Phanton:hasta KK- no paramos
Actualidad y política
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Siempre dijeron que este país le hace falta educación ...
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/0 ... -oral.html
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/0 ... -oral.html
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Dice Bruera que en La Plata faltan pecheras....
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió: Y Jorge Juio Lopez que seria entonces???
quien es Julio Lopez?....ahhhh el padre del candidato!!
http://www.clarin.com/politica/hijo-Jul ... 03358.html
....y quien es Pablo Ferreyra?
http://www.letrap.com.ar/blog/2013/09/1 ... -ferreyra/
....ahhhhhhhhh...el hermano del candidato!!!
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Había una vez un país en el cual un litro de Coca costaba lo mismo que un litro de nafta
El mismo país en el cual un litro de Agua Mineral costaba lo mismo que idem
Allí costaban más cuatro pilas grandes que la factura mensual de EE
Parece mentira....pero era más cara una pizza que la factura de GN
Algunos le decíamos boludismo.
Pero muchos lo llamaban populismo.
El mismo país en el cual un litro de Agua Mineral costaba lo mismo que idem
Allí costaban más cuatro pilas grandes que la factura mensual de EE
Parece mentira....pero era más cara una pizza que la factura de GN
Algunos le decíamos boludismo.
Pero muchos lo llamaban populismo.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:@Lubertino “Pechito es un desaparecido en democracia”
Lubertino, kirchnerista, como vos.
Y Jorge Juio Lopez que seria entonces???
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
La dekada ganada en educación.
1 DE CADA 4 JÓVENES DE 17 AÑOS DEJÓ DE ESTUDIAR
http://www.idesa.org/sites/default/file ... 5-9-13.pdf
1 DE CADA 4 JÓVENES DE 17 AÑOS DEJÓ DE ESTUDIAR
http://www.idesa.org/sites/default/file ... 5-9-13.pdf
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Lilita 12/9/2013 en TN ("Código Político"), se ganó la candidatura al Premio Nobel, especialidad BOLAZO:
"No hay diario que me haya castigado más a mí que Clarín, pero yo igual defendí la libertad de expresión".
(Se me acabaron los emoticones, para seguirme riendo del chiste humorístico de Doña Lila).
"No hay diario que me haya castigado más a mí que Clarín, pero yo igual defendí la libertad de expresión".
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: Actualidad y política
Me hacen acordar tanto al personaje de Capusotto. Pueden criticar lo que quieran, pero cuando escriben todo con "k" quedan como alumnos no muy aventajados de un preescolar...
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
INK
- Mensajes: 301
- Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm
Re: Actualidad y política
Sureño escribió:Cómo andamos de reservas? de curioso nomás...
16.09.2013
35.144 millones de dólares.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
esto es lo que se dice grados phanton las 24 horas. 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
@Lubertino “Pechito es un desaparecido en democracia”
Lubertino, kirchnerista, como vos.
Lubertino, kirchnerista, como vos.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
- No kumpa....que ajuste?
- Pero....
- Pero nada kumpa! Néstor en todos, todos con Cristina!
- Si....pero....
- Ordenate kumpa. Escuchá Clase K....
http://www.youtube.com/watch?v=nNe_I2OB-rA
- Pero....
- Pero nada kumpa! Néstor en todos, todos con Cristina!
- Si....pero....
- Ordenate kumpa. Escuchá Clase K....
http://www.youtube.com/watch?v=nNe_I2OB-rA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca y 57 invitados
