CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Un buena venta seria 16 suba y 10 mill nominales
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:No te apresures..
Es cierto, veremos el cierre.
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:al parecer es favorable la noticia de venta!!
No te apresures..
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:al parecer es favorable la noticia de venta!!
Wait and see
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Hay que liquidar la venta en $3,78 
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
al parecer es favorable la noticia de venta!!
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
y es un tema, yo me puedo llevar una punta, pero hay varios dando oculto, entonces esas 44k que veo a la venta ahora , quizas son 100k y me barre con todo.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
oknarf1976 escribió:Piden confirmar venta de Carboclor en US$ 5
http://www.elpais.com.uy/informacion/pi ... or-us.html
Yo creo que el politico yorugua que presentò la nota es alguno de los que postea acà y quiere los 9.99 para antes de fin de año p venir a la rioja
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:Hoy dieron todo para abajo, a ver si cierra neutra por lo menos.
Como la cagan con ordenes de 58k. Que salgan de a poco, no de esa manera.. Solo empujan hacia abajo
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
Hoy dieron todo para abajo, a ver si cierra neutra por lo menos.
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: CARC Carboclor
Piden confirmar venta de Carboclor en US$ 5
http://www.elpais.com.uy/informacion/pi ... or-us.html
http://www.elpais.com.uy/informacion/pi ... or-us.html
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Por q no respinde ancsol
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: CARC Carboclor
pablete escribió:Che Carboclor, a esta altura cualquier panadería de barrio la triplica en volumen. Necesitamos un gesto de grandeza, den un paso al costado y abandonen con dignidad el panel líder
Coincido, es un chiste que esté en el panel líder garchoclor
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: CARC Carboclor
sebamar2000 escribió:Che Pablete........ porque no me haces un pete???
como el q me hiciste anoche sebanete ??
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
pablete escribió:Che Carboclor, a esta altura cualquier panadería de barrio la triplica en volumen. Necesitamos un gesto de grandeza, den un paso al costado y abandonen con dignidad el panel líder
Che Pablete........ porque no me haces un pete???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados