CRES Cresud

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 04, 2017 5:16 pm

sigo comprando y tengo lotes de todo color y plumaje.pero ni la miro a esta la dejo q vaya nomas.

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Mar Abr 04, 2017 4:53 pm

el profe escribió:afuera nop

ahi lo mire es verdad 4.30% arriba vs 3% cresy, igual estamos barbaro

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Pedro1 » Mar Abr 04, 2017 4:52 pm

Excelente lo de Cresud hoy, parece que además empieza a calentarse el panel general, en todo caso muy buen volumen del merval, se va, se va :arriba:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mar Abr 04, 2017 4:52 pm

Javierdib escribió:es gracioso dicen se vuela irsa y cresud esta subiendo mas que irsa jajaja

afuera nop

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 04, 2017 4:51 pm

EmBel escribió:116 mil millones, que numerito, un exito el blanqueo

Se había creado una expectativa mayor.

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mar Abr 04, 2017 4:49 pm

116 mil millones, que numerito, un exito el blanqueo

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Mar Abr 04, 2017 4:48 pm

tordosoy escribió:Dejen de llorar emuladores de Maluma... esto viene a punto caramelo

es gracioso dicen se vuela irsa y cresud esta subiendo mas que irsa jajaja

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor tordosoy » Mar Abr 04, 2017 4:47 pm

Dejen de llorar emuladores de Maluma... esto viene a punto caramelo

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar Abr 04, 2017 4:41 pm

Falta la compra del día

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mar Abr 04, 2017 4:38 pm

Irsinha está on fire :2230:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Copernicus79 » Mar Abr 04, 2017 4:33 pm

Al final..el mejor driver de todo lo q se dijo fue q salga el nombre Cresud al lado de Irsa en el ID! [WINKING FACE]

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mar Abr 04, 2017 4:28 pm

Arrancamos como el lole y nos quedamos sin nafta en la ultima vuelta :cry:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mar Abr 04, 2017 4:17 pm

burzatil escribió:El año pasado llegó a 250 empleados aprox. Ahora tiene 14. Creo que la cierran.

gracias a todos

o se apura o paga dios :lol:

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor G@sman » Mar Abr 04, 2017 4:15 pm

Muchachos, me inmolo :2230: ... a las 16.45 voy con un pucho en 33, así salimos.

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor burzatil » Mar Abr 04, 2017 4:10 pm

el profe escribió:Nadie sabe entonces que paso con avenida.com?

El año pasado llegó a 250 empleados aprox. Ahora tiene 14. Creo que la cierran.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 176 invitados