sanhax escribió:cuantos años tenes gala!! dictadura??? ...eso paso hace 100 años ya
En serio
Y no exageres que si bien aumento la expectativa de vida no es para tanto
sanhax escribió:cuantos años tenes gala!! dictadura??? ...eso paso hace 100 años ya
Galaico escribió:claro a ustedes les gustaba mucho mas la dictadura verdad? que por supuesto no los había elegido nadie o bien aquellos que siempre gobernaron para unos pocos. cuanta hipocresía.
Galaico escribió:claro a ustedes les gustaba mucho mas la dictadura verdad? que por supuesto no los había elegido nadie o bien aquellos que siempre gobernaron para unos pocos. cuanta hipocresía.
Galaico escribió:yo también hablo en serio , muy en serio.
En mi cuadra, ya casi no hay lugar para estacionar mas autos , ni cocheras siquiera y te dejan los okm en la calle, los domingos el basurero se llevan todas las cajas de carton de electrodomésticos recientemente adquiridos, por la calle avellaneda y demás centros de compras a full , es un hormiguero de gente comprando con cantidad de bolsas.
La gente tiene trabajo y poder de compra. Estamos escalones arriba ahora partimos de otro piso de expectativas y vamos por lo que falta, ojala no tengamos que retroceder como históricamente y volver a tener que empezar de cero.
Pascua escribió:Antes para escaparle a la inflacion se morian de hambre, ahora compran autos...
fabio escribió:el pequeño detalle GALAICO q siguen comprando los mismos autos q al comienzo de los 9' el gol y el chevrolet corsa que son los autos mas vendidos, hermoso nos va ese es el parametro de la argentina saca la cuenta
horacioinversor escribió:Galaico, te hiciste funcionario K?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 41 invitados