Mensajepor gastons » Jue Ene 25, 2018 7:59 pm
Firman un 100% de ganancias para este papel para este ano????? WTF???? Muchachos uds estan en ped0?? Si a fin de ano obtengo con este pelpa un 100% me la corto en fetas. Hay papeles q ya en 20 ruedas metieron un 50 40 y 30 ojo no estoy quejandome de valo q ya dejo casi eso. Basofias como apbr ya metieron un 36 y me voy a conformar com valo a 100% no me hagan reir el cul0 x favor... ni uds se la creen...
Estos anos asi como el anterior y el q viene hay q aprobecharlos y hacer guita pero de verdad. Papeles lotes... todo lo q se venga... toda la carne a la parrilla.
Inflacion para arriba, dolar q se dispara al caraj0, brasil para arriba eeuu para arriba, no hay forma q me quede con un 100% en el ano.
Ya se, ahora me van a saltar los jovies diciendome q vis tenias q estar en tal o cual ano en donde se hacia merda el merval todos los dias o subia un 10 en todo el ano o tal o cual papel movia 100 pesos x dia o a veces no cotizaba... entiendo. Pero este ano asi como el anterior o el q viene y quizas algun q otro mas no. Solo un cataclismo a nivel no mundial sino en el sistema solar puede hacer q estos numeros bajen.
La frustracion en mi caso seria enorme si con estas subas q se estan dando yo logre solo un 100.