INDU Unipar Indupa

Panel general
marcelos
Mensajes: 7366
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelos » Sab Ago 31, 2013 9:04 am

Que pasó aqui? Dos plazas? Wowwwwwwwww, hacía rato que no se veia esto.
Cuales son las perspectivas a un mes?

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Sab Ago 31, 2013 9:02 am


sencillo y claro Facu....gracias :wink:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Sab Ago 31, 2013 9:01 am

La plata llama a la plata
el aprendiz escribió:Como se junto gente al baile!!! Eramos 5 gatos locos hace un mes con zippo incluido, bienvenidos muchachos a la fiesta!!!!!! :2230:

:mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 8:50 am

buenas muchachos , yo creo que los 8 los va a pasar y el objetivo son los $12 , luego veremos si sigue por mas :arriba:

carlob
Mensajes: 4951
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor carlob » Sab Ago 31, 2013 8:35 am

Si repàsamos los post...veremos que Pablo...fue el primero que decia que jugaban con cartas marcadas aqui.... :respeto: ...esperemos que siga este jet... :arriba: :mrgreen: :2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 30, 2013 10:54 pm

zippo escribió:["MAD MAX"]
El titulo es de suma importancia cuando se escribe. y poner ADVERTENCIA en bolsa es sinonimo de orden de venta. Me parece que con la fiesta que esta dando este papel, no creo que sea ingenuo ese titulo, podria haber puesto un comentario mucho mas positivo que ese, he visto publicar cada po..onga con una positividad y unas ganas de que la gente las compre!!!! es que ya aburren y da bronca!! siempre quieren hacer el negocio, y si ven que esta vaca esta dando tanta leche, podria poner como consejo: A DEJAR CORRER LAS GANANCIAS Y ESTAR ATENTOS PARA RECORTAR PERDIDAS. indupa bla bla bla . ahora titular ADVERTENCIA!!! Para despues poner una informacion que no es ni chicha ni limomada!! Somos grandes muchachos! :bebe
Tal cual, por eso desde el primer link puse de ese blog aclaré que recien hace un par de días empezo a tirar info a regañadientes, mintras vive dandole manija a grimoldi, sami, etc. Y cuando esta subía 5 o 6% todos los días no decía ni Mu!.
(Para mí mejor) :wink: :wink:

Es su opinion muchachos y las respeto aunque no concuerde con la mia, el con sus carteras va en promedio un 50% arriba y mas aun. Uds x ahí leen lo que postea en el blog por 2 o 3 papeles, pero les puedo asegurar que en algunos que forman ese grupete ( las carteras del sitio digo) hay rendimientos mas de un 100% en algunos casos , por eso le digo que creo que no necesita ninguna manija, por que dichas carteras esta compuesta por muchos activos y partes iguales. No les puedo decir mas por que incurriria en una indiscrecion, y mas alla de que yo tengo un aprecio y respeto por el, en honor a la verdad creo que estan equivocado nomas en su apreciacion por que no saben como son las cosas. De paso vuelvo a felicitarlos a uds y a los foristas y gente de aqui me pone muy feliz que le salgan las cosas en este negocio por demas dificil che. Un abrazo y a disfrutar el finde se lo recontra tienen merecido.

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Ago 30, 2013 10:43 pm


fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Ago 30, 2013 10:15 pm

smart.....confio profundamente en tu analisis.....por eso meti bastante en esta.....hasta segui llevando hoy......pero de a ratos recuerdo los tulipanes de holanda......(el primer mercado a futuro).......y me preocupa lo de los yankees con siria.....este finde dejo cnn encedido todo el tiempo.....vos como crees que impactara en esta y en el merval en general si atacan?????

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 30, 2013 10:08 pm

Como se junto gente al baile!!! Eramos 5 gatos locos hace un mes con zippo incluido, bienvenidos muchachos a la fiesta!!!!!! :2230:

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor empome » Vie Ago 30, 2013 9:47 pm

esta cotizando cerca de 400 millones de dólares oficiales
una empresa que da perdidas
los mexicanos son tan giles
la verdad no se puede medir la locura de la gente

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor empome » Vie Ago 30, 2013 9:43 pm

menos mal que no me dejan vender de aire
sino estaría con tujes roto

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor empome » Vie Ago 30, 2013 9:42 pm

para mi aca hay un empome total armado para empomAR A LA GILADA
tengan cuidado

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JohnWayne » Vie Ago 30, 2013 9:41 pm

Y si la seguis viendo, te vas a quedar mirandola nomas!! :2230:
patog escribió:UhsiuhuiwrfhijkjsnZ,cnedfvhsckjbfkje de la Lora. La cengo viendo desde 1,80. Soy un kjrfknsbcide Jerónimo de mie***...... :pared: :pared:


patog
Mensajes: 1048
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor patog » Vie Ago 30, 2013 9:35 pm

UhsiuhuiwrfhijkjsnZ,cnedfvhsckjbfkje de la Lora. La cengo viendo desde 1,80. Soy un kjrfknsbcide Jerónimo de mie***...... :pared: :pared:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Yops » Vie Ago 30, 2013 9:32 pm

Gracias SMART por compartir :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados