YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
La cantidad de rigs en picada tiene que bajar produccion e inventarios en meses
- Adjuntos
-
- B_0vuorWEAA4VZY.jpg (33.74 KiB) Visto 418 veces
-
Alerta | ECONOMIA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24
Adiós a la rebaja del 5% de Cristina: 2do aumento de naftas de YPF
La baja en el precio de la nafta que impuso en enero el Gobierno nacional para los combustibles de YPF duró apenas 1 mes. El 12 de febrero ya se había permitido un incremento cercano al 1%, que acompañaron otras petroleras. Ahora se registra el segundo aumento del año. Comenzó en Mendoza, siguió en Córdoba y ya se registra en todo el país. La petrolera estatal elevó el precio de sus productos en 1 por ciento en promedio. El litro de Diesel en la ciudad de Buenos Aires pasará de $10,36 a $10,46, mientras que el litro de Euro se ubicará en 11,98 pesos.
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24
Adiós a la rebaja del 5% de Cristina: 2do aumento de naftas de YPF
La baja en el precio de la nafta que impuso en enero el Gobierno nacional para los combustibles de YPF duró apenas 1 mes. El 12 de febrero ya se había permitido un incremento cercano al 1%, que acompañaron otras petroleras. Ahora se registra el segundo aumento del año. Comenzó en Mendoza, siguió en Córdoba y ya se registra en todo el país. La petrolera estatal elevó el precio de sus productos en 1 por ciento en promedio. El litro de Diesel en la ciudad de Buenos Aires pasará de $10,36 a $10,46, mientras que el litro de Euro se ubicará en 11,98 pesos.
rivas144 escribió:Bueno!!!!!
Cuantos signos che!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rivas, me voy a tatuar el u$s 25,99

Bueno!!!!!

El petróleo WTI pierde 1,71% y se comercializa a u$s 47,46 el barril de 159 litros en el Nymex.
La EIA detalló que las reservas de crudo aumentaron en 4,51 millones de barriles en el transcurso de la semana pasada.
Se trata del nivel más alto desde que EIA comenzó con los informes de datos semanales en 1982.
FUENTE: Cronista.com y Agencias
La EIA detalló que las reservas de crudo aumentaron en 4,51 millones de barriles en el transcurso de la semana pasada.
Se trata del nivel más alto desde que EIA comenzó con los informes de datos semanales en 1982.
FUENTE: Cronista.com y Agencias
El Conde escribió:Y me siguen dando en 9,15, a mi me gusta
Mientras mantenga la zona de 25.50 / 26 como soporte me gusta, el maldito OIL no ayuda!!! cuando rebote, aca tenemos que rebotar muy fuerte!!!! el tema que sea antes del vencimineto de Abril, ejejjeje
Yo estoy lotes ERAR con buena ganancia y lotes YPF con ganancia minimna.... SAli de la 2.20 COME en valores 0.52!!! si la veo hoy me queiro morir, pero no me animo a subir a come en la euforia del balance!!!! el que paga semejante prima, tiene que verla por lo menos arriba de 3.20 para el vencimiento de Abril, sino es siucida
!!!!!!
Y me siguen dando en 9,15, a mi me gusta
Actualizo con noticias http://argentina-inversiones.blogspot.c ... ta-se.html
Luccas escribió:Inventarios de petróleo crudo 4,512M 10,303M
Inventario Semanal de Destilados 2,527M -1,722M
Inventarios de Gasolina -0,187M 0,046M
Bajaron los inventarios de crudo y gasolina, sin embrago la cotización toca los 47 dolares.
Gracias por la data Luccas!
Inventarios de petróleo crudo 4,512M 10,303M
Bajaron los inventarios de crudo y gasolina, sin embrago la cotización toca los 47 dolares.
NeoRevolution escribió:hay que tener una paciencia faraonica con esta momia
hasta enero o febrero del 2016 si tenes ganas de esperar todo eso, esta bien, pero no lo subas al foro jajajjaajaj
-
hay que tener una paciencia faraonica con esta momia 

Luccas escribió:Mañana aumentan los combustibles en un 1%
otra vez a bueno
-
Mañana aumentan los combustibles en un 1%