por mas que se vaya a 10 !!
y no me rompiron ningun tohor porque no tengo comercial..
compra mirgor , haceme caso!
boquita escribió:UNA LOCURA
QUE BIEN
Aprendiendo escribió:
Casi casi la tercer plaza! Y la veo de afuera felicidades a todos!
Aprendiendo escribió:Casi casi la tercer plaza! Y la veo de afuera felicidades a todos!
Petrusco escribió:
Hace frío afuera eh!
No hace falta bardear, a 6 pesitos podés entrar a primera hora del lunes, eso si, el que se sube acá sí o sí usa cinturón de seguridad, te tomás la aspirineta pa' la presión, trae el mate preparado y sanguchitos de miga para la muchachada.![]()
Hablando en serio, te resumo:
El vendedor necesita vender no solo esta planta, sino otras en el mundo, porque le hace falta plata, hoy indupa para el no es negocio, poque le escasea el gas.
El comprador es dueño de un yacimiento con gas que o casualidad está en el extremo de alimentación del gasoducto que va a la planta. Tiene el gas asegurado. Y le puede sacar mucha mas guita que si lo vende como gas para generación eléctrica o calefacción.
El comprador tiene la billetera llena, ya salió a pedir la guita y ahora la tiene que gastar. Usd 2500m aprox.
A esta altura ya debe estar hecha la auditoría de indupa, se deben haber gastado varios palos verdes en abogados y contadores, muy difícil explicar que no se va a hacer el negocio y muy difícil encontrar otro de ese volumen que esté dentro del objetivo estratégico de la empresa compradora, es decir no pueden comprar cualquier cosa. El negocio de ellos ahora es el PVC.
El CEO de Solvay dio una nota en mayo de este año en Bloomber donde dice que a fines de agosto cierran la venta, (ese tipo no va a salir a hablar al pe** por que se juega la cabeza).
Como diria mi amigo el turco Mansur, " la negocio es la negocio", y "la negocio" acá es la venta.
Para el precio, tenés el excelente trabajo de Smart.
Yo tengo un tabla de excel que me dice arriba de 12 pesos, pero es muy loco pensar ese número hoy...¿o tal vez no?
Si sale mal no voy a perder más del 20 o 30 % del capital invertido, pero si sale bien le hago un 400 % de ganancia, no te voy a decir que no me julepié ayer con la suba violenta y me tuve que tomar la aspirineta, pero bueno está dentro de los calculos.
Abrazos
por rickymansella el Sab Ago 31, 2013 10:36 am
para que te sientas mas tranquilo, yo entre ayer en 4,55espero hacer una buena ganacia para volver a mi querida erar , como me costo dejarla ,a veces el amor es ciego
![]()
facu-roca escribió:Petrusco, le sumo un dato a tu info
En el mes de julio salio una nota en el bnamericas.com donde decia justamente lo que decis vos que fines de Agosto se cocinaba la venta, a los pocos dias cambiaron el articulo y pusieron en vez de Agosto .... los proximos meses ...
Creo que aca vamos atener una novedad en cualquier momento y para mi vamos a estar arriba de los $10.
Yo estoy un %110 arriba y no me quiero bajar de ultima como ves decis perdere un poco si la cosa viene mal pero la zanahoria es muy grande y tentadora.
Saludos a todos !!
rickymansella escribió:creo que los 2 dolares por accion cierran bien, es el maximo que tuvo en el 2008 ,pero por mi si pone los 2500 millones de dolares mejor ,
empome escribió:para mi aca hay un empome total armado para empomAR A LA GILADA
tengan cuidado
marcelos escribió:Que pasó aqui? Dos plazas? Wowwwwwwwww, hacía rato que no se veia esto.
Cuales son las perspectivas a un mes?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados