MIRG Mirgor

Panel líder
marcelos

ciruzzo split

Mensajepor marcelos » Mié Jul 13, 2016 7:48 pm

Ciruzzo, pudiste averiguar algo mas sobre el

SOYNUEVOAQUI

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 13, 2016 7:17 pm

marcelos escribió:Que denso que sos, estamos de acuerdo lo de Jose, pero ya lo dijiste hasta el hartazgo, no le demos mas prensa y seguís y seguís, no te cansas de repetir las cosas?

Estimado marcelos :

No estoy de acuerdo con este posteo. En todo el resto que posteas, sin objeción alguna.

Hay que recordarlo a menudo, continuamente se agregan muchísimos foristas nuevos a este sitio, por lo cual, considero, que no está de más advertir constantemente sobre la mala intención de estos tipos.

Te mando un saludo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 13, 2016 7:11 pm

Celes escribió:Ampliando lo de Ford. Hace un tiempo comenté que me constaba que habían estado en la Fábrica (tengo un amigo en compras de la empresa americana, hace muchos años también habían estado pero no se pudo avanzar en el negocio). Me comentaba que Visteon no solo se va del país sino también de Brasil. O sea que por una cuestión de reorganización a nivel mundial, están dejando Latinoamérica. La fecha que establecieron es Octubre. Asimismo me dijo que Mirgor venía trabajando en el modelo del Focus y que íbamos a tener que hacer también la Ranger. Anualmente Ford fabrica unos 80.000 vehículos. Y lo mas importante es que el Focus es uno de los vehículos con mayor nivel de tecnología del mercado. Esperemos que esto pueda ser la puerta de entrada para otros productos (pantallas , sensores, etc.).

El precio promedio del equipo es de alrededor de 800 dólares, por lo que podríamos estar sumando unos 64 palos verdes al año en ventas. Además mejorar el negocio automotriz que es el mas complicado en estos momentos.

En lo que respecta a los números a mediados de trimestre estaba proyectando 120 palos que si bien era un buen balance (el año pasado había traído tan solo 4 millones) no me dejaba tranquilo pagando arriba de 1400/1500 mangos. En esos días y en base a lo conversado con Martín y Santivalen, me puse a mirar un poco mas en profundidad el balance y la verdad que estimo que estaremos en un piso de 160 millones, y que si todo sale bien hasta podríamos estirarnos a 170/175 palos. Es un piso de 4 puntos sobre ventas, la baja del tipo de cambio en el trimestre (al no tener que afrontar mucha pérdida por diferencia de cambio) asegura esos números. Eso me animó a volver a pagar fuerte ayer y hoy.

Excelente noticia Mariano!

Si la sumamos, a las demás noticias del último mes, deberíamos ir camino tranquilo a los 1700 en breve tiempo.

Saludos.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Jul 13, 2016 7:07 pm

Celes escribió:Ampliando lo de Ford. Hace un tiempo comenté que me constaba que habían estado en la Fábrica (tengo un amigo en compras de la empresa americana, hace muchos años también habían estado pero no se pudo avanzar en el negocio). Me comentaba que Visteon no solo se va del país sino también de Brasil. O sea que por una cuestión de reorganización a nivel mundial, están dejando Latinoamérica. La fecha que establecieron es Octubre. Asimismo me dijo que Mirgor venía trabajando en el modelo del Focus y que íbamos a tener que hacer también la Ranger. Anualmente Ford fabrica unos 80.000 vehículos. Y lo mas importante es que el Focus es uno de los vehículos con mayor nivel de tecnología del mercado. Esperemos que esto pueda ser la puerta de entrada para otros productos (pantallas , sensores, etc.).

El precio promedio del equipo es de alrededor de 800 dólares, por lo que podríamos estar sumando unos 64 palos verdes al año en ventas. Además mejorar el negocio automotriz que es el mas complicado en estos momentos.

