CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Banquense +100 km en mtb con +1.700 mts de desnivel maricas.. les paso la bajada de Pampa de la Viuda el sábado
https://youtu.be/CCjKZOIK-Pc
https://youtu.be/CCjKZOIK-Pc
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Disculpen que hoy casi ni aparecí, estuve pintando un cuadro...Parece mentira pero te re agota!!
Jjajajaa....caradura....ya que te dedicas a la pintura....conoces algo que saque una mancha de descenso???...muejeje
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Fantasma.. se nota que sos bostero. Bastante pechito frío! Te cansa el golf, sos un &#*
Sabes lo que es levantarte martes y jueves a las 08:30 para arrancar de 10:00 a 13:00 golf????
Encima esas tres horas tenes que estar super concentrado...medir viento, fuerza, distancia....te agota estar tres horas asi...
Ni hablemos de Tenis....
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Disculpen que hoy casi ni aparecí, estuve pintando un cuadro...Parece mentira pero te re agota!!
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Jajjaaj...genio Capu!!!...Luis Almirante Brown el mejor de todos!!
Hablando en serio...Golf te deja de cama...mentalmente y fisicamente también, por la concentración....hace dos años que juego los martes y a veces también jueves...
Los miércoles y sábado, Tenis!!!!
Fantasma.. se nota que sos bostero. Bastante pechito frío! Te cansa el golf, sos un &#*
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:https://youtu.be/zHgsZzrNy78
Jajjaaj...genio Capu!!!...Luis Almirante Brown el mejor de todos!!
Hablando en serio...Golf te deja de cama...mentalmente y fisicamente también, por la concentración....hace dos años que juego los martes y a veces también jueves...
Los miércoles y sábado, Tenis!!!!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
bbeettoo escribió:SIR HAY MAS GENTE, LIMPIA LA PILETA...![]()
![]()
Ni en pe** llegsmos a $9.99
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Buenas tardes a la Banda!!!...
Recién me levanto de la siestita...Golf me deja de cama!!
Que lindo ver que hayamos cerrado arriba!!
Me alegra poder confiar en ustedes...eso quiere decir que puedo ir a dormir tranquilo y no van a mandarse ninguna!!..
Van por buen camino!!...VAMOS POR BUEN CAMINO!!!
Estas hablando del faso
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Buenas tardes a la Banda!!!...
Recién me levanto de la siestita...Golf me deja de cama!!
Que lindo ver que hayamos cerrado arriba!!
Me alegra poder confiar en ustedes...eso quiere decir que puedo ir a dormir tranquilo y no van a mandarse ninguna!!..
Van por buen camino!!...VAMOS POR BUEN CAMINO!!!
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
Mientras este por arriba de 3,60 tiene vida
hoy buen cierre pero sigue habiendo mucha venta todavía, esperemos que se vaya disipando la venta.
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Buenas tardes a la Banda!!!...
Recién me levanto de la siestita...Golf me deja de cama!!
Que lindo ver que hayamos cerrado arriba!!
Me alegra poder confiar en ustedes...eso quiere decir que puedo ir a dormir tranquilo y no van a mandarse ninguna!!..
Van por buen camino!!...VAMOS POR BUEN CAMINO!!!
Recién me levanto de la siestita...Golf me deja de cama!!
Que lindo ver que hayamos cerrado arriba!!
Me alegra poder confiar en ustedes...eso quiere decir que puedo ir a dormir tranquilo y no van a mandarse ninguna!!..
Van por buen camino!!...VAMOS POR BUEN CAMINO!!!
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Mañana tenemos que tener lindo dia con un verde bien furioso

-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Lo pedis lo tenes
SIR HAY MAS GENTE, LIMPIA LA PILETA...
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:La marcamos para arriba para mañana o la dejamos así, que dice la muchachada?
Leo tarde, pero mejor asi. Si la marcamos salen a vender. Muy buen cierre, de noche le pego una mirada al gráfico, todavía hay mucho venta en 3,70 3,90. Habra que limpiarlos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados