
Mi plan era recomprar despues de la baja por la toma de ganancias.
Me conecte con mi celu para volver a comprar (sin idea de lo que habia pasado en el medio) y en vez de poner XXX acciones, puse XXX pesos....
Asi que me perdi un 17% de suba, y encima ni siquiera pude hacer la recompra por Intradiario (sin comision).
Me voy con una sensacion de felicidad porque le hice un 30%, pero con esa ¡¡amargura de lo "no ganado"!!
Todo por no tener Internet... Lo parió....
El Lunes veremos como amanece el dia.... Pero si da, un dia de "Intradiario" con toda la orquesta, me mando...
(o "Me Cago en Dios, y el IRAM")
Ayer y hoy estuve de curso en Iram, casi completamente desconectado del mundo.
Tenia unos $$ (no tantos como deberia haber tenido) en INDU, pero como no podia controlar mucho, ayer me dije "si mañana sube, seguramente va a haber toma de ganancias y a la tardecita descalabra"
Al mediodia me pude conectar con mi celu, con muchas limitaciones, y vi que habia subido un 8%. Me la jugue, y puse una venta en unos centavos mas arriba. Si llegaba al 10%, que se vendiera.
Mi plan era recomprar despues de la baja por la toma de ganancias.
Me conecte con mi celu para volver a comprar (sin idea de lo que habia pasado en el medio) y en vez de poner XXX acciones, puse XXX pesos....
Asi que me perdi un 17% de suba, y encima ni siquiera pude hacer la recompra por Intradiario (sin comision).
Me voy con una sensacion de felicidad porque le hice un 30%, pero con esa ¡¡amargura de lo "no ganado"!!
Todo por no tener Internet... Lo parió....
El Lunes veremos como amanece el dia.... Pero si da, un dia de "Intradiario" con toda la orquesta, me mando...
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: INDU Solvay Indupa
="gentleman"]
si lo lei DV ..pero con una suba del 28% es tentador haberse bajado[/quote]
SI SEB DIJO ESO, CREO CONOCERLO UN POCO..... HACÉ DE CUENTA QUE ESTÁS VIENDO EL PROGRAMA DE ALFREDO LEUCO POR CANAL 26 LOS MARTES A LAS 22 HS. SABÉS COMO SE LLAMA SU PROGRMA " LE DOY MI PALABRA" Y PARA MÍ SEB ES UNA PERSONA DE PALABRA. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECÍA GUILLERMO NIMO..

gentleman escribió:seb seguis aca conmigo? nos vamos juntos de esta he.
DON VINCENZO escribió:SI MAL NO LEÍ EN OTRO POSTEO ANTERIOR SEB DIJO QUE SE QUEDABA HASTA APAGAR LA LUZ, BÚSQUEN ESE POSTEO MÁS ATRÁS PORQUE TODAVIA GRACIAS A DIOS NO CREO TENER ALZHEIMER.![]()
si lo lei DV ..pero con una suba del 28% es tentador haberse bajado[/quote]
SI SEB DIJO ESO, CREO CONOCERLO UN POCO..... HACÉ DE CUENTA QUE ESTÁS VIENDO EL PROGRAMA DE ALFREDO LEUCO POR CANAL 26 LOS MARTES A LAS 22 HS. SABÉS COMO SE LLAMA SU PROGRMA " LE DOY MI PALABRA" Y PARA MÍ SEB ES UNA PERSONA DE PALABRA. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECÍA GUILLERMO NIMO..
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gentleman escribió:seb seguis aca conmigo? nos vamos juntos de esta he.
DON VINCENZO escribió:SI MAL NO LEÍ EN OTRO POSTEO ANTERIOR SEB DIJO QUE SE QUEDABA HASTA APAGAR LA LUZ, BÚSQUEN ESE POSTEO MÁS ATRÁS PORQUE TODAVIA GRACIAS A DIOS NO CREO TENER ALZHEIMER.![]()
si lo lei DV ..pero con una suba del 28% es tentador haberse bajado
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gentleman escribió:seb seguis aca conmigo? nos vamos juntos de esta he.
lo q se habla es q a 1 dolas la vende, osea 5,60 pe. eso es piso asi q la voy a tener de cerca mas arriba. vemos el volumen el lunes q onda. espero q no la bajen de un saque el volumen de hoy fue bueno mientras subia 8% (4,7 deberia ser piso) dsps se armo corrida para arriba
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gentleman escribió:seb seguis aca conmigo? nos vamos juntos de esta he.
SI MAL NO LEÍ EN OTRO POSTEO ANTERIOR SEB DIJO QUE SE QUEDABA HASTA APAGAR LA LUZ, BÚSQUEN ESE POSTEO MÁS ATRÁS PORQUE TODAVIA GRACIAS A DIOS NO CREO TENER ALZHEIMER.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
seb seguis aca conmigo? nos vamos juntos de esta he.
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:
bueno....con las amarguras que nos comemos con la gloriosa academia (estimo quesos de racing----------).....una buena alegría viene bien...
laakademia escribió:Ni me digas, si se enteran de la que me llevo con esta, me van a empezar a joder con que me quede con un % del pase de centurion jaja
ajajaj.....yo ni lo dudaria...acordate dentro de un par de años......varios palos va a valer el guachiturro.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado