CARC Carboclor

Panel general
pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablete » Mar Nov 22, 2016 12:39 pm

Che Carboclor, a esta altura cualquier panadería de barrio la triplica en volumen. Necesitamos un gesto de grandeza, den un paso al costado y abandonen con dignidad el panel líder :mrgreen:

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Mar Nov 22, 2016 12:18 pm

Team leader escribió:Lo tenes en 3,60 el SL?

Mas abajo :mrgreen:

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Mar Nov 22, 2016 12:14 pm

$3,60 para mi es clave

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Mar Nov 22, 2016 12:13 pm

Sekyz escribió:Bueno, si salta mi SL termino mi historia en CARC

Lo tenes en 3,60 el SL?

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Mar Nov 22, 2016 12:02 pm

Bueno, si salta mi SL termino mi historia en CARC

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Mar Nov 22, 2016 12:00 pm

butter escribió:El papel x el momento da salida... mucha gente q huye

Si, son unos *******.. Pero la vela sigue siendo alcista

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor butter » Mar Nov 22, 2016 11:58 am

El papel x el momento da salida... mucha gente q huye

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Mar Nov 22, 2016 11:47 am

me las barrían de un plumazo si ponía la punta compradora,

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor butter » Mar Nov 22, 2016 11:44 am

Vamos a los 3,65 a buscar el volumen... :abajo:

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mar Nov 22, 2016 11:42 am

Sekyz escribió:Te espera el de 58 nominales a 3,78 :mrgreen:

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.857 AR$ 3,600 AR$ 3,700 6.636
8.000 AR$ 3,510 AR$ 3,750 22.528
5.000 AR$ 3,400 AR$ 3,760 10.540
2.500 AR$ 3,100 AR$ 3,770 6.000
1.050 AR$ 2,900 AR$ 3,780 55.248

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Mar Nov 22, 2016 11:29 am

Team leader escribió:Yo podría cargar una punta de compra de 50k nominales, pero como son estos muchachos la cargo y me la barren toda.

Te espera el de 58 nominales a 3,78 :mrgreen:

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mar Nov 22, 2016 11:26 am

Si juntamos unos pesos y compramos una trafic y nos llevas a varios!!! :mrgreen:

sebamar2000
Mensajes: 2772
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Mar Nov 22, 2016 11:21 am

Sir escribió:Carguen bidones c agua q nobhay señal en ruta y si t quedas con 40 grados no pasa ni el loro :lol:

Con agua!!!!!!

Con vino o cerveza mejor!!!

llevamos heladerita!!!

FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1048
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mar Nov 22, 2016 11:20 am

Buen día banda....Como la ven para hoy???

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Mar Nov 22, 2016 11:20 am

Yo podría cargar una punta de compra de 50k nominales, pero como son estos muchachos la cargo y me la barren toda.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados