CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 22, 2016 9:22 pm

Banquense +100 km en mtb con +1.700 mts de desnivel maricas.. les paso la bajada de Pampa de la Viuda el sábado
https://youtu.be/CCjKZOIK-Pc

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Nov 22, 2016 8:10 pm

tonga73 escribió:Disculpen que hoy casi ni aparecí, estuve pintando un cuadro...Parece mentira pero te re agota!!

Jjajajaa....caradura....ya que te dedicas a la pintura....conoces algo que saque una mancha de descenso???...muejeje :wink: :100:

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Nov 22, 2016 8:09 pm

tonga73 escribió:Fantasma.. se nota que sos bostero. Bastante pechito frío! Te cansa el golf, sos un &#* :lol:


Sabes lo que es levantarte martes y jueves a las 08:30 para arrancar de 10:00 a 13:00 golf????
Encima esas tres horas tenes que estar super concentrado...medir viento, fuerza, distancia....te agota estar tres horas asi...

Ni hablemos de Tenis....

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Mar Nov 22, 2016 7:45 pm

Disculpen que hoy casi ni aparecí, estuve pintando un cuadro...Parece mentira pero te re agota!!

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Mar Nov 22, 2016 7:41 pm

ElFantasmadelaB escribió:Jajjaaj...genio Capu!!!...Luis Almirante Brown el mejor de todos!!

Hablando en serio...Golf te deja de cama...mentalmente y fisicamente también, por la concentración....hace dos años que juego los martes y a veces también jueves...
Los miércoles y sábado, Tenis!!!!

Fantasma.. se nota que sos bostero. Bastante pechito frío! Te cansa el golf, sos un &#* :lol:

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Nov 22, 2016 7:37 pm


Jajjaaj...genio Capu!!!...Luis Almirante Brown el mejor de todos!!

Hablando en serio...Golf te deja de cama...mentalmente y fisicamente también, por la concentración....hace dos años que juego los martes y a veces también jueves...
Los miércoles y sábado, Tenis!!!!

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 22, 2016 7:06 pm

bbeettoo escribió:SIR HAY MAS GENTE, LIMPIA LA PILETA... :lol: :lol: :lol:

Ni en pe** llegsmos a $9.99 :wink:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 22, 2016 7:05 pm

Sir escribió:Estas hablando del faso :lol:

https://youtu.be/zHgsZzrNy78

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 22, 2016 7:02 pm

ElFantasmadelaB escribió:Buenas tardes a la Banda!!!...
Recién me levanto de la siestita...Golf me deja de cama!!
Que lindo ver que hayamos cerrado arriba!!
Me alegra poder confiar en ustedes...eso quiere decir que puedo ir a dormir tranquilo y no van a mandarse ninguna!!..

Van por buen camino!!...VAMOS POR BUEN CAMINO!!!

Estas hablando del faso :lol:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 22, 2016 7:01 pm

ElFantasmadelaB escribió:Buenas tardes a la Banda!!!...
Recién me levanto de la siestita...Golf me deja de cama!!
Que lindo ver que hayamos cerrado arriba!!
Me alegra poder confiar en ustedes...eso quiere decir que puedo ir a dormir tranquilo y no van a mandarse ninguna!!..

Van por buen camino!!...VAMOS POR BUEN CAMINO!!!

:lol: :D

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Mar Nov 22, 2016 6:31 pm

Mientras este por arriba de 3,60 tiene vida :2230: hoy buen cierre pero sigue habiendo mucha venta todavía, esperemos que se vaya disipando la venta.

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Nov 22, 2016 6:24 pm

Buenas tardes a la Banda!!!...
Recién me levanto de la siestita...Golf me deja de cama!!
Que lindo ver que hayamos cerrado arriba!!
Me alegra poder confiar en ustedes...eso quiere decir que puedo ir a dormir tranquilo y no van a mandarse ninguna!!..

Van por buen camino!!...VAMOS POR BUEN CAMINO!!!

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Mar Nov 22, 2016 5:29 pm

Mañana tenemos que tener lindo dia con un verde bien furioso :arriba: :twisted:

bbeettoo
Mensajes: 634
Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bbeettoo » Mar Nov 22, 2016 5:09 pm

Sir escribió:Lo pedis lo tenes

SIR HAY MAS GENTE, LIMPIA LA PILETA... :lol: :lol: :lol:

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Mar Nov 22, 2016 5:07 pm

Team leader escribió:La marcamos para arriba para mañana o la dejamos así, que dice la muchachada?

Leo tarde, pero mejor asi. Si la marcamos salen a vender. Muy buen cierre, de noche le pego una mirada al gráfico, todavía hay mucho venta en 3,70 3,90. Habra que limpiarlos :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados