INDU Unipar Indupa
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: INDU Solvay Indupa
Que pasó aqui? Dos plazas? Wowwwwwwwww, hacía rato que no se veia esto.
Cuales son las perspectivas a un mes?
Cuales son las perspectivas a un mes?
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
sencillo y claro Facu....gracias
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
La plata llama a la plata

el aprendiz escribió:Como se junto gente al baile!!! Eramos 5 gatos locos hace un mes con zippo incluido, bienvenidos muchachos a la fiesta!!!!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
buenas muchachos , yo creo que los 8 los va a pasar y el objetivo son los $12 , luego veremos si sigue por mas 
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Si repàsamos los post...veremos que Pablo...fue el primero que decia que jugaban con cartas marcadas aqui....
...esperemos que siga este jet...

-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:["MAD MAX"]
El titulo es de suma importancia cuando se escribe. y poner ADVERTENCIA en bolsa es sinonimo de orden de venta. Me parece que con la fiesta que esta dando este papel, no creo que sea ingenuo ese titulo, podria haber puesto un comentario mucho mas positivo que ese, he visto publicar cada po..onga con una positividad y unas ganas de que la gente las compre!!!! es que ya aburren y da bronca!! siempre quieren hacer el negocio, y si ven que esta vaca esta dando tanta leche, podria poner como consejo: A DEJAR CORRER LAS GANANCIAS Y ESTAR ATENTOS PARA RECORTAR PERDIDAS. indupa bla bla bla . ahora titular ADVERTENCIA!!! Para despues poner una informacion que no es ni chicha ni limomada!! Somos grandes muchachos! :bebe
Tal cual, por eso desde el primer link puse de ese blog aclaré que recien hace un par de días empezo a tirar info a regañadientes, mintras vive dandole manija a grimoldi, sami, etc. Y cuando esta subía 5 o 6% todos los días no decía ni Mu!.
(Para mí mejor)![]()
Es su opinion muchachos y las respeto aunque no concuerde con la mia, el con sus carteras va en promedio un 50% arriba y mas aun. Uds x ahí leen lo que postea en el blog por 2 o 3 papeles, pero les puedo asegurar que en algunos que forman ese grupete ( las carteras del sitio digo) hay rendimientos mas de un 100% en algunos casos , por eso le digo que creo que no necesita ninguna manija, por que dichas carteras esta compuesta por muchos activos y partes iguales. No les puedo decir mas por que incurriria en una indiscrecion, y mas alla de que yo tengo un aprecio y respeto por el, en honor a la verdad creo que estan equivocado nomas en su apreciacion por que no saben como son las cosas. De paso vuelvo a felicitarlos a uds y a los foristas y gente de aqui me pone muy feliz que le salgan las cosas en este negocio por demas dificil che. Un abrazo y a disfrutar el finde se lo recontra tienen merecido.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
smart.....confio profundamente en tu analisis.....por eso meti bastante en esta.....hasta segui llevando hoy......pero de a ratos recuerdo los tulipanes de holanda......(el primer mercado a futuro).......y me preocupa lo de los yankees con siria.....este finde dejo cnn encedido todo el tiempo.....vos como crees que impactara en esta y en el merval en general si atacan?????
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Como se junto gente al baile!!! Eramos 5 gatos locos hace un mes con zippo incluido, bienvenidos muchachos a la fiesta!!!!!! 
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: INDU Solvay Indupa
esta cotizando cerca de 400 millones de dólares oficiales
una empresa que da perdidas
los mexicanos son tan giles
la verdad no se puede medir la locura de la gente
una empresa que da perdidas
los mexicanos son tan giles
la verdad no se puede medir la locura de la gente
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: INDU Solvay Indupa
menos mal que no me dejan vender de aire
sino estaría con tujes roto
sino estaría con tujes roto
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: INDU Solvay Indupa
para mi aca hay un empome total armado para empomAR A LA GILADA
tengan cuidado
tengan cuidado
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Y si la seguis viendo, te vas a quedar mirandola nomas!!
patog escribió:UhsiuhuiwrfhijkjsnZ,cnedfvhsckjbfkje de la Lora. La cengo viendo desde 1,80. Soy un kjrfknsbcide Jerónimo de mie***......![]()
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: INDU Solvay Indupa
UhsiuhuiwrfhijkjsnZ,cnedfvhsckjbfkje de la Lora. La cengo viendo desde 1,80. Soy un kjrfknsbcide Jerónimo de mie***......

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Gracias SMART por compartir 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados