CRES Cresud
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CRES Cresud
sigo comprando y tengo lotes de todo color y plumaje.pero ni la miro a esta la dejo q vaya nomas.
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:afuera nop
ahi lo mire es verdad 4.30% arriba vs 3% cresy, igual estamos barbaro
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CRES Cresud
Excelente lo de Cresud hoy, parece que además empieza a calentarse el panel general, en todo caso muy buen volumen del merval, se va, se va 
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Javierdib escribió:es gracioso dicen se vuela irsa y cresud esta subiendo mas que irsa jajaja
afuera nop
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:116 mil millones, que numerito, un exito el blanqueo
Se había creado una expectativa mayor.
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
116 mil millones, que numerito, un exito el blanqueo
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
tordosoy escribió:Dejen de llorar emuladores de Maluma... esto viene a punto caramelo
es gracioso dicen se vuela irsa y cresud esta subiendo mas que irsa jajaja
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CRES Cresud
Dejen de llorar emuladores de Maluma... esto viene a punto caramelo
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Falta la compra del día
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Irsinha está on fire 
-
Copernicus79
- Mensajes: 952
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm
Re: CRES Cresud
Al final..el mejor driver de todo lo q se dijo fue q salga el nombre Cresud al lado de Irsa en el ID! [WINKING FACE]
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Arrancamos como el lole y nos quedamos sin nafta en la ultima vuelta 
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
burzatil escribió:El año pasado llegó a 250 empleados aprox. Ahora tiene 14. Creo que la cierran.
gracias a todos
o se apura o paga dios
-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: CRES Cresud
Muchachos, me inmolo
... a las 16.45 voy con un pucho en 33, así salimos.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CRES Cresud
el profe escribió:Nadie sabe entonces que paso con avenida.com?
El año pasado llegó a 250 empleados aprox. Ahora tiene 14. Creo que la cierran.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 176 invitados