El Conde escribió:Gracias Ale! igualmente para vos!! aca andamos, recuperándonos de la "borrachera amarilla" de anoche
HOla Conde, como se nos fue Erar. llevaste algun callcito? bin por los de ypf! te tengo que seguir la proxima que avises!!!!
El Conde escribió:Gracias Ale! igualmente para vos!! aca andamos, recuperándonos de la "borrachera amarilla" de anoche
torino 380w escribió:Disculpame mi ignorancia. Jabalina, cuando decis 2000 a que te referis ? gracias.
aleelputero(deputs) escribió:Conde querido, compañero de armas como andas?, ahora que nos cruzamos por acá, aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.![]()
![]()
torino 380w escribió:Disculpame mi ignorancia. Jabalina, cuando decis 2000 a que te referis ? gracias.
jabalina escribió:Yo me juego por un poquito mas.
Digamos 2132,32.
Saludos.
rafa escribió:Yo creo que va a andar mas cerda de los 2000 me parece....
tgn1usd escribió:Roberto seguimos esperando tu estimativo. 1.5 MM./ 1.8 MM/ 2MM??
Vamos a andar en el medio no?
jmario escribió:El viernes puse la orden para comprar unos call de hipotecario al precio que pedia la contraparte. Normalmente se hacia casi automaticamente y me figuraba en la cuenta. Pasaban los minutos y nada. Miraba por otro lado y figuraban menos en la cola de venta. Me dije, se hizo pero no me los acreditan u otro los compró o el tipo los retiró....tuve que esperar largo rato para sacarme la duda. Imaginate si alguien quiere hacer scalping en nuestro mercado, le da un bobazo en cualquier momento. Vamos a darle la posibilidad que lo estan ajustando...pero que lo hagan rápido porque pueden hacele perder guita a muchos. Lo del promedio, ni idea como lo sacan.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Magicman, OAI-SearchBot [Bot] y 19 invitados