comparala con la de paty del 2007

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió:A mi lo que me llama la atención es que ni en Ámbito ni en el iprofesional dijeron nada el viernes después del cierre. Es como que no quieren que se entere la mayoría.
Respecto al precio de la OPA los cálculos me dan:
Pesimista: 11,22
Más probable: 13,10
Optimista: 18,24
Ojo, son pesos, no dólares.
No se cual es el fundamento para el precio de 8,50 (1,5 USD), que anda dando vueltas, creo que lo expuso el excelso forista Pablitob (al cual agradezco la data), por lo que también es para respetar.
Petrusco escribió:A mi lo que me llama la atención es que ni en Ámbito ni en el iprofesional dijeron nada el viernes después del cierre. Es como que no quieren que se entere la mayoría.
Respecto al precio de la OPA los cálculos me dan:
Pesimista: 11,22
Más probable: 13,10
Optimista: 18,24
Ojo, son pesos, no dólares.
No se cual es el fundamento para el precio de 8,50 (1,5 USD), que anda dando vueltas, creo que lo expuso el excelso forista Pablitob (al cual agradezco la data), por lo que también es para respetar.
por Petrusco el Dom Sep 01, 2013 11:52 am
Adónde la leiste? Si l tienes subila por favor!
facu-roca escribió:Lei la nota de tavares, pero no dice mas de lo que comentamos aca .... a cuanto la veremos mañana ?? 6,40es mucho no ...
No lo encontraras ahi......no se como lo hacen...pero lo subieron en el foro vecino.![]()
La frutilla del postre !!!!!! .....Tavares ,comento la situacion de INDUPA....EN IECO DE HOY.......
![]()
![]()
rickymansella escribió:para que te sientas mas tranquilo, yo entre ayer en 4,55espero hacer una buena ganacia para volver a mi querida erar , como me costo dejarla ,a veces el amor es ciego
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 556 invitados