En lo que respecta a los números a mediados de trimestre estaba proyectando 120 palos que si bien era un buen balance (el año pasado había traído tan solo 4 millones) no me dejaba tranquilo pagando arriba de 1400/1500 mangos. En esos días y en base a lo conversado con Martín y Santivalen, me puse a mirar un poco mas en profundidad el balance y la verdad que estimo que estaremos en un piso de 160 millones, y que si todo sale bien hasta podríamos estirarnos a 170/175 palos. Es un piso de 4 puntos sobre ventas, la baja del tipo de cambio en el trimestre (al no tener que afrontar mucha pérdida por diferencia de cambio) asegura esos números. Eso me animó a volver a pagar fuerte ayer y hoy.

Impecable Celes!

Gracias

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jul 13, 2016 7:06 pm

atrevido escribió:LOISEPATRIOT /EX JOSEF JAMAS EN LA HISTORIA DE RAVA ACTUO DE BUENA FE, SIEMPRE QUISO DESTRUIR EL VALOR DE ALGO PARA SACAR PROVECHO.
ES UNA BASURA Y DETESTABLE PERSONA Y LA MASCARA FUE SACADA POR MUCHOS DE AQUI, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO.
En verdad me pone muy contento que los moderadores hayan puesto esa imagen EN CARALIBRO que cree para significar el desafio que hizo Mariano a loisepatriot(celes) en Rava .
Para los que tenemos historia en los foros esto que significa que los que buscamos ganar y hacer ganar a otros somos mayoria.Se puede ser buena persona , ganar dinero en la bolsa y ayudar a otros a hacerlo.
Loise patriot(josef) es justamente lo opuesto y arruina todo sano intento de construccion colectiva de conocimiento .

Que denso que sos, estamos de acuerdo lo de Jose, pero ya lo dijiste hasta el hartazgo, no le demos mas prensa y seguís y seguís, no te cansas de repetir las cosas?

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 13, 2016 6:59 pm

atrevido escribió:LOISEPATRIOT /EX JOSEF JAMAS EN LA HISTORIA DE RAVA ACTUO DE BUENA FE, SIEMPRE QUISO DESTRUIR EL VALOR DE ALGO PARA SACAR PROVECHO.
ES UNA BASURA Y DETESTABLE PERSONA Y LA MASCARA FUE SACADA POR MUCHOS DE AQUI, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO.

En verdad me pone muy contento que los moderadores hayan puesto esa imagen EN CARALIBRO que cree para significar el desafio que hizo Mariano a loisepatriot(celes) en Rava .

Para los que tenemos historia en los foros esto que significa que los que buscamos ganar y hacer ganar a otros somos mayoria.Se puede ser buena persona , ganar dinero en la bolsa y ayudar a otros a hacerlo.

Loise patriot(josef) es justamente lo opuesto y arruina todo sano intento de construccion colectiva de conocimiento .

Coincido 100%

Te banco atrevido porque sos buena persona!

Un gran saludo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 13, 2016 6:57 pm

Fahier escribió:con todo respeto:
no podemos intentar interpretar lo que cada uno de nosotros aporta, lee o escribe sin generar polemicas sin sentido ??...
porque no nos limitamos a discutir sobre lo que vemos del comportamiento de la empresa, perspectivas, fundamentos, etc...y dejamos de cuestionar a los que desde su lugar y de buena fe intentan aportar

atrevido te banco como a todos los que entiendo que hacen sus aportes desde la buena fe ...estare o no de acuerdo pero a mi me suman...

Excelente!

Me quedo sobre todo con lo de buena fe!

Se puede brillar/ganar, sin opacar al otro. Quien necesita opacar al prójimo, no sólo carece de ingenio personal, sino que además, debe replantearse la vida de "mie***" que tiene.... Disculpas, pero no puedo expresarlo de otra manera!

Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2016 6:44 pm

Fahier escribió: atrevido te banco como a todos los que entiendo que hacen sus aportes desde la buena fe ...estare o no de acuerdo pero a mi me suman...

