INDU Unipar Indupa

Panel general
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor boquita » Sab Ago 31, 2013 12:55 pm

ni en pe** pongo aca..

por mas que se vaya a 10 !!

y no me rompiron ningun tohor porque no tengo comercial..

:lol: :lol:

compra mirgor , haceme caso!
:twisted:

marcelos
Mensajes: 7366
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelos » Sab Ago 31, 2013 12:50 pm

Boquita pintada, te vas a jugar unas monedas aqui?
A ver si te rompen el Thorrrrr por tercera vez :mrgreen:
Yo tal vez ponga una moneda.
boquita escribió:UNA LOCURA
QUE BIEN


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor boquita » Sab Ago 31, 2013 12:37 pm

UNA LOCURA
QUE BIEN

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Sab Ago 31, 2013 12:30 pm

Aprendiendo escribió:
Casi casi la tercer plaza! Y la veo de afuera felicidades a todos!

Me parece que hizo 4 llamados a plaza !!!!
el primero a los 10 y luego cada 5 ... a los 15, 20 y 25 que me corrija alguien si me equivoco

El lunes arranca en 5,50 :arriba: :arriba: :arriba:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Sab Ago 31, 2013 12:27 pm

Aprendiendo escribió:Casi casi la tercer plaza! Y la veo de afuera felicidades a todos!

Noble lo tuyo Aprendiendo... un ejemplo. Abrazo

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Patrick » Sab Ago 31, 2013 11:02 am

Petrusco, estas seguro que tienen un yaacimiento de gas ? Podes dar detalles de eso ? Gracias.
En realidad a indupa le llega el etileno -materia prima para el pvc- via Dow, que se suple de TGS y MEGA (donde son socios con Petrobras e YPF). Ellos no tienen ningun gasoducto propio, pero si un contrato de largo plazo de aprovisionamiento de etileno precisamente con Dow. En cuanto al comentario del gas asegurado, te puede dar muchos, pero muchos ejemplos en los ultimos 5 años que lo ultimo que esta es "asegurado"...... Los cortes han sido y seguiran siendo sistematicos, basicamente por un tema mas de transporte que de produccion, no obstante tambien la producion viene cayendo en los ultimos años.
Ademas de los mexicanos, estan interesados los brasileros de Braskem que les interesa tener una posicion estrategica en Argentina cuando hoy solo la tienen via distribucion.
Coincido con el tema de lo estrategico para Mexchem, dado que son los dueños de Amanco y todo cierra por eso lado

La venta se cierra en Belgica, los de aca casi ni cuentan, ojo .....


Saludos

Patrick
Petrusco escribió:

Hace frío afuera eh!

No hace falta bardear, a 6 pesitos podés entrar a primera hora del lunes, eso si, el que se sube acá sí o sí usa cinturón de seguridad, te tomás la aspirineta pa' la presión, trae el mate preparado y sanguchitos de miga para la muchachada. :mrgreen:

Hablando en serio, te resumo:

El vendedor necesita vender no solo esta planta, sino otras en el mundo, porque le hace falta plata, hoy indupa para el no es negocio, poque le escasea el gas.
El comprador es dueño de un yacimiento con gas que o casualidad está en el extremo de alimentación del gasoducto que va a la planta. Tiene el gas asegurado. Y le puede sacar mucha mas guita que si lo vende como gas para generación eléctrica o calefacción.
El comprador tiene la billetera llena, ya salió a pedir la guita y ahora la tiene que gastar. Usd 2500m aprox.
A esta altura ya debe estar hecha la auditoría de indupa, se deben haber gastado varios palos verdes en abogados y contadores, muy difícil explicar que no se va a hacer el negocio y muy difícil encontrar otro de ese volumen que esté dentro del objetivo estratégico de la empresa compradora, es decir no pueden comprar cualquier cosa. El negocio de ellos ahora es el PVC.
El CEO de Solvay dio una nota en mayo de este año en Bloomber donde dice que a fines de agosto cierran la venta, (ese tipo no va a salir a hablar al pe** por que se juega la cabeza).

Como diria mi amigo el turco Mansur, " la negocio es la negocio", y "la negocio" acá es la venta.

Para el precio, tenés el excelente trabajo de Smart.

Yo tengo un tabla de excel que me dice arriba de 12 pesos, pero es muy loco pensar ese número hoy...¿o tal vez no?

Si sale mal no voy a perder más del 20 o 30 % del capital invertido, pero si sale bien le hago un 400 % de ganancia, no te voy a decir que no me julepié ayer con la suba violenta y me tuve que tomar la aspirineta, pero bueno está dentro de los calculos.
Abrazos


facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Sab Ago 31, 2013 10:53 am

por rickymansella el Sab Ago 31, 2013 10:36 am

para que te sientas mas tranquilo, yo entre ayer en 4,55 :100: espero hacer una buena ganacia para volver a mi querida erar , como me costo dejarla ,a veces el amor es ciego :mrgreen:


Ayer compre para un amigo un puchito a $4,86 ... y ya le hizo un %11,32 :2230:
Hay cuerda para rato para entrarle
Yo no compro mas porque no tengo y por mi mujer no me dan 2 mangos :lol:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 10:36 am

facu-roca escribió:Petrusco, le sumo un dato a tu info

En el mes de julio salio una nota en el bnamericas.com donde decia justamente lo que decis vos que fines de Agosto se cocinaba la venta, a los pocos dias cambiaron el articulo y pusieron en vez de Agosto .... los proximos meses ...
Creo que aca vamos atener una novedad en cualquier momento y para mi vamos a estar arriba de los $10.
Yo estoy un %110 arriba y no me quiero bajar de ultima como ves decis perdere un poco si la cosa viene mal pero la zanahoria es muy grande y tentadora.

Saludos a todos !!

para que te sientas mas tranquilo, yo entre ayer en 4,55 :100: espero hacer una buena ganacia para volver a mi querida erar , como me costo dejarla ,a veces el amor es ciego :mrgreen:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Sab Ago 31, 2013 10:30 am

Petrusco, le sumo un dato a tu info

En el mes de julio salio una nota en el bnamericas.com donde decia justamente lo que decis vos que fines de Agosto se cocinaba la venta, a los pocos dias cambiaron el articulo y pusieron en vez de Agosto .... los proximos meses ...
Creo que aca vamos atener una novedad en cualquier momento y para mi vamos a estar arriba de los $10.
Yo estoy un %110 arriba y no me quiero bajar de ultima como ves decis perdere un poco si la cosa viene mal pero la zanahoria es muy grande y tentadora.

Saludos a todos !!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 10:25 am

rickymansella escribió:creo que los 2 dolares por accion cierran bien, es el maximo que tuvo en el 2008 , :100: pero por mi si pone los 2500 millones de dolares mejor , :100:

indupa es el ultimo eslabon de la cadena que necesita mexichen 8) van a ir por todo!!!!
me esta gustando mexichen!!!! , me parece que voy a invertir en el mercado mexicano :2230:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 10:22 am

creo que los 2 dolares por accion cierran bien, es el maximo que tuvo en el 2008 , :100: pero por mi si pone los 2500 millones de dolares mejor , :100:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Sab Ago 31, 2013 10:12 am

empome escribió:para mi aca hay un empome total armado para empomAR A LA GILADA
tengan cuidado


Hace frío afuera eh!

No hace falta bardear, a 6 pesitos podés entrar a primera hora del lunes, eso si, el que se sube acá sí o sí usa cinturón de seguridad, te tomás la aspirineta pa' la presión, trae el mate preparado y sanguchitos de miga para la muchachada. :mrgreen:

Hablando en serio, te resumo:

El vendedor necesita vender no solo esta planta, sino otras en el mundo, porque le hace falta plata, hoy indupa para el no es negocio, poque le escasea el gas.
El comprador es dueño de un yacimiento con gas que o casualidad está en el extremo de alimentación del gasoducto que va a la planta. Tiene el gas asegurado. Y le puede sacar mucha mas guita que si lo vende como gas para generación eléctrica o calefacción.
El comprador tiene la billetera llena, ya salió a pedir la guita y ahora la tiene que gastar. Usd 2500m aprox.
A esta altura ya debe estar hecha la auditoría de indupa, se deben haber gastado varios palos verdes en abogados y contadores, muy difícil explicar que no se va a hacer el negocio y muy difícil encontrar otro de ese volumen que esté dentro del objetivo estratégico de la empresa compradora, es decir no pueden comprar cualquier cosa. El negocio de ellos ahora es el PVC.
El CEO de Solvay dio una nota en mayo de este año en Bloomber donde dice que a fines de agosto cierran la venta, (ese tipo no va a salir a hablar al pe** por que se juega la cabeza).

Como diria mi amigo el turco Mansur, " la negocio es la negocio", y "la negocio" acá es la venta.

Para el precio, tenés el excelente trabajo de Smart.

Yo tengo un tabla de excel que me dice arriba de 12 pesos, pero es muy loco pensar ese número hoy...¿o tal vez no?

Si sale mal no voy a perder más del 20 o 30 % del capital invertido, pero si sale bien le hago un 400 % de ganancia, no te voy a decir que no me julepié ayer con la suba violenta y me tuve que tomar la aspirineta, pero bueno está dentro de los calculos.
Abrazos

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 9:37 am

Estuve viendo que solvay recompro acciones en los. Anios 2004 o 2005 a 1,05 dolares , hoy daria. 5,96 :roll:
Alguien sabe cuanto le costo indu asolvay en el anio 96?

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Sab Ago 31, 2013 9:35 am

hay que ver quien esta comprando a estos precios, si lo hacen especulativos en algun momento van a querer salir

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Sab Ago 31, 2013 9:18 am

marcelos escribió:Que pasó aqui? Dos plazas? Wowwwwwwwww, hacía rato que no se veia esto.
Cuales son las perspectivas a un mes?

El papel ya esta en precio, para mi. De aqui en mas lo que suba es " yapa".


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados