ayer cerró a 183.90
lo cual indica descontando los 66, un 183.9% de ganancia limpia
¿Recuerdan lo que decían algunas letras notables del foro?
J
sachapuma escribió:solo quiero pensar solamente la ignorancia
supina conque algunos contestan solo para
agredir, me refiero a un post debajo, para
que sepas el margen de una farmacia la
establece el laboratorio, que puede hacer
un farmaceutico¿¿ te recomiendo leer googlear
Ley Oñativia,el mencionado fue ministro de
salud de honorable dr Illia, de diria del
unico presidente de este pais que le hizo frte
al lobby de laboratorios.
luisw134 escribió:"Aunque no haya agua, nos tiramos a la pileta"![]()
http://www.infobae.com/2013/09/20/15102 ... -la-pileta
quique43 escribió:Tengo dos familiares que tienen farmacia, uno en capital y otro en provincia, hace meses me comentaron que no querìan trabajar con el PAMI, porque le pagaba a muy largo plazo, y con la inflaciòn no les convenìa financiar a tanto tiempo. Voy a averiguar màs con ellos de como estàn las cosas ahora y pròximamente te comento.
]
Galaico escribió:me asome a ver que había y noto que siguen las huevadas por doquier y al por mayor![]()
mejor me voy, el nivel de grados phanton 24 hs. es terrible
![]()
JPK escribió:[A) la noticia es muy preocupante
B) Cada tanto reaparece el tema de los atrasos en los pagos.
C) Recién llame a mi farmacia y todavía no tienen noticias ni faltantes, (más allá de los habituales)
D) ¿el articulo es de tu autoria?
Jsé
JPK escribió:[A) la noticia es muy preocupante
B) Cada tanto reaparece el tema de los atrasos en los pagos.
C) Recién llame a mi farmacia y todavía no tienen noticias ni faltantes, (más allá de los habituales)
D) ¿el articulo es de tu autoria?
Jsé
quique43 escribió:Como andàs Josè?, aca te adjunto algo màs del tema:
Inminente corte de servicio en las farmacias a los jubilados de PAMI
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados