INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 10:25 am

rickymansella escribió:creo que los 2 dolares por accion cierran bien, es el maximo que tuvo en el 2008 , :100: pero por mi si pone los 2500 millones de dolares mejor , :100:

indupa es el ultimo eslabon de la cadena que necesita mexichen 8) van a ir por todo!!!!
me esta gustando mexichen!!!! , me parece que voy a invertir en el mercado mexicano :2230:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 10:22 am

creo que los 2 dolares por accion cierran bien, es el maximo que tuvo en el 2008 , :100: pero por mi si pone los 2500 millones de dolares mejor , :100:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Sab Ago 31, 2013 10:12 am

empome escribió:para mi aca hay un empome total armado para empomAR A LA GILADA
tengan cuidado

Hace frío afuera eh!

No hace falta bardear, a 6 pesitos podés entrar a primera hora del lunes, eso si, el que se sube acá sí o sí usa cinturón de seguridad, te tomás la aspirineta pa' la presión, trae el mate preparado y sanguchitos de miga para la muchachada. :mrgreen:

Hablando en serio, te resumo:

El vendedor necesita vender no solo esta planta, sino otras en el mundo, porque le hace falta plata, hoy indupa para el no es negocio, poque le escasea el gas.
El comprador es dueño de un yacimiento con gas que o casualidad está en el extremo de alimentación del gasoducto que va a la planta. Tiene el gas asegurado. Y le puede sacar mucha mas guita que si lo vende como gas para generación eléctrica o calefacción.
El comprador tiene la billetera llena, ya salió a pedir la guita y ahora la tiene que gastar. Usd 2500m aprox.
A esta altura ya debe estar hecha la auditoría de indupa, se deben haber gastado varios palos verdes en abogados y contadores, muy difícil explicar que no se va a hacer el negocio y muy difícil encontrar otro de ese volumen que esté dentro del objetivo estratégico de la empresa compradora, es decir no pueden comprar cualquier cosa. El negocio de ellos ahora es el PVC.
El CEO de Solvay dio una nota en mayo de este año en Bloomber donde dice que a fines de agosto cierran la venta, (ese tipo no va a salir a hablar al pe** por que se juega la cabeza).

Como diria mi amigo el turco Mansur, " la negocio es la negocio", y "la negocio" acá es la venta.

Para el precio, tenés el excelente trabajo de Smart.

Yo tengo un tabla de excel que me dice arriba de 12 pesos, pero es muy loco pensar ese número hoy...¿o tal vez no?

Si sale mal no voy a perder más del 20 o 30 % del capital invertido, pero si sale bien le hago un 400 % de ganancia, no te voy a decir que no me julepié ayer con la suba violenta y me tuve que tomar la aspirineta, pero bueno está dentro de los calculos.
Abrazos

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 9:37 am

Estuve viendo que solvay recompro acciones en los. Anios 2004 o 2005 a 1,05 dolares , hoy daria. 5,96 :roll:
Alguien sabe cuanto le costo indu asolvay en el anio 96?

dehu

Mensajepor dehu » Sab Ago 31, 2013 9:35 am

hay que ver quien esta comprando a estos precios, si lo hacen especulativos en algun momento van a querer salir

SEB

Mensajepor SEB » Sab Ago 31, 2013 9:18 am

marcelos escribió:Que pasó aqui? Dos plazas? Wowwwwwwwww, hacía rato que no se veia esto.
Cuales son las perspectivas a un mes?

El papel ya esta en precio, para mi. De aqui en mas lo que suba es " yapa".

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ago 31, 2013 9:04 am

Que pasó aqui? Dos plazas? Wowwwwwwwww, hacía rato que no se veia esto.
Cuales son las perspectivas a un mes?

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Sab Ago 31, 2013 9:02 am

sencillo y claro Facu....gracias :wink:

reincidente

Mensajepor reincidente » Sab Ago 31, 2013 9:01 am

La plata llama a la plata
el aprendiz escribió:Como se junto gente al baile!!! Eramos 5 gatos locos hace un mes con zippo incluido, bienvenidos muchachos a la fiesta!!!!!! :2230:

:mrgreen:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 8:50 am

buenas muchachos , yo creo que los 8 los va a pasar y el objetivo son los $12 , luego veremos si sigue por mas :arriba:

carlob

Mensajepor carlob » Sab Ago 31, 2013 8:35 am

Si repàsamos los post...veremos que Pablo...fue el primero que decia que jugaban con cartas marcadas aqui.... :respeto: ...esperemos que siga este jet... :arriba: :mrgreen: :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 30, 2013 10:54 pm

zippo escribió:["MAD MAX"]
El titulo es de suma importancia cuando se escribe. y poner ADVERTENCIA en bolsa es sinonimo de orden de venta. Me parece que con la fiesta que esta dando este papel, no creo que sea ingenuo ese titulo, podria haber puesto un comentario mucho mas positivo que ese, he visto publicar cada po..onga con una positividad y unas ganas de que la gente las compre!!!! es que ya aburren y da bronca!! siempre quieren hacer el negocio, y si ven que esta vaca esta dando tanta leche, podria poner como consejo: A DEJAR CORRER LAS GANANCIAS Y ESTAR ATENTOS PARA RECORTAR PERDIDAS. indupa bla bla bla . ahora titular ADVERTENCIA!!! Para despues poner una informacion que no es ni chicha ni limomada!! Somos grandes muchachos! :bebe
Tal cual, por eso desde el primer link puse de ese blog aclaré que recien hace un par de días empezo a tirar info a regañadientes, mintras vive dandole manija a grimoldi, sami, etc. Y cuando esta subía 5 o 6% todos los días no decía ni Mu!.
(Para mí mejor) :wink: :wink:

Es su opinion muchachos y las respeto aunque no concuerde con la mia, el con sus carteras va en promedio un 50% arriba y mas aun. Uds x ahí leen lo que postea en el blog por 2 o 3 papeles, pero les puedo asegurar que en algunos que forman ese grupete ( las carteras del sitio digo) hay rendimientos mas de un 100% en algunos casos , por eso le digo que creo que no necesita ninguna manija, por que dichas carteras esta compuesta por muchos activos y partes iguales. No les puedo decir mas por que incurriria en una indiscrecion, y mas alla de que yo tengo un aprecio y respeto por el, en honor a la verdad creo que estan equivocado nomas en su apreciacion por que no saben como son las cosas. De paso vuelvo a felicitarlos a uds y a los foristas y gente de aqui me pone muy feliz que le salgan las cosas en este negocio por demas dificil che. Un abrazo y a disfrutar el finde se lo recontra tienen merecido.

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Vie Ago 30, 2013 10:43 pm

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Ago 30, 2013 10:15 pm

smart.....confio profundamente en tu analisis.....por eso meti bastante en esta.....hasta segui llevando hoy......pero de a ratos recuerdo los tulipanes de holanda......(el primer mercado a futuro).......y me preocupa lo de los yankees con siria.....este finde dejo cnn encedido todo el tiempo.....vos como crees que impactara en esta y en el merval en general si atacan?????

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 30, 2013 10:08 pm

Como se junto gente al baile!!! Eramos 5 gatos locos hace un mes con zippo incluido, bienvenidos muchachos a la fiesta!!!!!! :2230:

Volver a “Acciones general”