juanjo29 escribió:Pregunto en mi total ignorancia , cuando vas a las asambleas en el certificado que te da el agente no salen las cantidad de acciones que tenes ?
las acciones quedan bloqueadas desde que se emite el certificado hasta la asamblea, por eso muchos eligen que el certificado sea por una acción, eso te da derecho a participar de la asamblea y no bloqueas la venta de tus acciones.