LOISEPATRIOT /EX JOSEF JAMAS EN LA HISTORIA DE RAVA ACTUO DE BUENA FE, SIEMPRE QUISO DESTRUIR EL VALOR DE ALGO PARA SACAR PROVECHO.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2016 6:40 pm

conpermiso, despues de josef te lo digo en serio sos el peor forista de rava. Tu presencia es desastrosa , no sabes redactar , no podes debatir ideas y solo hablas de personas porque no podes hablar ni debatir ni menos crear ideas...
Sos absolutamente desastroso.Reconocete ....
Tenes que retirarte por imutil.
En mi grupete de watsap todos lo dicen .
Sos nefasto.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Jul 13, 2016 6:36 pm

Fahier escribió:con todo respeto:
no podemos intentar interpretar lo que cada uno de nosotros aporta, lee o escribe sin generar polemicas sin sentido ??...
porque no nos limitamos a discutir sobre lo que vemos del comportamiento de la empresa, perspectivas,
fundamentos, etc...y dejamos de cuestionar a los que desde su lugar y de buena fe intentan aportar

atrevido te banco como a todos los que entiendo que hacen sus aportes desde la buena fe ...estare o no de acuerdo pero a mi me suman...

La repetición ad infinitum de textos de otros no pude ser considerado un "aporte" . Eso sólo resta. Imagínese comprar el diario y que venga con las mismas noticias todos los días. Y encima afanadas de otro diario..

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Jul 13, 2016 6:32 pm

atrevido escribió:y este?? :shock:
Si vas a caralibro te vas a encontrar que en el muro de esta empresa que armo celes hay una imagen que cree yo .....

Si. Creaste una imagen con dos componentes. Que chanta ! Lo hiciste con un texto afanado a Celes y una idea que te di yo, cuando te dije que confundis causa con efecto todo el tiempo.

En casi 20000 inútiles posteos que hiciste estos años no hay uno que no sea afanado.

Para la jubilación ya la juntaste. Retirate. Así no faltas mas al colegio y los chicos pueden disfrutar de una clase de Educación Física.

Fahier

Mensajepor Fahier » Mié Jul 13, 2016 6:29 pm

RasalGhul escribió:hermano haces muy lamentable el foro , corta con colgar cualquier cosa . no estas solo aca . anda a jugar con el photoscape a otro lado . va de parte de mia y de foristas a los cuales le rendis pleitesia como no se vio desde la edad media .

con todo respeto:
porque no nos limitamos a discutir sobre lo que vemos del comportamiento de la empresa, perspectivas, fundamentos, etc...y dejamos de cuestionar a los que desde su lugar y de buena fe intentan aportar

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 13, 2016 6:21 pm

atrevido escribió:y este?? :shock:
Si vas a caralibro te vas a encontrar que en el muro de esta empresa que armo celes hay una imagen que cree yo ...y si los mirgoristas la ponen en ese muro es porque piensan que ese mensaje expresa algo importante para los que tenemos historia foristica , bobo.
El que no cazas una sos vos, macho, mirate al espejo y reconocete como un idiota que tuvo suerte...
....ahi te vas a conocer a vos mismo...

Hoy vi la imagen y me causó mucha gracia atrevido!

Saludos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 13, 2016 6:06 pm

Quedó a las puertas del cielo.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-07-13 a las 18.05.49.png
Captura de pantalla 2016-07-13 a las 18.05.49.png (36.83 KiB) Visto 1032 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2016 6:03 pm

RasalGhul escribió:hermano haces muy lamentable el foro , corta con colgar cualquier cosa . no estas solo aca . anda a jugar con el photoscape a otro lado . va de parte de mia y de foristas a los cuales le rendis pleitesia como no se vio desde la edad media .

y este?? :shock:
Si vas a caralibro te vas a encontrar que en el muro de esta empresa que armo celes hay una imagen que cree yo ...y si los mirgoristas la ponen en ese muro es porque piensan que ese mensaje expresa algo importante para los que tenemos historia foristica , bobo.
El que no cazas una sos vos, macho, mirate al espejo y reconocete como un idiota que tuvo suerte...
....ahi te vas a conocer a vos mismo...

Volver a “Acciones líderes”