CRES Cresud

Panel líder
elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mié Abr 05, 2017 10:55 am

21,37
Rompio :arriba:

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mié Abr 05, 2017 10:52 am

Javo8888 escribió:podria tomarse un descanso...

Siga siga

Imagen

Enksillado
Mensajes: 421
Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Enksillado » Mié Abr 05, 2017 10:44 am

Puede ser que recién pasó don barredora?

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 05, 2017 10:43 am

dabalanso escribió:Me parece que hoy nos llevan puestos...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

:abajo: o :arriba: ?

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Abr 05, 2017 10:42 am

Ni nombrarlo se puede que pasan el plumero :2230:

Javo8888
Mensajes: 5441
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javo8888 » Mié Abr 05, 2017 10:41 am

podria tomarse un descanso...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Abr 05, 2017 10:37 am

Me parece que hoy nos llevan puestos...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Abr 05, 2017 10:37 am

Ya la pusieron neutra, y yo que quería comprar junio barato.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Abr 05, 2017 10:31 am

Sacudieron el arbol de entrada

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mié Abr 05, 2017 10:29 am

:D :D :D :arriba:

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mié Abr 05, 2017 10:29 am

HerrX escribió:Se renovó el contrato con HSBC para el alquiler del HSBC Tower en Manhattan, que tiene PBC... USD 245M adicionales con un precio de alquiler mas alto. Hasta el 2025 (antes era hasta 2020).

Siguen las buenas nuevas desde IDB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Herr! Dónde ves esta info? En un sitio tipo CNV del TASE?

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mié Abr 05, 2017 10:28 am

Vamos hoy por los $ 34

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 05, 2017 10:24 am

HerrX escribió:Se renovó el contrato con HSBC para el alquiler del HSBC Tower en Manhattan, que tiene PBC... USD 245M adicionales con un precio de alquiler mas alto. Hasta el 2025 (antes era hasta 2020).

Siguen las buenas nuevas desde IDB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:bebe:

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mié Abr 05, 2017 10:22 am

HerrX escribió:Se renovó el contrato con HSBC para el alquiler del HSBC Tower en Manhattan, que tiene PBC... USD 245M adicionales con un precio de alquiler mas alto. Hasta el 2025 (antes era hasta 2020).

Siguen las buenas nuevas desde IDB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la data, una joyita

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Abr 05, 2017 10:15 am

EmBel escribió:Salio alguna noticia de nuestra subsidiaria Propert & Buil? Esta un 7 % arriba hoy y triplicando volumen promedio

Se renovó el contrato con HSBC para el alquiler del HSBC Tower en Manhattan, que tiene PBC... USD 245M adicionales con un precio de alquiler mas alto. Hasta el 2025 (antes era hasta 2020).

Siguen las buenas nuevas desde IDB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados