VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Mié Ene 24, 2018 11:38 am

lobo escribió:acá en argentina hay muchísima desigualdad ..... si el 50 o 60 % de los trabajadores cobra menos de 15 mil pesos ...
que podemos pretender que inviertan .... estamos a años luz de australia o usa

Lobo como andas?Este año me voy a vivir para alla.
Pero estas comparando cosas que son incomparables.
Primero,un pais que tiene 24millones de habitantes,en una isla continente.Enorme.
Segundo,uno de los paises con mayor renta per capita de todo el planeta.
Hoy anda en 52mil usd por persona.
Tienen un nivel de vida,envidiable por donde lo mires.Se labura relativamente poco y se gana excelente.Ojo,es muy caro tambien el costo de vida,acorde a los sueldos.
Yo visite Australia el año pasado,1 mes.En los bancos,casi no hay gente al mediodia.Todo,se hace desde la notebook,tablet,celu.
Salvo que saques fondos...el resto se hace distinto.
En Europa,es parecido.
Pero,son paises que no se pueden comparar contra el nuestro.
Nosotros tendremos hoy unos 13-14mil usd per capita.Ellos tienen mas del triple nuestro,y un nivel de vida que jamas vamos a poder alcanzar por mas que pasen centenios.Vienen de otra "casta" de personas.
Nosotros,de españoles chorros y corruptos,y tanos mafia :)

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2018 11:32 am

lobo escribió:acá en argentina hay muchísima desigualdad ..... si el 50 o 60 % de los trabajadores cobra menos de 15 mil pesos ...

Tambien cuenta que p ej en usa la mentalidad es distinta cualquier empleado obrero tiene ingresos y piensa en su retiro (lo que nosotros nos da el estado como jubilacion miserable en su mayoria y cada ciudadano de usa tiene su stock broker y tiene mas conciencia en ese sentido.Nosotros le aportamos a un estado para jubilarnos y esa plata la destina al interes politico de turno ya que nosotros no ganamos lo suficiente como para hacer nuestro propio retiro y el estado sea cual fuere nos roba o nos paga miseria en lugar de nosotros aportar a fondos de inversion serios u operar por nuestra cuenta

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 24, 2018 11:28 am

bueno es el turno de otras acciones, nosotros haremos la plancheta consolidando la fuerte suba...

abrazo

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ene 24, 2018 11:24 am

Benicefalo escribió:Es el gran cambio de mentalidad que tenemos por delante. Pensar en una sociedad moderna arranca por la cultura del riesgo y en emprendedurismo, cosa que nos falta en grandes cantidades. Con el 45% de la sociedad no bancarizada, cómo podes esperar que pongan el dinero en el sistema financiero. Ni hablar de que entiendan de que con el encaje de ese dinero se financian el resto de las cosas. Por ej, viví en Australia, y allá el mejor banco por lejos es el nación. Todo el mundo tiene depositado el dinero en el banco nación de allá. Piensen el negocio enorme que toma el estado en lugar de dárselo a los bancos internacionales. Y todo digitalizado. El dinero vive invertido para generar más dinero.

acá en argentina hay muchísima desigualdad ..... si el 50 o 60 % de los trabajadores cobra menos de 15 mil pesos ...

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Ene 24, 2018 11:00 am

lobo escribió:Vale un dato: la capitalización del mercado bursátil comparado sobre el PIB: Chile 79%, México 31%, Colombia 29%, Brasil 26%, Perú 24% y Argentina 9%. Otro dato: bonos privados en circulación sobre el PIB: Chile 45%, México 28%, Colombia 25%, Brasil 31%, Perú 30% y Argentina 5%.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0099.html

:arriba: :arriba: :arriba:

Es el gran cambio de mentalidad que tenemos por delante. Pensar en una sociedad moderna arranca por la cultura del riesgo y en emprendedurismo, cosa que nos falta en grandes cantidades. Con el 45% de la sociedad no bancarizada, cómo podes esperar que pongan el dinero en el sistema financiero. Ni hablar de que entiendan de que con el encaje de ese dinero se financian el resto de las cosas. Por ej, viví en Australia, y allá el mejor banco por lejos es el nación. Todo el mundo tiene depositado el dinero en el banco nación de allá. Piensen el negocio enorme que toma el estado en lugar de dárselo a los bancos internacionales. Y todo digitalizado. El dinero vive invertido para generar más dinero.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Ene 24, 2018 10:58 am

parksofi77 escribió:Bien día, lobo, es buena noticia, en mi caso yo ya la sabia sobre la capitalización del Mercado contra PBI. Eso sigue dando la pauta que la gente de clase media y minorista no invierte en nuestro Mercado. Ya que les falta educación financiera. Aunque vean que una acción subió 150% en un año, responden es una timba y si baja!!. Va a llevar años en educarlos, es un País con mentalidad antigua, solamente invierten en dólares y ladrillos. Perfiles conservadores.

Esto no solamente lo tendria que poner por aca, tambien lo tendria que hacer en Facebook, tal cual como lo decis, yo les digo lo mismo y me contestan lo mismo. Siempre , nos condeno , condena y condenara, la falta de educacion. :respeto:

Bruchentko

Mensajepor Bruchentko » Mié Ene 24, 2018 10:50 am

parksofi77 escribió:Bien día, lobo, es buena noticia, en mi caso yo ya la sabia sobre la capitalización del Mercado contra PBI. Eso sigue dando la pauta que la gente de clase media y minorista no invierte en nuestro Mercado. Ya que les falta educación financiera. Aunque vean que una acción subió 150% en un año, responden es una timba y si baja!!. Va a llevar años en educarlos, es un País con mentalidad antigua, solamente invierten en dólares y ladrillos. Perfiles conservadores.

No entiendo como hay gente que sigue invirtiendo en PF. . .

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Ene 24, 2018 10:34 am

Bien día, lobo, es buena noticia, en mi caso yo ya la sabia sobre la capitalización del Mercado contra PBI. Eso sigue dando la pauta que la gente de clase media y minorista no invierte en nuestro Mercado. Ya que les falta educación financiera. Aunque vean que una acción subió 150% en un año, responden es una timba y si baja!!. Va a llevar años en educarlos, es un País con mentalidad antigua, solamente invierten en dólares y ladrillos. Perfiles conservadores.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ene 24, 2018 2:14 am

Vale un dato: la capitalización del mercado bursátil comparado sobre el PIB: Chile 79%, México 31%, Colombia 29%, Brasil 26%, Perú 24% y Argentina 9%. Otro dato: bonos privados en circulación sobre el PIB: Chile 45%, México 28%, Colombia 25%, Brasil 31%, Perú 30% y Argentina 5%.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0099.html

:arriba: :arriba: :arriba:

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Mar Ene 23, 2018 10:37 pm

No me preocuparia que lateralise hasta juntarse a la ema de 10. Leo puntos de vista. Gracias Valoenses

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 23, 2018 7:56 pm

jose enrique escribió:disculpame Tecnical por el offtopic vos estas en CEPU verdad??? Como la ves mañana y estos dias Saludos y Gracias Estoy recomprado igual que en esta

No hay problema, pero no estoy en cepu hace mas de un año, y no la sigo para nada, me entero de cosas asi al pasar de la empresa pero no mas que eso

Saludos !

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ene 23, 2018 7:46 pm

Como ven los call de VALO? Faltas 17 ruedas para el cierre de febrero y los 10 y 11 feb están con buen volumen

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 23, 2018 7:39 pm

Tecnicalpro escribió:A relajarse socios
Imagen

Llegamos mas lejos de lo que esperabamos
Por ahora
:arriba: :mrgreen: :arriba:

disculpame Tecnical por el offtopic vos estas en CEPU verdad??? Como la ves mañana y estos dias Saludos y Gracias Estoy recomprado igual que en esta

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 23, 2018 7:38 pm

Tecnicalpro escribió:A relajarse socios
Imagen

Llegamos mas lejos de lo que esperabamos
Por ahora
:arriba: :mrgreen: :arriba:

disculpame Tecnical por el offtopic vos estas en CEPU verdad??? Como la ves mañana y estos dias Saludos y Gracias Estoy recomprado igual que en esta

the shadow

Mensajepor the shadow » Mar Ene 23, 2018 7:32 pm

UNA SANA LATERALIZACION EN RANGOS DE 9.3 A 10 ME PARECE MUY RAZONABLE CON UN MAXIMO DE 10 RUEDAS. :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”