MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Gracias por las respuestas !!
-
Les dejo los despachos acumulados al 13-07-16
Estamos metiendo un mes muy muy bueno, se empezaron a acelerar los despachos de celus en gran forma y también los de TV...
La semana que viene es probable que veamos un gran salto en el promedio diario, ya que en las terceras semanas de cada me se depachan varias tandas de celulares, acelerando muchísimo la facturación...

Estamos metiendo un mes muy muy bueno, se empezaron a acelerar los despachos de celus en gran forma y también los de TV...
La semana que viene es probable que veamos un gran salto en el promedio diario, ya que en las terceras semanas de cada me se depachan varias tandas de celulares, acelerando muchísimo la facturación...

- Adjuntos
-
- DESPACHOS 13-07-16.JPG (72.16 KiB) Visto 887 veces
-
amadeus14 escribió:Alguien me puede explicar por que me quedó una compra de MIRG fraccionada y tengo por ejemplo 10,8 acciones?, cuando quiero vender ese 0,8 no me lo permite el sistema...
porque la estructura accionaria en realidad son 10 acciones (que consideramos 1) de valor nominal 0,10 centavos...por eso se operan fracciones a veces..
Cuando las quieras vender la fracción, tenes que pedirle a tu agente que lo haga por sistema, por lo gral uno mismo no puede anotarlas directo
amadeus14 escribió:Alguien me puede explicar por que me quedó una compra de MIRG fraccionada y tengo por ejemplo 10,8 acciones?, cuando quiero vender ese 0,8 no me lo permite el sistema...
La acciones las podes comprar por cantidades ó por monto.
En caso que sea por monto, si la cantidad no llega a una acción entera, te queda fraccionada.
Alguien me puede explicar por que me quedó una compra de MIRG fraccionada y tengo por ejemplo 10,8 acciones?, cuando quiero vender ese 0,8 no me lo permite el sistema...
Marketingpro escribió:20 ruedas a partir de mañana para el balance . En el medio estas novedades sobre la baja del competidor directo de Mirgor en el sector autopartistas , Visteon que ademas se va de Latinoamerica y la incorporacion de Ford que en los primeros seis meses de este año, los números de patentamiento posiciona al Focus II, con 10.776 en el 6to lugar y en el top ten es , junto con el Clio el unico auto de fabricacion nacional .
Precisamente este Lunes Ford presento la renovación del Focus .Las novedades abarcan a toda la gama. Destaca la incorporación, por primera vez en el país, del Sync 3, la última tecnología en conectividad de la marca a nivel global.
A esto habria que sumar que el Senado aprobó las leyes de incentivos para pymes y autopartistas . La Cámara alta dictaminó el proyecto de Ley de Fortalecimiento de la Industria Autopartista, que otorga beneficios fiscales a las terminales automotrices y de maquinarias viales y agrícolas que compren piezas o autopartes nacionales .Las autopartistas deberán cumplir con un "Contenido Mínimo Nacional" en sus productos, que será del 30% en automóviles y utilitarios, 25% para vehículos comerciales livianos, camiones y ómnibus, y 15% para motores.
Sync 3
La principal novedad es la incorporación, por primera vez en Argentina, del Sync 3, la última tecnología de conectividad de la marca a nivel global, que estará disponible desde las versiones de entrada de gama.
El Sync 3 permite integrar un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla. Es compatible con Android Auto y Apple Carplay, y su principal ventaja es la simplicidad, ya que habilita al conductor a controlar rápida e intuitivamente todas las funciones con capacidades similares a la de un teléfono celular inteligente.
En el pilar Tecnología se amplía a las versiones SE y SE Plus el nuevo sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla de 8” al que también se le incluye la navegación satelital por GPS en 3D. Además en el tablero central se suma la pantalla de 4.2” de fácil lectura donde se puede visualizar toda la información de manejo y configuraciones del vehículo. Al nivel de equipamiento SE Plus se le adiciona la cámara de estacionamiento trasero completando las tecnologías ya presentes en este modelo como el Control de velocidad crucero y limitador de velocidad y sensores de estacionamiento trasero.
La nueva pantalla capacitiva funciona de manera similar a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente. Presenta un velocidad hasta 10 veces más rápido que la versión anterior y su actualización se realiza mediante USB. Con el sistema incorporado de Voice Pass Thru, permite la utilización de SIRI y Google Now gracias a las apps de Android Auto y Apple Car Play que permiten navegar y controlar las aplicaciones de navegación, música y textos compatibles entre los teléfonos móviles y la interfaz de Sync 3.
[/color]
Y en un año el mismo sistema de sync 3 entrara en la Ranger. ( lo se porque trabajo en ford)
Que hay del gap que dejó. Como se interpreta?
Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk
-
Marketingpro escribió:
Gracias por tus aportes diarios
La paciencia es la madre de todas las virtudes..... La espera confiada ya es la recompensa...
Los frutos no caen lejos del árbol....cuantas frases hay que fundamentan un buen proceder.... Cada tanto apoyarse en ellas sirve para mantener.esas energías y que duren tres meses
...
Los frutos no caen lejos del árbol....cuantas frases hay que fundamentan un buen proceder.... Cada tanto apoyarse en ellas sirve para mantener.esas energías y que duren tres meses
...

Día con viento de cola y cielo despejado
Asia Mixto
Europa Up
Oil +Up
Pasamos la fecha del vencimiento de opciones.

Asia Mixto
Europa Up
Oil +Up
Pasamos la fecha del vencimiento de opciones.

EL cierre de hoy dejó todo muy lindo para los próximos días. Después de más de tres meses de lateralización en cierta franja (1150/1500) creo que está todo dado para ahora si ir por valores más ambiciosos.
ConPermiso escribió:La repetición ad infinitum de textos de otros no pude ser considerado un "aporte" . Eso sólo resta. Imagínese comprar el diario y que venga con las mismas noticias todos los días. Y encima afanadas de otro diario..
no estoy tan de acuerdo, pero cada uno con su opinión...te respeto y te leo (y me divertis mucho tambien)

-
Marketingpro escribió:20 ruedas a partir de mañana para el balance . En el medio estas novedades sobre la baja del competidor directo de Mirgor en el sector autopartistas , Visteon que ademas se va de Latinoamerica y la incorporacion de Ford que en los primeros seis meses de este año, los números de patentamiento posiciona al Focus II, con 10.776 en el 6to lugar y en el top ten es , junto con el Clio el unico auto de fabricacion nacional .
En la industria nacional tenemos varios vehículos fabricados, por ejemplo:
Amarok, Suran, Cruze II, Classic, Partner, 308, 408, Berlingo, C4, Vito, Sandero, Palio, Hilux, SW4, Ranger, Focus....